11 feb 2011

Natalie Marchenko

Con su suave y elegante música ambiental para el acompañamiento de una gala, su marchosa interpretación de temas funky, pop y soul con diferentes conjuntos, sus dúos “house” con un DJ o sus arrebatadores espectáculos en solitario, la saxofonista muniquesa Natalie Marchenko es capaz de cubrir un amplísimo repertorio musical.
 Natalie es capaz de convertir cada actuación en un acontecimiento inolvidable. ..

Saxofonista de Munich - Natalie Marchenko. Rápidamente se hizo conocido en la escena musical europea jugando un montón de conciertos en solitario, galas, numerosos moda muestra además de aparecer en el escenario con varios DJs y su banda. Natalie se reserva las llamadas de todas partes del mundo. Ella sabe cómo crear un ambiente de fiesta con su actuación carismático donde quiera que pueda estar ocurriendo - en Alemania, Reino Unido, Brasil, India, Rusia o Turquía.
Ahora Natalie está presentando su nuevo álbum DISCO DE PANDILLAS. El título habla por sí mismo: discoteca, fiesta, ambiente animado, sino también temas de música lounge para relajarse después de bailar!
"Estoy feliz de anunciar a mis fans que mi nuevo CD está disponible en todo el mundo y para que yo pueda compartir mi música y mi vida con ustedes, y no sólo en una discoteca, sino también en sus hogares." (Natalie Marchenko)











Hablemos de Concha Buika





Para mi eres la mejor voz de los estilos de canto emocional en una manera muy moderna y tradicional : Jazz, Latin y también el Flamenco Moderno  !
En 'Niña de Fuego' Buika se ha despojado de las telas y tejidos con los que se adornan la mayoría de los discos y nos deja a solas con los sentimientos.
Ya en su primer disco, Buika demostró las infinitas posibilidades de una voz con la que, en su segundo álbum 'Mi niña Lola' (2006), alcanzó el reconocimiento de la crítica y el público (Mejor Producción Musical y Mejor Álbum de Canción Española de los premios de la música; premio de la crítica fonográfica alemana, etc). ...


El último trabajo de Concha Buika contiene copla y ranchera, con temas inéditos propios.Niña de fuego es el tercer álbum de esta mallorquina con raíces guineanas que aprendió de su madre a escuchar las grandes voces del jazz, pero que se empapó también de las coplas, el arrebato y el quejío flamenco. Conciertos de Concha





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management