28 ene 2012

Alex Garnett

  •  Alex Garnett, que su caratula  de la cubierta de la serpiente se parece un poco agresivo y wil0 ojos, con extrañas hendiduras verticales en sus alumnos debe ser-una serpiente de verdad. El Garnett en el interior es más benigno, pero con un hipness contemporáneo.
  • En la foto de nuevo una excelente cobertura en blanco y negro, el saxofonista besuited es fresco y concentrado, el bopper estilo que podría fácilmente haber sido fotografiado en un escenario del club 52a de la calle en los años 50.
  • Cuando él juega, Garnett se revela como los tres hombres: el hip salvaje y fresco, a su vez.
    El alto y saxo tenor británico ha sido un jugador profesional desde hace 20 años, músico de la primera llamada para artistas tan diversos como Scott Hamilton, Wynton Marsalis y Van Morrison y un miembro regular del All Stars de Scott Ronnie.
  • Serpiente es su debut discográfico como líder: una sesión en línea recta con fuerza fusionada con el blues.
  • Grabado en un día en 2009 a dos sistemas en Brooklyn, en esta sesión todos los originales impresiona en numerosos niveles, incluyendo la calidad de la escritura de Garnett, las habilidades de juego de la musciians individuales y la forma en que se traban en conjunto como una unidad a pesar de relativamente pequeño ensayo (de una estrategia deliberada por parte de Garnett).
  • Garnett está acompañada por un trío de los mejores jugadores de América. Sede en Reino Unido el bajista Michael Janisch, el pianista y el batería Anthony Wonsey Willie Jones III forman una asociación fuerte, el apoyo a conducir Garnett está jugando con simpatía y aprovechar sus posibilidades en solitario.
  • Serpiente tiene dos canciones lentas, pero en contraste: "Tres por un moro" es una balada cálido y acogedor, y "Canción de cuna de Drácula," como corresponde a su título, tiene más de un ISH noir-sentir-gracias, sobre todo, a escasos trabajo acordes Wonsey de y el solo de bajo de Janisch. Melodías más optimistas, como la pegadiza "Blueprint", que incluye un solo arco sorprendentemente funky de Janisch, y el sonido sigiloso, América de "The Pimp," swing desde la primera nota. "Saluda Hakim" es un tributo a Charlie Parker, una composición de la balanza de pagos balanceándose con un gancho irresistible y los solos de multa de cada músico, mientras que "Expiación" es suavemente Garnett fluye versión de "Cuando los santos van marchando".
  • Título de la serpiente es una referencia a un precursor del saxofón, y el reconocimiento de la inventiva de Adolphe Sax. Es la inventiva de los músicos que se destaca en el álbum, sin embargo, un debut tardío pero contundente de Garnett como líder de la banda

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management