14 ago 2011

Susana Seivane

  • Nacida en Barcelona en el año 1976, Susana es la heredera de una de las familias con más prestigio dentro del mundo de los gaiteros y artesanos de gaitas en Galicia, la familia Seivane. Comenzó su andadura musical al cumplir tres años de edad. De la mano de su padre Álvaro Seivane, e influenciada por maestros gaiteros como su abuelo, Xosé Manuel Seivane, Ricardo Portela y Moxenas, ha conseguido el respeto y admiración del mundo de la gaita y de la música tradicional en Galicia. Ese estilo genuino está hoy presente en la forma de tocar de Susana, una mujer que sintetiza el estilo "enxebre" de viejos gaiteros. Combina este valioso legado con influencia de otras músicas; para ello se rodea de un elenco de jóvenes músicos que aportan gran frescura y originalidad a su espectáculo.
  • En 1999 edita su primer disco "Susana Seivane" (BOA MUSIC), producido por Rodrigo Romaní, uno de los miembros fundadores de Milladoiro. Éste trabajo basado en temas tradicionales y composiciones de artistas gallegos, le lleva por los mejores escenarios de Folk Nacional e Internacional, logrando grandes éxitos y elogiosas críticas. Su primer disco se edita en Europa, Estados Unidos y Canadá.
  • Con su segundo trabajo "Alma de Buxo" (BOA MUSIC Ed. 2001) producido por ella misma, bajo el asesoramiento artístico de Rodrigo Romaní, se consolida como artista gallega de referencia en el panorama Folk. En éste colaboran artistas de la talla de Uxia Senlle, Kepa Junquera o Rodrigo Romaní entre otros. Merece especial mención la colaboración de su abuelo Xosé Seivane. Como novedad, en éste trabajo introduce instrumentos como batería o bajo eléctrico y enriquece el disco con composiciones propias.
  • En este mismo año resultó una de las cinco finalistas de los Indie Awards 2001, los prestigiosos premios que cada año otorga la Asociación de Música Independiente de E.E.U.U. (AFIM), en la categoría de mejor artista de Músicas Contemporáneas del Mundo.
  • En 2003, Susana ha participado en la grabación del album del Bagad Kemper (banda de gaitas de reconocido prestigio en Bretaña-Francia), Sud-Ar Su, colaborando igualmente en los directos de esta banda.
  • En 2004 publica su tercer trabajo "Mares de Tempo" (BOA MUSIC), en el cual, sin abandonar la tradición y las raíces de la música gallega, ha querido introducir un nuevo instrumento: su voz. Este tercer trabajo, lleno de colaboraciones de excelentes y reconocidos músicos de Galicia, se acompaña de un DVD que permite contemplar a Susana Seivane en los mejores momentos de su trayectoria, tanto en el escenario como fuera de este.
  • Mares de Tempo es un título extraído de la obra del poeta gallego Celso Emilio Ferreiro: Longa noite de pedra. Se trata de una reflexión sobre el tiempo que pasa y la pérdida de este en cosas banales.

davide salvado

  • Un Requeseiro de la montaña de Asturias, dijo que su voz era "árnica puro" y Davide Salvado gustó la comparación con una hierba medicinal para curar ejerce contra los golpes, torceduras y algunos problemas respiratorios. Y, como una delicada planta que se encuentra en peligro de extinción debido a la contaminación en muchas áreas de Europa y tan tóxico que en dosis altas puede ser letal, el cantante decidió llamar a la Arnica Marin pura su álbum de debut, ayer presentó ante el transeúnte en el barrio del Calvario de Vigo.
  • Voz y percusión junto a José Manuel Budiño y miembro de la Banda Infantil, un grupo de miembros de grupo ecléctico que mezcla sonidos electrónicos y artista tradicional y el actor, para superar una década en el escenario, el Salvado llegó el momento de entregar su proyecto más íntimo. Por lo que se puede contar con el músico Eliseo Parra VALLISOLETANAS a los acuerdos, cuya sensibilidad a favor de los ritmos tradicionales se identifican, Salvado escolmou 11 de sus canciones favoritas en gallego, portugués y español, además de un poema de Lucía Aldao y grabado con cadenas , percusión y voz.
