10 jun 2012

Tom Petty

  • Tom Petty sigue al frente de los Heartbreakers , durante más de 30 años y él y su banda han estado entregando un alto nivel  de bajo coste, con clase, y se reconstituyó  rock americano a través de todo ello. Frecuentemente, la pequeña se acumularán con artistas como Bruce Springsteen, cuyo cuidado y trabajado sobre canciones de llevar a una especie de nostalgia instantánea, sino escribir canciones de Petty en su mejor inteligentemente rebota de clichés románticos, a menudo con un acento desesperado, lujurioso y desprecio, y es por lo general más preocupado por el aquí y ahora de lo que se trata de meditar sobre lo que se ha abusado ...
  • Y perdió en la América contemporánea.
  • Petty ha sido siempre más inmediata que  hasta ahora, lo que es.
  • Mojo es el álbum enésima Petty, y técnicamente, el primero que ha hecho con los Heartbreakers desde 2002 escondidas en El DJ pasado.
  • Esta vez, está la lucha contra la tristeza, tratando de injerto de los Heartbreakers Mike Campbell en la guitarra, Scott Thurston en la guitarra y la armónica, Benmont Tench en los teclados, Ron Blair en el bajo, y Steve Ferrone en la batería de sonido patentada garaje de 60 de el sonido del blues de Chicago de la Chess Records en los años 50. Musicalmente ciertamente funciona, sobre todo porque esta es una banda maravillosa, pero parece un poco cansado, desgastado y agotado en algunos puntos, y hay un tono pesaroso y meditabundo a las pistas de tantos aquí, que no es lo que uno espera de un grupo como importante como éste.
  • Pero el juego es sólido, sobre todo clara y precisa de Campbell guitarra slide lleva, y si las cosas no siempre gel para el nivel de cualquiera de los lados Chess Classic de edad o de esta banda impresionante legado propio, la buena noticia es que el grupo va a visitar , y este es un buen grupo de rock que hay en la tierra.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management