9 jul 2012

Milk Maid

  • Aunque la asistencia de un equipo de percusionistas y diversos auxiliares jugaban a Enseñar , es Un bebé de Cohen.
  • Él escribió todas las canciones, jugó la mayor parte de los instrumentos, y grabado y mezclado el álbum en su apartamento de Manchester. La insularidad de este proceso puede ser de inmediato , "dopamina". La canción voces lejanas y borrosas y el oso melodía sinuosa mucho en común con los años 60 inspirados en Ty Segall lo  fi explosiones garage pop, cambiando la de Lennon culto para una dosis saludable de los primeros Small Faces o psiquiátricas de Texas Influencias.
  •  Aunque el álbum cambia estilísticamente casi una canción a otra  desde el pop optimista sobre la playa "Do Right" de shoegaze suave deambular con "Tu cuello alrededor de la mía" - las canciones tienen un carácter solitario, que los hace parecer mucho más parecido a la visión de una sola persona que cualquier esfuerzo de la banda concertada. El estilo de salto constante en casi ninguna se congela, finalmente, con las dos constantes de letargo presencia vocal de Cohen y el arco iris de diferentes tonos de retroalimentación que toca, incluso las canciones más refinados en el álbum, que actúa como una textura a algunos, mientras que enterrar por completo otros. Canciones como "Summertime" y "Drag to Find" torcer voces distorsionadas
    alrededor de Jesús y de María de estilo de la cadena  formas pop, mientras que el paseo desierto de "Imágenes de piedra" trae a la mente más tenso de rasgueos acústicos y panderetas Reverby de Spacemen .
  •  No todas las canciones es un portero, pero las canciones fuertes llevar a los momentos menos atractivas y sobre todo no en última instancia se convierte en una banda sonora del verano drifty, con tonos de guitarra de retroalimentación y smog siento mucho, como el pavimento caliente o los rayos implacables del sol de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management