  • "Mi gusto personal me llevara a la edad, la herencia, las raíces de la música, el nexo común de todos los sonidos que me gustan, de los cantos populares gallegos, con otra opción que mi intimidad sin pretensiones", explica la cantante, formado en la esquina y la danza tradicional "escuela de la vida" con un familiar en el Centro Galego de Música Popular, aCentral Folque.
    Aparte de ayer fueron sorprendidos en la calle para encontrar un vocalista con un estilo inesperado para un intérprete de boleros, el público de su ciudad natal y más Coruña han tenido la oportunidad de disfrutar de su vida. "Me encanta todo sobre ellos, como los ancianos, que la mina se verá más sorprendente, y terminan haciendo comentarios muy positivos."
  • Arnica es otra vida pura. "Los arreglos son diferentes y creo que la puesta en escena con toda la intención de que cada show es diferente y no aparece el disco". El 18 de junio estará en La Sala de Vigo MORENETE enero Pampín con el acordeonista y el saxofonista Pablo Dalaman.

John Michael Montgomery

  • John Michael Montgomery se ha vuelto una extraña habilidad para relacionarse con los fans en una de las carreras con más historia de la música country. Detrás de la cadena de éxitos, la sala llena de premios y los elogios de la crítica y fans que han definido su fenomenal éxito se encuentra una conexión que va más allá de su innegable talento y su habilidad comprobada para recoger éxitos. Desde los días en "La vida es un baile" lo convirtió en un artista desconocido en una estrella nacional, barítono Juan Miguel ha llevado a que lo más importante de los activos - la credibilidad. Pocos artistas de cualquier género cantan con más corazón que este artista nacido en Kentucky guapo.
  • Es evidente en canciones de amor que han ayudado a establecer el estándar para toda una generación. Canciones como "Juro", "I Love The Way You Love Me" y "Puedo amar de esa manera", todavía resuenan en el paisaje - icono del pop y el país debutante Jessica Simpson citó a "I Love The Way You Love Me", como una influencia en una entrevista reciente. Es evidente en el 2004 golpeó "Cartas desde el Hogar", uno de los tributos más conmovedores de la conexión entre los soldados y sus familias jamás registrada, y en "The Little Girl", una historia de redención que sondea tanto el terrible y dignificar a los . Es evidente incluso en la pura diversión que siempre ha encontrado su camino en el repertorio de John Michael - canciones como "Be My Baby Tonight" y "vendidos (El Incidente Condado de Grundy subasta)", donde la seriedad voz de John Michael toma fantasía musical a otro nivel.
  • John Michael orígenes se encuentran en los inicios falsamente modesto. Él nació en Danville, Kentucky, a los padres que imparte un amor para toda la vida de la música.
    "Cuando la mayoría de la gente tiene sillas y sofás en sus salones", se ríe John Michael, "teníamos amplificadores y kits de batería."
  • La banda de la familia juega los fines de semana en toda la zona, y de Juan Miguel y su hermano Eddie ansiosamente absorbido todo sobre él.
  • "Hasta cierto punto," dice, "mi papá siempre tenía una habilidad natural para dibujar los aficionados y entretener a la gente;. No me importa si estaba en el porche, la sala de estar, o sobre un escenario creo que la transición a mi hermano y yo ser capaz de hacer eso en el escenario. "
    John Michael se hizo cargo de las tareas voz líder después sus padres se divorciaron, y él realizó durante un tiempo en una banda llamada Los primeros tymz con Eddie y su amigo Troy Gentry. Nashville cazatalentos empezaron a escuchar y luego ver de John Michael realizar y por los principios de los 90 que tenía un contrato discográfico.
  • Los mayores éxitos, seguido de manera constante, con canciones como "Cuerda de la Luna", "Si tienes amor", "Tierra de Nadie", "Cowboy Love", "As Long As I Live", "Friends" y "Cómo fue a saber "establecer como uno de los actos de élite de la época. Recibió el premio CMA Horizonte y fue elegida la mejor nuevo vocalista de la ACM, lo que desencadenó una larga serie de premios que incluyen único de la CMA y Canción del Año, Artista Top Country de Billboard, y una nominación al Grammy. Gira pesada significaba que mantuvo el contacto cercano con los fans que había comenzado en los clubes de vuelta a casa.
