17 ago 2011

Anastacia


 
  • Anastacia ha vuelto. Y puesto que ella nunca ha sido una mujer a hacer las cosas a medias, cuando habla de un nuevo comienzo, usted puede estar seguro de que va todo el camino. Nueva imagen, nuevo sonido, nuevo sello, una nueva gestión, recién casados ​​- pero la misma potencia de una voz que ya ha vendido más de 17 millones de discos en Europa y sólo en Australia.
  •  
  • "Si no lo tiene un poco de miedo de él, es probablemente demasiado fuerte para mí", sonríe la pequeña dama con la gran voz. "Si me da mariposas, entonces es mi tipo de cosas." Y ahora mismo, esas mariposas revoloteando son las horas extras. "Estoy muy contento. Es bueno saber que todavía tiene la oportunidad de hacer lo que quieras hacer. Si quieres vivir tu vida, ¡hazlo!"
  •  
  • El Anastacia que vemos hoy en día es radicalmente diferente de la que última gira en 2005. El pelo es más suave, corto, más natural. Los vidrios polarizados marca ya no son necesarios, ya que es un tratamiento con láser y se puede ver bien sin ellos. "Me encanta el hecho de que la gente no me reconoce ahora mismo. Hasta que empezamos a cantar, no va a saber quién soy yo cuando salgo al escenario, la mitad del tiempo! Ha sido divertido poner todo junto , y comienza a redescubrir lo que soy. Es emocionante sentir que estoy empezando de nuevo. "
  •  
  • Anastacia Lyn Newkirk nació en Chicago en September1968 pero se mudó a Nueva York en su adolescencia con su madre, hermana y hermano después del matrimonio de sus padres terminó. Ser diagnosticado con la enfermedad de Crohn no se detuvo a su cuenta de la ambición de ser una bailarina, y pronto fue un habitual en Club MTV y apareciendo en videos con los raperos Salt-n-Pepa. Después de exhibir una voz gutural y soul en el talento de MTV La Corte en 1999, firmó con Epic Records y lanzó su álbum debut 'Not That Kind ", un año después. El primer single "Soy Outta Love" la estableció como una gran estrella en Europa, Asia y Australia, y Freak su siguiente álbum 'De la naturaleza de la entrega de alto octanaje misma mezcla de ritmos de baile golpes, ganchos pop masivo y apasionado interpretaciones vocales, mientras que muestra su creciente madurez como escritor.
  •  
  • Pero entonces, en 2003, todo cambió. El bulto en su pecho se presentó mientras se preparaba para una operación de reducción. En enero se le dio un diagnóstico final de cáncer, y la historia se filtró a los medios de comunicación antes de que ella había tenido tiempo de decirle a sus amigos, dándole otra opción que hacer público en su enfermedad. En el momento en que fue traumática, dice ella, pero resultó todo lo mejor.
  •  
  • Respondió bien al tratamiento con radiación y se le dio el visto bueno en junio de 2003. Seguir siendo libres de cáncer, ha ofrecido un ejemplo público de las ventajas de la detección temprana, y desde su enfermedad, que ha recaudado sumas de dinero seria para alentar a este a través de su Fondo de Anastacia. "Me siento muy bien ahora", confirma. "Me siento muy afortunado de que me dieron la oportunidad de caminar por el ojo de algo tan terrible. Aunque en los puntos que se arrastraba!"
  •  
  • En retrospectiva, su enfermedad explica por qué se fue para un sonido rockero de su tercer álbum 'Anastacia' en 2004. "Sentí que tenía que luchar. Así que elegí la guitarra y los instrumentos con la actitud, ya que me estaba riendo de nuevo en la vista, espiritualmente."
  •  
  • Hubo un momento en el que pensaba que el poder y el alcance de su voz se pueda ver afectado por el tratamiento, pero a medida que las canciones en el show de 'Heavy Rotation', que ahora tiene su energía de vuelta en su totalidad, y esa voz impresionante en plena potencia. "Mi voz se siente muy bien ahora", confirma. "Pero la música se siente diferente a la de Anastacia del álbum. Este disco es más soul. Me siento más en contacto con mi interior, mi alma interior. Me siento como que he salido de la otra parte de todo esto ahora, y encontró la verdadera paz. Me he dado cuenta de que la vida no tiene que ser controlado por mí, en todos los sentidos. Y ha sido divertido, dejar ir, darme cuenta de que no tiene que ser tan perfeccionista ".
