12 ago 2011

Sara Evans

  • A veces la mejor manera para un artista para seguir adelante es tomar tiempo para estar quieto. No hay nada que alimenta el alma creativa como tomarse el tiempo para disfrutar la vida y deje marinar en los momentos que importan. Sara Evans adoptado esta filosofía, y ahora, seis años después de su último álbum de estudio, está de vuelta con el más fuerte, un récord histórico lleno del tipo de exploraciones valiente en la vida y el amor que han hecho Evans uno de los vocalistas femeninas más atractivas de su generación .
  •   Si la gente se sorprende al escuchar que Evans está de vuelta, es porque no parecía como si nunca hubiera ido. Ella continuó de gira y mantener un estrecho contacto con su base de fans activa. Ella se convirtió en un autor, la firma de un contrato de tres libros con Thomas Nelson Publishers, que ha publicado ya dos de sus novelas - el dulce y poco suavemente y con ternura. Ella lanzó una colección de grandes éxitos que incluye cuatro nuevas canciones, y está continuamente siendo un favorito de gracias emisoras de música country con éxitos como "Born to Fly", "Suds in the Bucket", "Sigo buscando", "Perfect", " No Place That Far "y" Un lugar real bien para empezar. "
  •   Lejos de los reflectores, han pasado muchas cosas a Evans ya que su último disco de estudio. Ella resistido un divorcio de alto perfil, se dio prioridad a sus tres hijos, se tomó el tiempo para sanar y encontrar el amor de nuevo con el fútbol-estrella que se convirtió en comentarista deportivo Jay Barker. Se casaron, y Evans se mudó a Nashville Birmingham, AL, dedicando los últimos años de feliz centrándose en su casa y su familia mixta de siete hijos. "No puedo creer que han pasado seis años", dice de su auto-impuesta de hiato. "De muchas maneras, me siento como que estoy empezando. Realmente y verdaderamente lo hacen. Siento que estoy empezando mi vida, mi carrera, y no hay nada que yo no puedo hacer. Definitivamente estoy más confiado ahora que he estado en mi vida. "
  •   Informa que la confianza solo del álbum plomo, "un poco más fuerte", un retrato de un sobreviviente que lleva un mensaje de autorización. La canción se ha convertido rápidamente en uno de los singles más exitosos en la carrera de Evans, acercándose al medio millón de ventas digitales marca, incluso antes del lanzamiento de su álbum. "" Un poco más fuerte ", es algo que me puedo identificar, y todos los demás también pueden hacerlo", dice Evans de la canción, escrita por Hillary Lindsey, Laird Lucas y Scott Hillary. "Realmente el tiempo cura todo. Se sale por el otro lado, y siempre son más fuertes de ella ".
  •   Aunque Evans admite que está más feliz que jamás haya estado en su vida, su nuevo álbum es una colección diversa de canciones que no representan una temporada singular. "Honestamente tengo que decir que muy poco de este álbum es autobiográfico", dice Evans, "porque realmente separar mi vida personal de mi vida artística y mi vida profesional. Yo podría estar pasando por un día horrible, horrible, pero aún podría ir a escribir una canción feliz. No tengo que escribir sobre lo que estoy pasando. Me gusta escribir sobre algo que vi en una película o algo que escuché decir a un amigo o algo que vi en las noticias. Puedo ponerme en una canción. No tiene que ser sobre mí para que yo sea un apasionado de ella. "
  •   A pesar de que de vez en cuando toma el enfoque confesional de la escritura - su mejor ejemplo en su autobiografía hit "Born to Fly", que se reinventa en el fuerte con un espíritu toque de bluegrass - Evans en general, adopta un enfoque de observación, y que le sirve bien en su nueva colección. "Lo que Drink Me costo" es una balada desgarradora de una mujer que pierde a su marido con el alcohol. Co-escrito con su hermano Matt y productor Nathan Chapman, la canción es un llorón país clásico que le da la oportunidad de Evans para revelar toda la gama emocional de su poderosa voz.