  • "Llegas a conocer a sus fans y lo que les gusta más y más a través de los años", dice, "y que tipo de gravitar hacia uno al otro."
  • De hecho, siempre ha tenido una relación extraordinariamente estrecha con sus fans, y se han quedado con él en las buenas y malas.
  • Preguntó lo que él piensa le dio la ventaja en una carrera que requiere de millones, pero le da fama a unos pocos, hace una pausa, y luego piensa en regresar a la herencia de sus padres.
  • "Creo que era buenos genes y buena sangre", dice con una sonrisa. Pocos los que conocen la profundidad y amplitud de su legado histórico de crecimiento estaría en desacuerdo.

John Michael Talbot

  • Era principios de los setenta, la altura del amor-ins, los hippies y los albores de la era del disco en decadencia. Dieciocho años de edad, John Michael Talbot estaba llevando a cabo en los EE.UU. con el grupo de rock Mason Proffit. Su grupo fue uno de los precursores del rock nacional y había compartido el escenario con algunos de los principales actos del día, incluyendo The Byrds, Poco, Pink Floyd y The Grateful Dead.
  • En una noche particular, se estaban abriendo a la reina del rock mismo, Janis Joplin. Talbot la observaba tras bambalinas mientras derribado botellas de Southern Comfort como si fuera refresco vista pop.The se apoderó de él profundamente, y cuando el concierto terminó entró de nuevo en el escenario vacío. Mirando hacia el piso de la arena, se sorprendió al ver, la mentira antes que él un mar de botellas, latas de cerveza y llena de parafernalia de drogas en lo que él podía ver.
  • "De repente", recuerda, "la vida de estrella de rock parecía vacía y triste. No era en absoluto lo que yo quería que mi vida defender". Fue una experiencia profética para el joven que le hizo la pregunta de su vida entera al empezar a preguntar, "¿No hay algo más?"
  • Hasta ese momento se había codeado con las estrellas de rock que admirado y emulado. Compartió escenarios y vestuarios con ellos, lo que le dio una visión desde dentro de la escena del rock. Después de conocer a algunos de sus héroes y ver cómo realmente vivieron sus vidas, Talbot llegó a una conclusión ineludible. "Hubo algunos escenarios reales trágica se juega", dice, "y me hizo dejar de frío y pensar un poco en serio."
  • Esa manera de pensar llevó a una revelación después de las actuaciones en la Feria Popular Ozark Mountain en Eureka Springs, Arkansas en 1973. Fue un momento profundo que le llevó a reconsiderar su elección que había hecho. Como resultado, Talbot izquierda Mason Proffit y comenzó un viaje espiritual que fue en muchas direcciones diferentes antes de encontrar lo que estaba buscando.
  • Pasó casi cuatro años orando y buscando respuestas. Él leyó los textos sagrados y filosóficos, la exploración de todo, desde las religiones indígenas americanas con el hinduismo, judaísmo, el budismo y el cristianismo. Él trabajó en una granja en Indiana venta de verduras durante el día y estudiar las religiones del mundo en la noche, hasta que finalmente, en un momento singular, todo quedó claro para él.
  • "No voy a llamarlo una experiencia visionaria", Talbot mantiene, "pero vi una figura de Cristo. Yo sabía que era Jesús, y Él hizo todo personalizado para mí."
  • Su conversión al principio lo llevó en el fundamentalismo y, finalmente, para el Movimiento de Jesús. Cursó estudios de todas las denominaciones cristianas y se encontró que el catolicismo habla a su corazón. "No era sólo un anhelo vago", recuerda. "Vi a una vida en Cristo en armonía y en paz."
  • "Le pedí a Dios lo que tenía que hacer", explica, "y Dios dijo:" Escucha tu música y voy a abrir y cerrar las puertas ". Mantenerse fiel a ese llamado, Talbot empezó a utilizar sus talentos musicales para expresar su fe al unirse a la escena emergente de música cristiana. Ha grabado para Warner Brothers Records, la entrega de un álbum titulado "Reborn", y más tarde grabó dos discos adicionales para Sparrow Records, "John Michael Talbot" y "La Nueva Tierra".
  • "Como músico secular recuerdo tratando de hacer las cosas espirituales sin saberlo realmente. Ahora bien, como un músico cristiano", explica, "he perfeccionado mi oficio, escribiendo música que sale de la oración y se convierte en sagrado."
