2 may 2012

George Harrison

  • Originalmente lanzado como parte del lujo de Blu-ray edición de Vida de Martin Scorsese, documental de 2011 en el mundo material, el disco de 2012 A principios Toma, vol. 1 rondas de hasta diez de los demos de George Harrison que datan de los años 70.
  • Las fechas exactas no están claras, ya que las notas son poco más que la hagiografía, pero un análisis rápido de los títulos, fija la mayor parte de ellos seis, para ser exactos de All Things Must Pass, con otros dos que data de 1976 de Treinta y Tres y 1 3 ("Let It Be Me", "Mujer no llores por mí), otra de vivir en el mundo material, el álbum de 1973 (" La luz que ha iluminado el mundo), y, por último , una cubierta perfectamente bien de Dylan "Mamá, he estado en mi mente.
  •  Varios de ellos son demos acústicos en solitario, algunos son de la banda rugosa run-through, ninguno es tan lejos ...
  • Eliminado del producto final, por lo que la colección termina sólo un poco decepcionante para contener nada más que música inédita: todo se siente muy acogedor.
  • Y aunque es difícil no desearía que hubiera una o dos sorpresas en el camino, el calor familiar sin duda tiene sus encantos, también.

Tail Dragger Y Bob Corritore

  • Desde 1976, Dragger cola y Corritore Bob han estado llevando a cabo la intensidad de la prima de blues lowdown en su mejor pegajoso, sudoroso.
  • Su álbum, viejos amigos en el blues se ofrece directamente a un garito lleno de vapor de Chicago en los años 50.
  • No es de extrañar que el legendario lobo de Howlin 'otorgado James Jones Yancy su nombre, "Dragger cola".
  • Dragger Cola es una viva imagen de El Lobo, hasta su áspero, abajo y sucio voz. Dragger cola y Corritore no sólo jugar.
  •  Estos músicos de blues lowdown sentir cada nota de vapor de sus blues.
    El álbum está lleno de tradicionales blues de Chicago de los mejores de la ciudad de los vientos. También es un guiño virtual para el Lobo tarde, muy bien. Los canales de la cola Dragger ...
  •  El blues maestro, especialmente en las dos primeras vías, con el aullido del lobo lame la marca y de temática.
  • Dragger tiene su propio estilo, un poco arrastrando las vocales, y los golpes Corritore un amplificado armónica como el viento detrás de él una combinación potente.
  •  Henry Gray, quien tocaba el piano con Big Maceo Merriwether y más tarde de Howlin 'Wolf, añade un sonido valiosa, emocionante piano de barrelhouse al álbum.
  • En "Boogie Woogie Ball", el reloj maestro de piano realmente se pone de largo su tiempo para brillar, ya que juega un rockin 'Boogie sintonía, mientras que el intercambio de un nuevo entretenimiento y hacia atrás con Dragger cola.
  • Nueve de los diez temas son originales, con lo que un gran aire de frescura a un sonido tradicional. Reunido el día después de Howlin 'Wolf murió, los dos músicos muy cualificados han sido amigos desde la década de 1970.
  • Con la mejor en ese trad. Sonido de Chicago, incluyendo Kirk Fletcher y Chris James en la guitarra, Patrick Rynn en el bajo, y Brian Fahey en la batería, el álbum estaba destinado a ser un moderno golpe de blues de Chicago.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management