27 jun 2012

The First Rock and Roll Record

  • Los músicos tocan música, y cuando juegan, no empiezan a recoger los frutos tan Rapido , Por eso hacen una  copia de seguridad que estaba allí todo el tiempo, Por eso la música se expande como un delta de esta manera, un lazo inquebrantable que no empieza ni termina, . Y el rock & roll como una forma de musical americano es muy parecido a un delta, recogiendo elementos de jazz, blues, country, gospel, R & B, todo tipo de ritmos, y todo lo que flotaba en torno a una alta carga, la música bravucón que se define y se fue la cultura pop a través de los remansos del siglo 20 y en el 21. Entonces, ¿dónde es el comienzo de todo esto? ¿Dónde está bien el huevo o la gallina que ha engendrado el rock & roll? Es un poco como decidir qué gota de agua empezó realmente el río que fluye hacia el mar.
  • Esto de tres discos, pista 82  de la colección trata de encontrar esa gota de agua y rastrear hacia adelante, pero es una tarea imposible el río fluye a la vez en todas partes.
  • El primer disco explora las canciones de los años 1920, '30, '40 y que cuentan con mecedora y  o rodando en las letras, mientras que las listas de la segunda un poco más de rock & roll de dilatación lineal en el mundo amplificada y eléctrica moderna que vendría a definir y que brindan un sonido pulsante, y si la gallina o el huevo de la pregunta de dónde empezó el rock & roll no es exactamente aquí la respuesta, este conjunto lo convierte en un fascinante recorrido a través de algunas cosas maravillosamente fresco y jovial clásico como Amos Milburn la Cabaña "Pollo Boogie, "desesperadamente Tampa Red frenética" Es Tight Like That desde 1927, y Les Paul y Mary Ford intemporal increíble How High the Moon , fue el primer single en el mundo moderno que sugiere el estudio de grabación en sí mismo un jugador en todo esto.
  •  La serie concluye con Heartbreak Hotel, de Elvis Presley, lo más cerca posible de una plantilla para el rock & roll, perfecta como una sola es probable que encuentre.
  • Entonces, ¿qué fue primero, el rock & roll de pollo o el huevo de rock & roll? No importa. El pollo cruzó la carretera, y fue entonces cuando el rock & roll realmente comenzó.
  • El resto es discografía y esto es la buena música ..Ustedes que opinan :P

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management