  • Talbot cree que la música sacra es sacramental y, desde la perspectiva de las artes, refleja a la vez y guía a los fieles. Que la música, basada en la fe, puede llevar al oyente a un andar más íntimo con Dios, en realidad ellos, teniendo en el corazón del Señor. "Se pone de manifiesto la misteriosa y habla de lo indecible, sacando a la luz lo que está más allá de la razón humana. Además," él dice, "el papel de la música y la oración cumple una función profética. No es que los músicos son profetas", señala, pero ellos tienen la obligación de conducir. "
  • Reconociendo que la obligación, Talbot ha producido más de cuarenta grabaciones en los últimos años, con ventas en torno a cuatro millones de álbumes. Sus canciones fueron la primera de un artista católico a cruzar las fronteras bien definidas y obtener la aceptación por los oyentes protestantes. Debido a su popularidad expansiva, fue el receptor de varios premios de prestigio. En 1982 ganó el Premio Dove para Album Adoración del Año, "Luz Eterna" con su amigo y antiguo productor, Phil Perkins. Cuatro años más tarde, se convirtió en uno de los nueve artistas para recibir el Premio del Presidente al Mérito de la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias y, en 1988 fue nombrado el artista No.1 cristiana por la revista Billboard.
  • Talbot no es el tipo de persona que se basaría en un merecido laureles. También es autor de catorce libros, escrito numerosos artículos en revistas y realiza un máximo de cincuenta conciertos al año. "Cuando uno tiene algo bueno que decir," Talbot indica, "no debe tener miedo de compartir." De hecho, Talbot ha compartido sus reflexiones y la música no sólo con los asistentes al concierto, sino también con luminarias tales como cristianos el Papa Juan Pablo II y la Madre Teresa.
  • Ninguno de los éxitos musicales de Talbot, sin embargo, se acercan a lo que muchos consideran su mayor logro. Inspirada en la vida de San Francisco de Asís, que vendió todas sus pertenencias y se unió a una orden franciscana seglar en 1978. Él construyó una ermita en el bosque y de moda el hábito de un monje de mantas del ejército utilizado. "Al principio, pensaba vivir una vida de meditación en silencio como un ermitaño", recuerda, "pero como he estudiado la historia de la iglesia, vi que la comunidad ha sido siempre una parte de ella." Como resultado de ello, fundó una casa de oración llamada "La Pequeña Porción" para compartir con otros su amor por Jesús.
  • Los visitantes del monasterio franciscano empezó a reconocer John Michael Talbot como un hombre de Dios y se reunieron con él para orar, meditar y buscar el Espíritu Santo. Él les dio la bienvenida y dirigió la oración con canciones que él había organizado a las antiguas escrituras y textos sagrados. Él creó las celebraciones musicales de su amor por la música de la iglesia temprana y la música de las épocas medieval y renacentista.
  • A medida que el número de visitantes siguieron aumentando, consejero espiritual de Talbot, el padre. Martin Wolter, sugirió que comenzar su propia comunidad y comenzar un ministerio de música. En 1982 se trasladó a Eureka Springs, Arkansas y fundó "La parte pequeña ermita". "Yo había vendido todo", dice riendo, "pero nadie iba a comprar las veinticinco hectáreas de terreno que compré en el Ozarks mientras estaba de gira con Mason Proffit. Parecía que Dios tenía un propósito especial para él."
  • Ese propósito se convirtió en una comunidad construida sobre el patrimonio monástico. "Es una forma aplicada de la vida para que todo se centra en estar con Dios", explica Talbot. "Nuestro impulso es una de la contemplación, la vida espiritual que algunos han calificado de" ambiente monástico ".
  • Hoy esta comunidad, "Los Hermanos y Hermanas de la Caridad", tiene alrededor de cuarenta miembros que viven en el monasterio y algunos más 500 miembros nacionales en sus hogares en todo el mundo propio. Es la única comunidad en América del Norte con el estado canónico de la Iglesia Católica y una de las diez comunidades en el mundo para abarcar los célibes, las personas solteras, parejas casadas y familias. Todos toman los consejos evangélicos de castidad, pobreza y obediencia, adecuada a su estado de vida.
