2 may 2011

Lisa Lavie






  • Lisa Lavie (6 de mayo de 1983) es una cantante y compositora canadiense originario de LaSalle, Quebec, Canadá.
  •  Lavie es conocido por usar la Internet para promover de manera independiente su propia música y conciertos. Lavie voces han aparecido en bandas sonoras de las películas más importantes, y su producción independiente debut álbum Todo o Nada fue lanzado en iTunes en 2008.
  •  Lavie ha recibido cobertura de la televisión nacional por su voz, y por su producción de la colaboración de video de caridad "We are the world 25 para Haití (YouTube Edición)." Ella fue elegida como vocalista para 2010-2011 Yanni giras del Sur, Central y América del Norte.
  • En marzo de 2007, Lavie abrió una cuenta en el sitio web de vídeo YouTube, vagamente reflejado en su página de MySpace. Ella dijo que no previeron que sus actuaciones de vídeo "hágalo usted mismo" que avanzar en su carrera: "No tenía ni idea de qué esperar cuando comencé a subir videos en YouTube.
  • " Ella inicialmente publicado videos no-estudio  de sí misma cantando sus propias canciones originales, incluyendo dos videos de ella cantando dentro de un automóvil
  • . Lavie dijo que respondió personalmente a los comentarios de visor de tantos que, dijo, desarrolló el síndrome del túnel carpiano que requieren el apoyo de la muñeca visibles en su entrevista ET Canadá .
  • Lavie respuestas a los espectadores fracasó el 11 de septiembre de 2007. software de YouTube interpretado sus muchas respuestas a los comentarios de espectador como equipo bot de spam generado, y automáticamente suspendida su cuenta. Sus fans de YouTube inició una campaña de petición en línea, y cuenta Lavie en YouTube fue reincorporado dos días después de la suspensión .
  •  Dos de las canciones interpretadas en los vídeos de YouTube en 2007
    "Angel" (2008 versión del álbum)
  • "Angel" es la canción que YouTube opiniones de vídeo han sido objeto de atención de los medios nacionales
  • Semanas después de la reincorporación a su canal, el rendimiento Lavie de estudio de su canción original "Angel" se presentó en "primera plana" de YouTube y atrajo a más de un millón de visitas en su interior.
  • Para los días que rodean 03 de octubre 2007, cuando el "Ángel" de vídeo logrado sus 1.000.000 de vista Lavie continuó para interactuar con los espectadores en línea. Pero el pasado eran los días en los que se podría tratar de responder a cada espectador Comentario: El "ángel" de vídeo sólo se habían registrado 10,000 comentarios espectador cuando cruzó el umbral de 1.000.000 ver .
  • Durante el período del "Angel" característica, el canal Lavie en YouTube creció de menos de 4.000 abonados (a mediados de septiembre de 2007) a cerca de 8.000 suscriptores (7 de octubre de 2007) y, después de la subsiguiente exposición a la televisión en octubre y noviembre  a más de 11.000 abonados (a principios de diciembre de 2007). 
  •  puntos de vista de vídeo total en el mismo período pasó de 188 000  a 1,79 millones de euros a cerca de 3.3 millones de dólares,  respectivamente. En tres meses y medio, el canal de YouTube de Lavie pasó del 74 Con más suscripciones músico YouTube de todos los tiempos.
  • Escépticos del valor de YouTube vistas que ofrece, el Globe and Mail señaló que las opiniones de Angel YouTube poner el video en "empresa no lo que se dice exaltado", señalando que "un perro de las praderas desprevenidos cuya mirada larga de cinco segundos en la cámara se convirtió en conocido como el clip de Dramatic Chipmunk "había recibido tres millones de visitas" en cuestión de días. 
  •  Sin embargo, después de describir" real "logros mundo de YouTube" estrellas "Esmee Denters y valiente Ysabella, el Globe and Mail señaló que el artículo "Lisa Lavie puede tener razones para esperar grandes cosas.
  • En el momento de el Globe and Mail el comentario, Entertainment Tonight (ET) Canadá había llamado ya Lavie una "sensación en Internet cantando" y "fenómeno de Internet", citando a su nueva designación, "los próximos Mariah Carey". Al mes siguiente, eTalk CTV aparece como "estrellas de la música" como Lavie podría "llegar a la cima en sus propios términos."  En esa entrevista telefónica televisada, Lavie explicó cómo en el negocio de la música de hoy, para ganar la confianza de registro asustadizos etiquetas, los artistas se tienen que crear su propia moda.
  • Después de esta exposición en los medios, Lavie siguió utilizando sitios web de Internet como YouTube (principalmente), sino también de MySpace, Facebook, BlogTV y Twitter, para propagar ese rumor. Ella siguió trabajando, en lo personal, en su propia promoción y la comunicación con los fans existentes. El YouTube Partner Program, un acuerdo de reparto de ingresos permita a los creadores y productores de contenido original para ganar dinero con sus videos, aceptó Lavie.
  • En febrero de 2008, Lavie fue uno de los tres músicos YouTube invitado a actuar en el YouTube " Evento "en Nueva York. [cita requerida] En marzo de 2008, el rendimiento Lavie video de su canción original" Angel "estuvo entre los seis finalistas de los premios YouTube entre todos los videos musicales que sitio web. En noviembre de 2008, Lavie realizadas en el evento de San Francisco de YouTube en vivo .
  • Continua sin afiliación con un importante sello discográfico, Lavie realizado en el 2008 "SPARKLE Libertad Celebración" concierto de Día de la Independencia en Santa Barbara, California la Muestra Gibson en Beverly Hills,  "Mujeres Cuidando del mundo" concierto en San Petersburgo, Florida,  y como una de las "sensaciones de YouTube" aparece en una conferencia AEM nacionales
  • . Lavie también se realiza para eventos de caridad, como la televisión de Santa Bárbara de Navidad Teletón  y en el Festival du Bonheur (felicidad Festival) en su natal provincia de Québec.
  • Al final de su primer año, a partir del canal principal marzo 2008 Lavie en YouTube adquirió unos 13.500 suscriptores, y el total de puntos de vista de carga sumaban alrededor de 3.75 millones. 
  •  A finales de 2008, el primer año calendario completo después de la ET y eTalk características , cuenta Lavie en YouTube había más de 35.000 abonados, sus videos de YouTube en conjunto con 12.700.000 visitas, 96.000 comentarios espectador, y de haber sido "Favoritos" más de 52.000 veces, juegos de pistas Lavie MySpace ascendía a unos 1,2 millones. Durante el año calendario 2009, número de suscriptores creció a más de 112.000, puntos de vista a más de 30 millones de dólares, comentarios espectador a 186.000, y los favoritos de más de 126.000, mientras que un video fue visto, en promedio, cada 1.8 segundos.
  •  A finales de 2010 , el canal de YouTube de Lavie había más de 212.000 suscriptores,  y el 10 de enero de 2011, su canal de puntos de vista total de carga alcanzó a 50 millones .

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management