24 jun 2011

The Cranberries

  • The Cranberries es una banda de rock irlandesa formada en Limerick en 1989 bajo el nombre de The Cranberry Saw Us, más tarde cambiado por la vocalista Dolores O'Riordan.
  • Aunque ampliamente asociados con el rock alternativo, el sonido de la banda también incorpora indie pop, indie, rock, post-punk, folk irlandés y los elementos de pop rock.
  • The Cranberries se elevó a la fama internacional en la década de 1990 con su álbum debut, Todo el mundo lo está haciendo, ¿por qué nosotros no?, Que se convirtió en un éxito comercial de alto y vendió más de cinco millones de copias en los Estados Unidos.
  •  El grupo fue uno de los grupos de rock más exitosas de los años 90 y vendió más de 14,5 millones de discos en Estados Unidos.
  •  La banda ha logrado cuatro top 20 álbumes en el Billboard 200 (Todo el mundo lo está haciendo, ¿por qué no podemos;? No Need To Argue, a los Fieles Difuntos y enterrar el hacha) y los ocho mejores 20 singles en el Moderno Rock Tracks ("Linger", "Sueños", "Zombie", "Ode to My Family", "Ridiculous Thoughts" La salvación "," Free To Decide "y" Promises ").
  •  El hiato desde 2003 hasta reunirse en el 2009 , The Cranberries están de regreso en el camino con excelentes críticas y se vendieron en todo el mundo muestra antes de regresar al estudio en 2010 para la próxima versión de larga duración de la banda.

Martina McBride

    • Aqui Martina McBride Cuenta su biografia...
    • Hace diecisiete años, fue uno de los muchos. Una chica con la habilidad de cantar una canción como nadie y el sueño que la gente se le permiten hacer precisamente eso. Al final resultó que, la gente amó a la joven de Kansas tanto que hoy en día, no sólo es que sigue haciendo eso, ella lo hace por más personas que nunca antes.
    • "Lo que es emocionante para mí es todavía siento que mi carrera está creciendo", dice un entusiasta Martina. "Es una locura, pero sé que desde el internet y cosas así que todavía hay gente descubrir mi música y me la audiencia por primera vez. Podría ser una nueva canción que consigue su interés. Yo podría estar cantando en un partido de fútbol que los hace conscientes de lo que soy o que puedan escuchar una vieja canción en la radio. Sea lo que sea, la gente sigue descubriendo mi música. Todavía estamos haciendo nuevos fans que vienen a ver nuestra muestra que nunca nos han visto antes. "El crecimiento está bien representada en Shine, décimo álbum de estudio de Martina (todo en RCA Records Nashville). Bajo el título, no sólo como un guiño a la letra en tres de las canciones comprendidas dentro, sino por lo que "brillo" de la palabra sugiere: Fuerte. Positivo. Fuertes.
    • También es lo que planea hacer lo que le lleva a que el crecimiento anterior y se ejecuta con él en una variedad de direcciones. Además de los sonido de la guitarra cargada, Limpiabotas encontrado Martina ampliar su círculo de co-productores por reclutar veteranos Dann Huff para co-producir con ella por primera vez. Esta decisión trajo una nueva perspectiva y, al mismo tiempo que la liberó de las minucias de la producción, sino que también le dio la oportunidad de ser todo un artista y cantante. "Sentí que quería seguir adelante, la producción-sabio, que no siempre es fácil. Creo que era el momento de encontrar a alguien con un nuevo diferente, tener en mi música. Me sentí como si me necesitaba a alguien que me ayude a hacer las cosas un poco diferente, y yo sentía instintivamente Dann fue adecuada para el trabajo.
    • "Estoy muy entusiasmado con esta música y esta vez en mi vida. Creativa que tiene una energía renovada y me siento como este disco refleja eso. "
    • - Martina McBride
      "Este álbum se siente como a mí cuando yo estaba haciendo la evolución o la emoción. Ese fue un momento tan creativo para mí con esta energía locura y la creatividad. Me sentí tan apasionado de los registros y que tipo de perdida que por un rato. No es que no me gustan los discos que hizo después de eso, pero yo recuerdo ir con el tipo de álbum Martina sensación de que había estado allí, hecho eso. Fue realmente una lucha para mí para encontrar la inspiración y la creatividad. Es por eso que lo hice sin tiempo para poder recargar y tomar un respiro de tener que crear nueva música.
    • El sonido fresco inmediatamente a la derecha es notable a partir de la guitarra abrir mano de "Wrong Baby Baby Mal Mal", una canción que celebra la amistad y el apoyo a dos amigas puede tener cuando la persona equivocada es, finalmente, "... Baby Gone." El nuevo sonidos continuar a través de la luz y el aire "Sunny Side Up", una canción co-escrita por Martina y el veterano Brad golpeó compositores y Warren Brett. Sin embargo, no todo el brillo cae bajo el ámbito de las nuevas. Siempre un éxito a horcajadas sobre la delgada línea entre estar innovadoras y restantes familiares, Martina lleva su voz altisonante firma de canciones como "Walk Away", "¿Qué tengo que hacer", y cuatro en la planta, "Dios-fearin ' las mujeres "al estilo" no me vas a dejar. "También se mantiene fiel a la forma es su afinidad por la historia con canciones de la muy oportuna" No costará ni un centavo ", una canción que nos recuerda que, independientemente de cómo las cosas podrían ir en el mundo, el amor es su propia moneda. Creado con la mentalidad de hacer un disco coherente en comparación con una colección de 11 canciones que podrían ser singles, Shine es sin duda la mejor compilación de Martina. El proceso de grabación se extendía durante un período de diez meses, no sólo debido a su calendario de gira, pero sobre todo debido a su dedicación intransigente a grabar canciones sólo grandes.
    • "La música es lo que soy. Tengo un sentido muy fuerte de lo que soy, lo que funciona para mí y lo que me gusta. Hay una cierta positividad a mi música, a pesar de que algunos de mis mayores éxitos han sido canciones que no son necesariamente felices, como 'Concrete Angel', '¿Dónde es "y" Día de la Independencia. "Las canciones de brillo definitivamente no son todo es positivo, pero incluso si la canción es acerca de la angustia o la pérdida, hay una fuerza que lo que viene a través. "
    • Al final del día, mientras que el año en el calendario puede haber cambiado, Martina no tiene.
    • "Quiero que mis fans de amor Brilla como que se han querido todos los álbumes. Quiero hacer nuevos fans con este disco y tener éxitos en la radio. Quiero ser capaz de salir a jugar esta música en vivo y seguir construyendo mi gira. Para mí, sigue siendo un reto para hacer que todo suceda porque no importa dónde usted está en su carrera, en última instancia depende de los aficionados ".

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management