  • Aunque la comunidad es en gran parte a sí mismo, cada vez más de sus propios alimentos, es la carrera de Talbot música que actúa como uno de sus principales benefactores. Fuentes de ingresos adicionales se incluyen las donaciones, las ventas de alimentos y una red de distribución registro Talbot ha puesto en marcha para otros artistas católicos.
  • En cuanto a su música, ha evolucionado bastante desde sus estilos de rock temprano. Talbot tiene ahora un más reflexivo, el estilo de meditación que combina su cristalina voz de tenor con su guitarra clásica magnífica. Él es mejor conocido por la creación de álbumes diseñados para la adoración y la meditación tranquila.
  • Para apoyar su fecunda obra, Talbot formado un sello discográfico en 1992 y lo nombró lo que la gente ha estado llamando durante años, "Trovador para el Señor". Bajo su bandera Talbot ha publicado varios de sus propios álbumes y trabajos con otros artistas cristianos. "La música que escribo no es el evangelio, cristiano contemporáneo o grandioso. Es sagrado, que afecta a todas las categorías, pero no es realmente una parte de ellos. Es un lugar único", explica, "y le da con un sello independiente me la atención que necesito. "
  • Que se centran, según Talbot, puede ser mejor descrito por una metáfora, que él ha utilizado en un trabajo anterior llamado "maestro de la música". "Creo que de Cristo como el director de una orquesta", dice. "Los fieles son los siguientes jugadores Su dirección y las notas en las listas. Los grandes jugadores son capaces de tomar las notas y hacer música hermosa. Sin embargo, toda la orquesta también debe estar en la misma página y tocar las notas mismas. Si alguien decide improvisar, en lugar de seguir a lo largo de la sinfonía será caótica ".
  • Hoy Talbot objetivo es frenar el caos y difundir la palabra a tantas personas como sea posible a través de su música, libros, videos, retiros, y los conciertos. "La gente está asustada y confundida, porque la sociedad se está degenerando a un ritmo alarmante", proclama, "y tengo la sensación de hambre de espiritualidad, porque nuestros valores están desmoronando y, si Dios nos ayuda, incluso nuestras iglesias y comunidades están cayendo a pedazos."
  • Durante estos tiempos, Talbot cree que hay una poderosa necesidad de llegar ahora mismo, para todas las edades y para mostrarles que hay una manera mejor. Él cree que los músicos cristianos tienen la responsabilidad de defender la fe y la moral del cristianismo. Que deben demostrar cómo la música puede ser inspirado por Dios y que, "La música debe emocionar a la gente acerca de su fe, no sólo por ser atractivo, pero también por atraer a los fieles a su mensaje."
  • Más allá de una simple fe en Jesucristo y el poder del Espíritu Santo, anima a Talbot disciplinas prácticas tales como lecturas espirituales, vigilias, ayunos y el trabajo manual para ayudar a superar las debilidades personales. También lleva en sí una preocupación radical por lo que está sucediendo en el mundo de hoy.
  • En la tradición de San Francisco, que regularmente visitan a las personas en sus hogares, ofreciendo a ayudar en todo lo que pueda. Organiza "La oración itinerante-Walks", coincidiendo con sus conciertos, donde, y los Hermanos y Hermanas de la Caridad, sin dinero, comida o alojamiento por sí mismos, se van de pueblo en pueblo ministrar a los necesitados. A escala mundial, Little porción Hermitage es uno de los principales de Mercy Corps International, una organización que, sólo en 1999 otorgó más de $ 93 millones en ayuda humanitaria de emergencia a las personas de 24 países en desarrollo como Afganistán, la ex Yugoslavia y países de África . Talbot se ha viajado con Mercy Corps para el Medio Oriente, América Central y las Filipinas.
  • Como tal, está claro que simplemente llamar a John Michael Talbot un artista cristiano exitoso sería un eufemismo. A pesar de que utiliza su arte para comunicar sus creencias y el amor de Dios, él también se siente la responsabilidad de aquellos que no puedan tener conocimiento de Cristo y sus enseñanzas. "El mundo es una comunidad", explica Talbot, "y es totalmente interdependiente. Todo el mundo se ve afectado por lo que otros hacen, y hay una maravillosa serie de cosas que podemos hacer por Dios, por Cristo y por su iglesia."