  •   Ella y Leslie Satcher co-escribió "Ticket to Ride", una canción optimista sobre la historia de una nueva relación que nace en un avión. Ella y su viejo amigo y colaborador de Marcus Hummon unido a la pluma "Desesperadamente", un examen de la clase de amor que todos anhelamos. Evans co-escribió seis de las 10 canciones del álbum, pero dice que su objetivo era grabar las canciones mejor sin importar quién los escribió. "Yo no tenía un mensaje que yo realmente quería decir. Quería que cada canción sea increíble ", dice ella," lo que fue mi único objetivo. Ese fue mi objetivo. "
  •   Evans pone su propio sello distintivo en "Mi corazón no puede, no digas", un hit de los 80 rockero Rod Stewart que fue pensado originalmente como una tonada country de Nashville por el escritor Dennis Morgan y co-guionista Simon Climie. Otro punto a destacar en el nuevo álbum es "Alone", una tierna balada sobre una mujer dejar a su hombre sabe que lo que más necesita de él está el espacio y el tiempo por su cuenta.
  •   En la grabación más fuertes, Evans trabajó con agua caliente joven productor Nathan Chapman - conocido por su trabajo con Taylor Swift - y con Music Row leyenda Tony Brown. "Ambos son productores brillante", dice Evans. "Me tomó dos años para hacer el disco, por lo que Nathan empezó en el proyecto y que estaba comprometido con otros proyectos por lo que pidió a Tony que venir y terminarla. Que tan amablemente intervino e hizo un trabajo fabuloso ". Evans también se asoció con Marti Frederiksen, quien produjo la canción" Wildfire ", que él co-escribió junto a Evans, su hermano Matt y Kara DioGuardi.
  •   Más fuerte es la última joya de una carrera ya estelar. The Franklin Nueva, MO, natural ha recorrido un largo camino de cantar con la banda de su familia cuando era niño. Ella ha ganado numerosos premios incluyendo el de la Academia de honor Arriba Vocalista Femenina de Música Country en 2006 y de vídeo de la Asociación de Música Country de los premios Año por "Nacido para volar." Ella ha sido nombrado uno de la revista People "50 personas más bellas". Su anterior álbumes de estudio han sido vendedores fuerte. Su segundo set, no hay lugar tan lejos, ha sido certificado Oro, 2001 Born to Fly es doble disco de platino y 2003 de inquietas y el Real Fine Place 2005 son dos de platino.
  •   Evans admite que tiene sentimientos encontrados acerca de tomar tanto tiempo entre álbum y álbum. "Si hubiera dado a conocer esta música antes que a ahora, sé que no habría sido el momento adecuado", dice ella, "pero hubo momentos de sentirse muy ansioso de que yo había estado fuera de la radio durante mucho tiempo. Mi manager me dijo: '
  • Usted no tiene que pensar en cuánto tiempo ha estado o corriendo en ella. Sólo tiene que esperar a que la canción que quieres, y si espera a que la canción, todo caerá en su lugar. "Siguió diciendo:" No tomar ninguna decisión basada en el miedo. Sea paciente. Sabemos que los fans están ahí. Ellos están esperando. Nadie va a ninguna parte ".
  •   Estaba en lo cierto. Radio del país y los aficionados han acogido su nueva música, y Evans no podría estar más emocionado por este nuevo capítulo en su carrera. "Mi meta con este disco y luego todos los discos por venir es sólo para seguir haciendo de la mejor música que puede hacer. Quiero estar en la parte superior ", dice ella, y el apoyo de su marido es, sin duda como la habilitación como cualquier Evans lírico puede cantar. "Jay me dice, 'No hay nada que no se puede hacer.
  • No hay ningún lugar que no puede ir. No hay ninguna canción que no puede cantar. No hay lugar que no pueden llenar. Cualquier cosa que quieras tratar de hacer, yo estoy ahí para apoyarlo. Si no quieres volver a hacerlo, yo también estoy ahí para apoyarlo. "Pero yo lo quiero más ahora que he querido,,..

