29 abr 2011

THE BASEBALLS








  • The Baseballs es una banda de Rock and Roll alemana fundada en Berlín en el año 2007. Se hicieron populares por hacer versiones de estilo rockabilly de canciones actuales como Umbrella, de Rihanna o Hot N Cold de Katy Perry. Su versión de Umbrella fue un éxito en Alemania, España, Países Bajos, Finlandia, Austria, Suiza, Suecia y Noruega.
  • El lanzamiento de su álbum debut "Strike!" 05 2009 encendió la manía pelotas de béisbol en toda Europa. La banda celebró las primeras posiciones en las listas europeas durante semanas, obtuvo unas ventas récord: 4x platino en Finlandia, platino en Suecia, Noruega y Holanda, doble platino en Suiza, plata en el Reino Unido y de oro en Alemania.
  • El 15 de abril a los ganadores del Premio Alemán de Echo 2010 por Mejor Artista Revelación lanzará su nuevo álbum "Strings'n'Stripes".
  • La historia de las pelotas se inició en 2007 en Berlín. Sam, Basti y Digger se encontraron por casualidad en un estudio de grabación y comenzó a hacer versiones de canciones de los años cincuenta y sesenta. Pero pronto descubrieron el atractivo de la transformación de canciones modernas en un estilo rock and roll, o en las propias palabras de la banda: "Nos tomamos buenas canciones y llevarlas a su destino verdadero".
  • El lanzamiento de "Strike!" En mayo de 2009 resultó todo al revés para los tres chicos jóvenes. El álbum obtuvo gran repercusión, en los siguientes 18 meses que viajó casi sin parar por toda Europa, jugado cientos de conciertos, actuaciones en festivales para el público entusiasta de miles y ha recibido numerosos premios (entre ellos el premio Emma en Finlandia para el éxito de ventas álbum del año) y en el camino vendido casi un millón de álbumes. En reconocimiento de su éxito internacional de la banda fue presentado el Premio Europeo de Fronteras interruptores 2011 como mayor éxito la nueva banda de Europa en el Festival Eurosonic en Holanda en Janaury 2011.
  • Con "Strings'n'Stripes" Sam, Basti y Digger lanzará su segundo álbum el 15 de abril. Siguen siendo fieles a sí mismos y su amor por el sonido de los años cincuenta y sesenta, esta vez presentando su propia versión de "California Girls" (Katy Perry), "Quit Playing Games" (Backstreet Boys) o "Paparazzi" (Lady Gaga ).
  • Las pelotas presentar el primer single, "Hello", un club golpeado en la versión original francesa Casa de DJ Martin Solveig, en su estilo voc'n'roll propia, la música de baile perfecta para bailar en la primavera.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management