  • A tal fin, Talbot se esfuerza por mantener su comunidad enfocada y viable en el ritmo rápido del nuevo milenio. "Es una experiencia de vida alternativos", dice, "pero no estamos fanáticos de él. Tratamos de utilizar los procedimientos y políticas que sean equilibrados y saludables y que reconocen los derechos de la persona. Esto puede parecer radical para algunos, pero tenemos los controles y equilibrios de la Iglesia Católica para mantenernos en el buen camino que nos equivocamos. "
  • Entonces, ¿cómo John Michael Talbot logra mantener todo junto? Él sonríe y créditos al Señor por su éxito. "Jesús dijo:" Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. " Él no pierde nada. Él va a redimir a todos nosotros si se lo permitimos ".

Terri Clark

  • Así Habla de ella misma Terri Clark--
  • "Es lo que soy, dónde he estado, lo que he hecho ...
  • "Esto, para mí, lo trae el cantante y compositora que es tanto una parte de mí y lo pone a través de los más grandes, la estética más fuerte. Y, debido a la gira y como soy, no se trata sólo sin problemas, pero finalmente me hace sentir unificada ".
  • Con The Long Way Home, Terri Clark aparece como dueña de sí misma. Un artista de platino, un artista de difícil cobro, un vocalista CMA Mujer del candidato Año, Artista del ocho-tiempo Canadian Music País Asociación de Fan elección del año supone una verdadera apropiación de su música: hacer un álbum con su propia verdad - y el resultado es un disco que captura las mareas de la vida adulta, las grandes pasiones y las luchas que marcan nuestro camino.
  • "Usted sabe que he puesto en un montón de kilómetros, literalmente. Cuanto más lo miraba lo que estaba haciendo con mi vida y carrera, cuanto más pensé: vamos a hacer algo realmente novedoso, vamos a decirnos la verdad "El deseo de ser realistas con sus letras y sus fans fue fuerte para Clark. .
  • Tres años antes, Clark se encontró firmó con Sony / BMG en el borde de la siguiente fase de lo que ya había sido una carrera estelar. Entonces su madre Linda se le diagnosticó cáncer y de repente cambió sus prioridades. Pausa, Clark sonríe y reconoce que incluso le hizo reconsiderar las canciones que se le pedía que cantara. "No me conecta con lo que la gente quería grabar. Se sentía como si estuviera en una línea de montaje: nada nuevo, nada fresco o verdadero para mí - y parecía que el fuego se estaba extinguiendo.
  • "Me di cuenta, yo quería escribir y tratar con asuntos de adultos y más cosas, las cosas que realmente importa ... en ese momento, yo había tenido algunas grandes canciones de donde yo estaba, pero si se sigue grabando cosas como cuando ' Boy Meets Girl ", que sería trágico".
  • Por lo tanto, Terri Clark decidió tomar las riendas de sí misma. Ella pidió un comunicado de una de las compañías discográficas más poderosas del mundo. Tenía una visión de lo que ella quería que su música sea, decir, que hacer - y ella estaba dispuesta a aceptar el riesgo de hacer un disco por su cuenta para crear la música que quería.
  • Lo que surgió fue un álbum que era tan vivo, tan fuerte, como el alma del país, como la propia mujer. Dar de alta algunos de los músicos de Nashville mejor sesión - Shannon Forrest, Worff Glen, Mason Brent, Greenberg Kenny, B James Lowrey, Franklin Paul Hobbs John, Bryan Sutton, Stuart Duncan, - Clark se marcharon a SoundStage durante dos días, tres sesiones y la trajo música a la vida, ya sea del país agresiva turbo-cargado de "Sueños pobre chica", el vapor "Si quieres fuego", la cachonda de blues impregnado "Gypsy Boots" o el consuelo que buscan en la locura de "la persona que amas , "su pleno pulmón tenor continúa fuego con un amplio espectro de emociones.