Eli Young Band

  • Es una historia de locura bueno. El joven Eli cuatro bandas de músicos que se conocieron durante sus días de universidad en Texas, es ahora de 11 años de carrera basado en gira sin un cambio de línea única. Esa dedicación está dando sus frutos en grande ya que la banda disfruta de un nivel nuevo y loco de éxito. Ellos venden una cantidad loca de boletos. Obtener una increíble cantidad de airplay. Y se están vendiendo una increíble cantidad de descargas-EYB está al borde de su primera medalla de oro individual para el bien llamado "Girl Crazy".
  • Escrito por el también artista Lee Brice y Nashville compositor Liz Rose ("You Belong With Me"), "Girl Crazy" es una perfecta introducción a la vida mejor de los casos, un álbum de 14 pistas que tiene la banda amplia multi-género de influencias y destila en una visión enfocada, con la participación: país vanguardista con toques de bandas de rock como el corazón de Tom Petty y los Eagles clásico.
  • Producido por Mike Wrucke con el productor ejecutivo Frank Liddell (un equipo conocido por su trabajo premiado con Miranda Lambert), Mejor Vida En lleva al oyente a un viaje, serpenteando a través de songscapes que caminar por una línea delicada. Hay una variación distinta de una pista a otra, como se desvía EYB de energía cuasi-rockers de canciones country de acero coló a las baladas en conflicto. Y sin embargo, el álbum mantiene una identidad singular, construido en torno a un sonido que ha sido magistralmente creado a lo largo de tres álbumes de estudio.
  • "Hemos sido capaces de ir sólo en el registro y el registro completo de todas las del mismo período, y por lo que está en el mismo estado de ánimo todo el tiempo que está grabando", el cantante Mike señala Eli. "Hay algo que decir acerca de que la hora de crear música, y creo que este disco lo demuestra. Hay un grado de cohesión con este disco que no creo que hemos tenido con nuestros registros anteriores. "
  • También hay un grado de anticipación-comprensible dado que "Girl Crazy" ofrece un nuevo nivel de exposición a una presencia nacional que ha sido creado por recorrer simple. Su último álbum, Negro Jet y celoso, debutó en el No. 5 en el país de la cartelera carta de los álbumes en 2008, aunque el grupo nunca había hecho el Top 10 de radio a través del juego en ese momento en su carrera. Un título de ese proyecto, "siempre las canciones de amor", a condición de que avance Top 10 mientras que el grupo aclamado por la crítica de la gente, EE.UU. Hoy en día, la revista Billboard, The New Yorker, compositor estadounidense y País Semanal y recogió aspectos de la televisión de Jimmy Kimmel Live ! y The Tonight Show con Jay Leno. EYB también atrapó a una nominación de la Academia de Música Country de Inicio Nuevo Grupo Vocal del Año.
  • Sin embargo, nada demuestra el impacto de la banda en la conciencia pública mejor que su capacidad de convertir en un obstáculo concierto decepcionante en un triunfo personal. Un puñado de fechas en el multi-acto Country Throwdown turística se retiraron en 2010, los promotores hizo un movimiento de reducción de costes durante la temporada de turismo difícil. Con sólo nueve días de anticipación, la banda de Eli Young anunció un concierto por su cuenta en Dallas y se vende un impresionante 20.000 entradas con poca antelación.
    "Estamos tirando los dados en el show", el baterista Chris Thompson admite. "Fue maravilloso ver la rentabilidad en ese concierto y saber que esas personas tienen la espalda."
  • Si la base de la banda del ventilador tiene la espalda, es simplemente una extensión de la solidaridad de la banda de Eli Young ha demostrado desde el principio. Thompson, el guitarrista James Young y el bajista Jon Jones formó una amistad instantánea y comenzó a realizar alrededor de Denton cuando eran estudiantes en la North Texas State University en 1998. Eli entró en escena cuando se matriculó en la escuela el próximo año, primero tocando en dúo con el plomo Young, luego cantando en la banda de los cuatro oficialmente hizo su debut en vivo en octubre de 2000.
