8 dic 2011

Mick Jagger

  • Mick Jagger sin duda tiene un ojo para el detalle, que puede asimilar diferentes influencias en la música contemporánea..
  •  Muy bien, con cuidado de incorporarlas en una mezcla de sonidos que (con suerte) puede ser aceptable para un público de masas contemporánea.
  • Su carrera en solitario ha sido el cálculo, eso es seguro, es una lástima que a menudo esto se ha traducido en su música pierde su corazón y su alma en algún lugar a lo largo del way.
  • As el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger es uno de los más populares y cantantes influyentes en la historia del rock & roll.
  • Jagger fachada de los Rolling Stones durante más de 20 años antes de comenzar una carrera en solitario en 1985.
  •  En el momento de la publicación de su álbum debut como solista, ella es la jefa, parecía que las piedras pueden se han ido acercando al final de su carrera, pero ... muy pronto...supo que su carrera en solitario de Jagger se ejecutará simultáneamente con la de los de la banda. Durante la siguiente década, publicó una serie de álbumes en solitario, ninguno de los cuales alcanzó el éxito comercial de los lanzamientos de los Stones menos populares....

Christina Perri

  • En julio de 2010, una Maravillosa  cantante, compositor y músico llamado Christina Perri  Le cambia la vida cuando se le preguntó a interpretar una canción que había escrito, un desafiante ruptura himno llamado "Jar of Hearts," en el programa Fox Así You Think You Can Dance. La prima de calidad, el rendimiento emocional de su relación con los espectadores y los catapultó a los nativos de 24 años de edad, de Filadelfia en el ojo público. "Jar of Hearts" llegó a vender un millón de descargas y Perri la tierra, que por entonces se apoya en un gestor de café en Beverly Hills, un acuerdo con Atlantic Records.
  • "Jar of Hearts" es sólo una de las 12 gemas brutalmente honesto que Perri da a conocer en su álbum debut lovestrong., Un título que dice refleja cómo su corazón se siente hoy en día. "Me fijé en el álbum como una pieza entera y los dos temas que se destacaron fueron el amor y la fuerza", dice. "En realidad se titula. Escribiendo sobre el amor es lo que soy. He tratado de escribir sobre otras cosas, pero en última instancia, esto es lo que sale de mí. "
  • Perri establece a sí misma desnuda en lovestrong., Con su voz en alza, agridulce y piano expresivo de juego para esbozar sus historias. Algunos, como el "pingüino" y "Armas", están felices y esperanzados, algunos, como "Bang Bang Bang" y "mío", son muy divertidos y juguetones, y otras, como "The Lonely" y "Jar of Hearts," se francamente dolorosa. El denominador común? "Son todas las canciones sentí que necesitaba para regalar", dice. "He estado escribiendo canciones desde que tenía 15 años, así que metió la mano en mi arsenal y recogió los sentí los demás deben escuchar. Mi intención para mi la música es bastante simple: yo quiero que la gente se sienta menos quebrado y solo ".
  • Perri establece lovestrong. 'S tono esperanzador con el segundo sencillo, "Armas", una imponente guitarra acústica sintonizar impulsado que se basa en un crescendo de urgencia como su historia de la lucha entre el corazón y la mente se desarrolla. "El corazón quiere ser amado, pero su cabeza le dice que usted no debe estar con esa persona", dice Perri. "La canción habla de esa lucha y, finalmente, ceder y dejar que gane el amor."
  • En realidad no registrarse como emocionalmente cruda del álbum iba a ser hasta el día 20 Perri en el estudio de grabación. "En la cabina de voz, tuve que volver al lugar y la hora que me hizo sentir muy vulnerable y romper las viejas heridas abiertas a cantar cada canción, a veces dos canciones en un día", dice. "Emocionalmente, fue la más dura de 33 días de mi vida, pero valió la pena porque el resultado es que este álbum es 100 por ciento me. Es sincero, real, valiente, honesta, vulnerable, optimista, fuerte, poética, blues, valiente, hermosa y simple. "
  • Producido por Joe Chiccareli (White Stripes, Tori Amos) y mezclado por Michael Brauer (Coldplay, Regina Spektor), lovestrong. cuenta con una visión audaz creador que está muy en consonancia con la personalidad enérgica Perri. Una bola pequeña, tatuado de la energía con una sonrisa encantadora, ella siempre ha abrazado la vida al máximo. Sus aventuras han incluido gira por el mundo como asistente de una banda de rock, pasando un año en una prestigiosa universidad, la producción de videos de música popular, por lo que el aceite de oliva en Italia, e incluso servir como un barrista moda en Beverly Hills.
  • El 30 de junio de 2010, Perri se enteró que "Jar of Hearts" se va al aire en ¿Así que crees que puedes bailar como un telón de fondo de una pieza memorable coreografiado por Stacey Tookey. Los espectadores comenzaron a descargar la canción de iTunes en masa, el envío de "Jar of Hearts" en el Top 10 en la lista pop de iTunes y en el Top 15 en la tabla general durante la noche. Impresionados, los productores SYTYCD invitó a Perri para reproducir la canción en vivo en el programa de dos semanas después. Después de Perri interpretó la canción el 15 de julio, "Jar of Hearts" aterrizó en el N º 25 en el Billboard Hot 100, en el n º 1 en las listas de sencillos digitales de Amazon, y vendió 200.000 descargas en tres semanas. "Mientras todo esto estaba sucediendo, apenas dormía," Perri dice, "porque tenía miedo de que era sólo un sueño, que me despertaba y nada de esto sería real. Un minuto que no existen en el mundo de la música y al minuto siguiente lo hice. "
  • Perri había sido su preparación para el gran momento desde que era niño. La hija de los peluqueros (a quien ella describe como "no musical, aunque mi mamá puede silbar en muchas octavas"), Perri cantó por vez primera en público en la Sagrada Comunión a la edad de seis años. Clases de piano comenzó a los 8 años, pero su profesor de piano "despedido" a ella (como ella dice), porque "me iba a cambiar las terminaciones de las canciones cuando no me gusta la forma en que fueron escritos." Con el tiempo, Perri recogido una guitarra y aprendió a jugar. Ella estaba en Londres trabajando como recadero de Silvertide banda de su hermano cuando ella se enteró que había sido aceptado en la prestigiosa Universidad de Filadelfia de las Artes con una beca de tamaño considerable. Asistió a un año, pero tomó una licencia para visitar a la familia extensa de su padre en Italia. "Tenía 19 años y que tenía que buscar el alma", dice. "Yo todavía estaba escribiendo la música, pero yo no sabía lo que quería hacer con mi vida."
  • Sigue buscando, Perri se mudó a Los Angeles con una maleta y una guitarra y se comprometieron nuevamente a ser un cantante y compositor. Ella publicado los vídeos de YouTube de la misma realizando sus propias canciones, así como las cubiertas, y compartió sus luchas en su forma única y humorística. Un video de una de sus composiciones originales, "Tragedia" (que se incluye en lovestrong.), Llamó la atención de Bill Silva Administración, quien firmó un contrato para que la represente. Y así comenzó la odisea encantado Perri. Ella va a salir a la carretera para la gira de primavera con James Blunt como se espera el lanzamiento 10 de mayo de lovestrong.
  • "Cada día que pasa algo que me sorprende", dice. "Ser capaz de despertar y tocar música es más de lo que he soñado mi vida podría ser. Tengo muchas ganas de compartir mis experiencias, mi esperanza, mi fuerza, mis entrañas, y mi corazón con el mundo. "

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management