  • "Así que nos Studio B. era agobiante, sudoroso, muy vivo - y todos estábamos en la parte superior de cada uno. Pero en realidad fue por él en lugar de la disección. Fue mucho el mandato de "Haz lo que siento ..." Todo el mundo estaba muy en el momento, jugando y riendo, haciendo lo que mejor saben hacer - y mucho sentimiento estas canciones. Como escritor, fue emocionante ver a responder a lo que teníamos. "
  • Este enfoque nos ha servido bien en el estudio. Especialmente en temas como "Gypsy Boots", dijo Clark. "Esa canción no se trata sólo de ser un músico", permite a la mujer que tenía once Top Ten país ", pero al ser un Freespirit, las cosas que te hacen diferente de los demás. A adoptar que en lugar de fuga de la misma, que es una celebración.
  • "Hay ahora los fans que han crecido conmigo. Fueron 12, 13 años de edad, acompañados de sus padres y ahora tienen hijos propios. Siempre han venido a mí, y me dijo que se sienten mejor acerca de ser lo que son porque yo no era sólo una chica bonita, pero alguien que tal vez jugó la guitarra, que se reía muy alto, contaban historias donde era una especie de equivocamos ... y eso es me quedó grabada.
  • "Si puedo hacer algo para mis fans, yo quiero que se sientan fuertes tal y como están ..." Esa manera de pensar debe ser otra persona es examinada con compasión a "If I Could You Be", la prisa por ponerse al día y se más se abordan en "Merry Go Round", la voluntad de otros para bajar la guardia y defensa de anclaje "Tough With Me" y el delicado equilibrio de dos vidas en un amor se explora en "You Tell Me".
  • "Tengo una pasión por hacer música, pero mi vida es bastante normal. He vivido un montón de vida y ha hecho mis errores ", permite Clark. "A veces, creo que compartir mis errores ha ayudado a mis fans se refieren a mí en un nivel más profundo". Clark estaba a su lado las madres durante su lucha con el cáncer y con ella cuando la batalla llegó a su fin. "En los últimos años, he tomado una buena mirada dura en el espejo, daba a un montón de las cosas que estaba haciendo, me estaba enfrentando formas, cosas que me perseguía y me di cuenta: no hay una mejor manera."
  • "No sólo estoy no haciendo caso omiso de los elefantes de color rosa grande, me estoy poniendo allí fuera", dijo Clark. "Usted sabe, 'Million Ways To Run' es un pelo incómodo, pero ¿sabe usted cómo muchas personas están pasando por esto? ¿Quién está realmente luchando? He tenido un montón de años de fiesta - y tenía un montón de amigos ir a través de él, también. Esto no es acerca de ser un vocero o un héroe, es decir la verdad, mi verdad, que pasa a ser una verdad un montón de otras personas en vivo, también ...
  • "Al igual que 'la persona que amas" pasa a la manera de demasiadas personas. Todos de repente, ahí estás.
  • Al final, todo es parte de la jornada, lo que la vida es acerca - todo lo mejor si vamos más despacio, ir un poco más, podemos disfrutar de un poco más. Por eso escribí estas canciones, este disco: como un recordatorio para mí y para mis fans ".
  • Al parecer audaz Clark ha dado sus frutos. Desde su lanzamiento, The Long Way Home ha acumulado un montón de excelentes críticas de los críticos más entendidos en el negocio: desde The Tennessean a la revista People. Country Weekly afirmó, "Clark canta con un nivel de entusiasmo de viento y atrevida que nunca ha oído hablar de ella", agregando que el álbum es "el mejor álbum de la carrera de Terri Clark."
  • En un esfuerzo por dar a sus fans una experiencia más íntima al escuchar el nuevo álbum, Clark tomó otra decisión audaz por golpear el solitario camino. Armado con su voz, su música y una guitarra, Clark emprender un viaje, pidiendo a sus fans a venir y escuchar. Escuche lo hicieron. Clark jugó a un agotado multitud tras otro, la noche, después de la noche, tras noche. , Una mujer con una guitarra, cantando su verdad personal, para el deleite de los fans y críticos por igual.
  • El largo camino a casa era absolutamente vale la pena el viaje. En un mundo donde las estrellas caen del cielo, chisporroteo sustitutos de sentido y de las personas a menudo están tan empantanados en el dolor, se olvidan de la belleza de la vida, Terri Clark ha llegado a darse cuenta de lo importante para ella. Una vez que lo hacía, sabía cómo hacer música a su manera: los países inyectados con fuerza, rock, soul, la fuerza, la claridad, el blues, la pasión y convicción.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management