11 dic 2011

Sonny Rollins

  • El legendario saxofonista y compositor Sonny Rollins es famoso por sus actuaciones en directo extraordinario. En este segundo volumen de grabaciones en vivo que va a lanzar bajo la bandera de Road Shows, la música se centra en 2010, y su interacción con los invitados especiales.
  • Suena muy a gusto en el escenario, hablando a la multitud y la introducción de su banda e invitados, y su forma de tocar es tan vibrante como siempre.
  • La grabación es sustentada por dos grabaciones de un otoño de 2010 gira por Japón con su banda, compuesta por Russell Malone a la guitarra, 
 Bob Cranshaw en el bajo, 
 Kobie Watkins en la batería y 
 Sammy Figueroa en la percusión tocando una versión larga y vibrante de "They Say Es maravilloso ", con solos de Rollins con energía y entusiasmo.
  • También hay un breve fragmento del tema de Rollins canción "San Thomas "de la gira por Japón, mientras que él ha asumido agradece la multitud y se introduce a sus músicos.
  • Pero la clave principal del álbum proviene del concierto de cumpleaños de famosos Sonny @ 80 desde el Teatro Beacon, en Nueva York, septiembre 10, 2010. Muchos invitados especiales estuvieron presentes en esta ocasión especial, incluyendo al guitarrista Jim Hall, quien grabó con Rollins en la década de 1960.
  • Hall se entregó graciosamente el centro de atención en una versión corta pero conmovedora de "In a Sentimental Mood". Las cosas comienzan a calentarse con una apocalíptica de veinte minutos, más la versión de "Sonnymoon para dos", respaldada por Christian McBride al bajo y Roy Haynes en la batería.
  •  Esto sería suficiente para tumbar la casa, pero cuando se une a Ornette Coleman en el saxofón alto, la magia que sucede realmente. Coleman y Rollins bob y tejer alrededor de la otra, de vez en cuando hablan dialectos diferentes de una misma lengua, pero jugando muy bien en el historial de rendimiento de decisiones. Muy alabado por Rollins en su introducción, Roy Hargrove se une a la banda normal de trabajo en la trompeta de buenas actuaciones de la norma "no puedo empezar" y Billy Strayhorn "raincheck.
  •  En su sitio web, Sonny Rollins afirma que hay mucho más por venir en las giras de la serie, pero estaba ansioso por jugar su documento en el momento actual. Como ya se puede escuchar en este álbum, que jugar es tan maravilloso como siempre...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management