18 abr 2012

Mud Morganfield

  • Larry "Barro" Morganfield es el hijo mayor de Muddy Waters y tiene un gran parecido a su padre, tanto vocalmente como físicamente.
  • Creció en Chicago, criado principalmente por su madre - su padre fue siempre en el camino para apoyar a la familia.
  •  Barro comenzó a tocar la batería como un niño, luego cambió a la guitarra baja, a pesar de que no juega en el escenario.
  • Él siempre estuvo interesado en la música, pero no pensó en convertirse en profesional hasta que su padre murió en 1983 y no comenzó a actuar profesionalmente hasta que tuvo más de cincuenta años.
  •  En esta suya, sólo el segundo álbum, suena como un profesional experimentado y ofrece un conjunto de ampollas que honra el legado de su padre, mientras que tallar un nicho cómodo de los suyos. "Mujer vestido corto" abre el disco con la canción que utiliza los cambios de "Got My Mojo Workin
  • Vocal de barro es fuerte y lleno de energía mientras canta las alabanzas de una gran mujer con las piernas.
  • Él entrega de Muddy "No nunca se puede perder lo que nunca tuviste", con un rendimiento que es un eco misterioso de su padre, mientras los canales de la banda el ambiente de una de Ajedrez 1950 sesión de registros, con un excelente trabajo de Barrelhouse pianista de Chuck y guitarra slide alma llena por Billy Flynn.
  • La pista del título, escrito por Juan Grimaldi, es una celebración de la potencia sexual que integra imágenes de repertorio de Muddy en la lírica.
  • Barro que canta con una amenaza subestimada que acentúa su ambiente lenta, sexual oscuro. Canciones originales de barro de aquí apilar hasta favorablemente con la de su padre.
  • "Ama a Flirt" paseos en un ritmo fácil de rodadura para contar la historia de una mujer que hace que los ojos a cada hombre que ve.
  • Barro canta con una combinación de la irritación y la resignación. "Leave Me Alone" suena como un clásico, un lamento cansada llena de humor irónico, con un ritmo de saltos, la armónica sólida Bob Corritore se llena, y vocal cada vez más barro.
  • El funky "catfishing" obviamente no es acerca de la pesca, como vocal astuta barro implica; Barrelhouse Chuck suministra juguetona, llena de órganos de propagación.
  •  La banda incluye algunos de los mejores jugadores de Chicago, con un trabajo sobresaliente en todo momento por la sección rítmica de EG McDaniel en el bajo y el baterista "Ojos Beedy" Smith, el pianista Barrelhouse Chuck, y el armonicista y Corritore productor...

GravelRoad

  • GravelRoad son los salvadores no como   Mississippi Delta Blues.
  •  ¿Quiere una prueba? Cuando blues del gran T-Model Ford estaba buscando una banda, GravelRoad ajusta a ese modelo.
    Con 60.000 millas de carretera a sus espaldas, como resultado de nueve visitas en tres años respaldan T-Model Ford, GravelRoad moría de ganas de volver al estudio.
  •  Para su tercer álbum que sabían que tenían que hacer algo diferente. Desde los ojos de diablo de apertura de pista para el cierre Let Me Hold You, Psychedelta se filtra en sus oídos con más oscuras, más valiente, azules profundos.
  •  Con la complicidad de Detroit productor Jim Diamond (White Stripes, The Dirtbombs, El AD Pack) para traer lo mejor de "soltura apretada" de la banda, Stefan Zillioux (guitarra y voz), Jon Kirby Newman (guitarra, bajo, voz) , y Martin ...
  • Reinsel ... (batería), nadar en un mar de azules infundidos con rock más pesado, pero no dominado por ella. El blues está siempre presente, los riffs de siempre están ahí.
    Hay momentos en que Jon Spencer Blues Explosion viene a la mente, pero Psychedelta es un enfoque más estricto.
  •  Ellos no están tratando de hacer estallar el blues, sólo tiene que explorar, empuje en el que se puede empujar. Duro, si es necesario.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management