  •  
  • Irónicamente, ella es también un mayor control de su carrera de lo que jamás ha sido, con un nuevo equipo directivo, un nuevo sello, y las oportunidades para recoger a mano a la gente que quiere trabajar de cerca con. Las cosas están cambiando rápidamente en la industria de la música, señala, y tuvo que mirar mientras su compañía discográfica se fusionó con otra, mientras que la gente le gustaba y de confianza perdieron sus empleos. Cuando David Massey, el hombre que la había firmado con Sony, se mudó a unirse a Universal como jefe de Mercury Records en Nueva York, ella sentía que era hora de pasar también, y negoció un movimiento para el sello Universal de propiedad donde podrían permanecer bajo su protección. "Me siento muy afortunado de tener una constante de A & R persona a lo largo de mi carrera", dice ella, pero la suerte no muy entrado en él: cuando Anastacia quiere algo, va a por ello.
  •  
  • No fue sino hasta abril de 2008, cuando se firmó oficialmente su nuevo acuerdo que comenzó a escribir el nuevo álbum. "Ha sido un álbum tan rápido que no tenía ni idea de lo que iba a sonar, lo que me iba a decir. Supuse que sería un par de canciones de amor, pero no me di cuenta que la mayoría del álbum fue va a ser tan feliz como es. Incluso las canciones que no me escribe, que he elegido, son todos positivos. No 'Left Outside Alone "y" Estoy Out Of Love ", pero canciones como' Me siento puede usted "y" Heavy Rotation ".
  •  
  • Como siempre, Anastacia ha trabajado con un equipo de la lista A para los campos de R & B y pop. La pista del título del álbum se fue escrita por ganador del premio Grammy compositor Rodney Jerkins, y el viejo Robbie Williams escrito Guy Chambers pareja trabajó con Anastacia en varias pistas. Artista de Def Jam y talentoso escritor y productor Ne-Yo contribuyó con dos canciones ('I Can Feel usted ", que él co-escribió con Chuck Harmony, y" Never Gonna Love Again ", que él mismo produjo). También trabajó con los productores Lester Méndez (Shakira, Nelly Furtado, Dido), JR Rotem (Rihanna, Lil Kim, Leona Lewis) y los pesos pesados ​​(Missy Elliot, The Pussycat Dolls).
  •  
  • "Llamé a 'Heavy Rotation' del álbum porque es una frase que los DJs les gusta usar mucho", explica Anstacia. "Y también para mí el significado es, la vida puede ser pesada, pero todo se da vuelta y entra en otra cosa. Parecía ser el título perfecto para donde estoy en mi vida."
  •  
  • Uno de los mayores cambios en su vida ha sido su matrimonio el año pasado. Cuando Wayne Newton caminó por primera vez en su vida, fue en un salón de British Airways en Heathrow. Él era su nuevo guardaespaldas, no a su acompañante a Alemania, donde iba a reunirse con su novio. Cuando se dieron la mano y le dijo hola, sonríe: "Yo no sabía que yo estaba mirando a los ojos de mi futuro marido. ¿Estás bromeando? No tenía ni idea!"
  •  
  • "Estamos muy bien los compañeros", sonríe. "Estamos muy parecidos y tenemos una gran cantidad de similitudes que nos acercan como los mejores amigos, así como marido y mujer.
  •  
  • "Yo diría que este álbum es una pieza suave de mí, un lado más suave, incluso un lado más femenino. He venido a abrazar mi sensualidad de mujer, en fin. Me gusta el vino. Ha llevado mucho tiempo, pero mi reserva es muy popular ahora mismo estoy en el interior muy feliz, y creo que eso se refleja en la música. A veces, que viene con la edad, ya veces sólo con lo que has experimentado en tu vida. Así que los dos juntos son ¿por qué esto va a ser un registro muy emocionante para mí para promover. Es muy emocionante tener nuevas oportunidades para muchos, las nuevas oportunidades. Y yo estoy listo! estoy listo para hacer lo que sea..

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management