  • "En el principio, hemos decidido que esto va a ser el cuatro de nosotros, o no se va a trabajar", reflexiona Jones. "Mucho antes de Nashville fue aún en nuestro radar, hemos tenido tiempo de pensar cómo queremos hacerlo y muy amable de comprometerse el uno al otro. Decidimos que sería más fuerte, los cuatro de nosotros va a través de ella juntos en lugar de una sola persona, que creo que es lo mejor de ser una banda. Usted tiene un grupo de personas para compartir todo con-para compartir algunos de los trabajos y mantener entre sí a tierra. "
  • Había un montón de trabajo. Y poco dinero. EYB construido su reputación por perfeccionar su música frente al público. Jugaban a un club, a veces por menos de 100 miembros, pero cuando regresaron a ese lugar, la gente estaba siempre más grande. Dentro de tres visitas, por lo general vende la casa y pronto tendría que pasar a una sala más grande.
  • El grupo forma rutinaria arado sus ganancias en el negocio, la compra de mejores equipos, van alimentando su hacinamiento, y el juego en la buena onda de los músicos comparten como una banda y con su creciente legión de fans. Es el mismo método que levantó muchas bandas clásicas: Bruce Springsteen en Nueva Jersey y la E Street Band, Nirvana Seattle y Detroit, Bob Seger. La banda de Eli Young se estableció por primera vez en Denton, creció en importancia en el área de Dallas-Fort Worth, se expandió en un acto regional en Texas y Oklahoma y, finalmente, extendió sus tentáculos de costa a costa.
  • EYB derramar la van a favor de un autobús hace varios años y ha entrado en lugares aún más grande, la apertura de la talla de Alan Jackson, Jason Aldean y la Dave Matthews Band. Y el grupo ha alcanzado un nivel en el que suelen agotarse con 5.000 plazas en su propia en el suroeste y 3.000 plazas en otras áreas de la nación.
  • "Girl Crazy", subrayó la fortaleza de la fundación del grupo, cuando vendió 47.000 copias en su primera semana fuera. Rápidamente se convirtió en el mayor éxito radial en la carrera de EYB y envió una señal indiscutible de que el grupo es ahora un fenómeno de costa a costa.
  • "Algunos de los mayores de respuesta se forma fuera de Texas", afirma Jones. "Parecía que todo el mundo nos iba la gente realmente nos dieron la bienvenida en las puertas y dispuestos a dar la única oportunidad."
    Pero tan fuerte una recepción como "Girl Crazy" ha recibido, es simplemente una introducción a un álbum mucho en las melodías insinuante, ganchos magnéticos y argumentos sutilmente provocativa. "Incluso si se te rompe el corazón", que se inicia con una sensación Chica brisa, y el proyecto se ejecuta a través de la garra "Cada Otra memoria", la crisis del optimismo de "Recuperación", la balada introspectiva "Hijo de mi viejo" y arenosa de la "Esqueletos".
  • "Lo que me gusta de nuestros registros es que hay diferentes tipos de canciones aquí y allá, y hay algo para todo el mundo," Young
    , dice. "No se propuso escribir un solo tipo de canción."
  • Miembros EYB escribió o co-escribió nueve de los 14 temas, a partir de sus experiencias colectivas como socios musicales y las personas cada vez mayor. Que hace referencia su lucha como una banda, las dificultades de las relaciones, la complejidad de la herencia familiar y las dificultades de ser simplemente humanos. A pesar de las dificultades en la excavación, que se transmite con un inequívoco sentido de optimismo.
  • Y lo hicieron de una manera que sólo cuatro chicos que han tenido juntos como amigos y socios de negocios a través de varios años de gira por difícil que puede. Todos ellos nacieron en un lapso de 15 meses, y que se crea un prisma compartida a través del cual son capaces de ver el mundo y su música.
  • "La vida de viajes tiene la madurez un poco más de todo lo que hemos hecho antes", dice Jones. "Siempre estamos escribiendo sobre lo que está pasando, y el tipo de canción que hace un llamamiento a los cambios de nosotros con nuestras vidas. Hemos crecido juntos y pasando por las mismas fases realmente desde la universidad, y se puede ver algo de eso en este disco. Se puede ver que somos un poco mayores que en Negro Jet y celoso. "
  • Y un poco más establecidos. La presencia de la televisión cada vez mayor, continuando su camino-guerrero el compromiso y la Medalla de Oro inminente de "Girl Crazy" todos los puntos de vida a lo sumo en una dirección: el Crazy Little Thing Called éxito.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management