27 jul 2011

Susanna Hoffs

  • Susanna Lee Hoffs (Los Ángeles, 17 de enero de 1959) es la vocalista y guitarra rítmica del grupo de integrantes femeninas rock The Bangles. En 1981 lanzó su primer sencillo con The Bangles, titulado "Bangles", tras lo que siguieron los LP's "Bangles" (1982), "All Over the Place" 1984, "Different light"(1986), "Everything" (1988) y "Greatest Hits" (1991).
  • Ese mismo año de 1991 lanzó su primer álbum como solista, titulado "When You're a Boy" cuyo dulce y romántico single "My side of the bed" se colocó en las zonas medias de los éxitos musicales. En 1996 grabó su segundo disco en solitario, llamado sencillamente con su nombre: "Susanna Hoffs".
  • Tras sacar otro disco en solitario, Bangles se reunieron en 1995 para grabar "September Gurls" tras lo que vendrían "Greatest Hits " en 2000, la canción "Get The Girl" (incluida en la banda sonora original de la película Austin Powers:la espía que me achuchó), "Eternal Flame" en 2001, y "Doll Revolution" en 2003. La bajista Michael Steel abandonó la banda en 2006 sin ser sustituida.
  • Susanna está casada con el director de cine Jay Roach, realizador de películas como Austin Power, Los padres de ella, y tienen dos hijos. Su última grabación fue "Under the Covers, Vol. 1", una colaboración con el cantante y guitarrista de rock alternativo Matthew Sweet con quince temas que versionan éxitos de los 60's y los 70's que fue publicada en 2006. En la actualidad sigue tocando en directo con Bangles.
  • Gracias a Internet, me he reencontrado con Susanna Hoffs, que así se llama la excepcional morenita
    20 años después, Susanna sigue tan bonita (o más) y su voz se mantiene tan pura como hace dos décadas (o, tal vez, mejor, si me apurais, juzgadlo vosotros, más abajo, los melismas de la canción “Different drum”). Una voz y una cara que se mantienen puras con el paso de los años son señales de que Susanna no se ha traicionado a sí misma en estos 20 años
    que la veinteañera todavía está viva en esta adorable cincuentenaria ¿Te puedes creer que tiene 50 tacos?. Llevo días poniendo las canciones del último album que ha sacado, de versiones de los 60-70, en compañía de un tal Matthew Sweet y es para quitarse el sombrero. (Ese disco SÍ merece la pena, os lo digo yo).

Mindi Abair

  • La saxofonista / Singer / Songwriter Mindi Abair no sólo ha establecido las tendencias sonoras, sino que ha roto todos los límites, pues sigue para definir el futuro menos tradicionales del jazz. Su propia marca de pop y soul jazz cumple añade una voz refrescante y único para una generación nueva y emocionante de artistas crossover. Criado en la carretera con la banda de su padre, se graduó de Berklee College of Music y se dirigió a Los Angeles donde se convirtió en un solicitado músico. Ella firmó con Verve Records en 2002 y nunca miró hacia atrás. Su carrera como solista ha producido 10 sencillos # 1 de radio, y sus discos siempre han encabezado las listas de Billboard de jazz contemporáneo. Ella ha recibido el programa de radio sindicado internacionalmente "Chill Con Mindi Abair" por 5 años, y tiene éxito cinco grandes lanzamientos en solitario la etiqueta en su haber "Simplemente sucede que Way" (2003), "Come As You Are" (2004), "Life Less Ordinary" (2006), "Estrellas" (2008), y "In Hi Fi Stereo" (2010). Ella es un gobernador elegido por el Capítulo de Los Ángeles de NARAS, y es un embajador de Artista para la Campell Etiquetas para la Educación y la Fundación Grammy. Ella ha sido presentado en esta temporada de "American Idol" como solista con Paul McDonald y Casey Abrams, ganó Mejor Instrumentista Internacional en el 2011 los Premios Onda en Toronto, y Mejor Artista Femenina del Año en los Premios 2011 Oasis Jazz Contemporáneo. Ella es actualmente de gira por los EE.UU. y en el extranjero con su banda. La lista de artistas que ha estado de gira o grabado con son una prueba de su talento. Estos incluyen la Keb 'Mo', Hathaway Lalah, Duran Duran, Lee Ritenour, los Backstreet Boys, Mandy Moore, Adam Sandler, Marie Teena, John Tesh, Sheila E, Lyle Bobby, Jonathan Butler, Peter White y Rick Braun.

  • "Mindi Abair es el # 1 por su sonido original, melodías perfectas, las ranuras y la sensación general de la diversión." Jazziz revista
  • "Cautivante ... un sonido distintivo y melodías memorables. Digámoslo de esta manera ... una Abair Apple comerciales fuera de estrellato". Jazz Times
  • "Yo era un fan del momento en que vi un video de uno de sus conciertos. Su capacidad de conectar con el público y atraer a los aficionados al jazz, así como aquellos que no están tan familiarizados con ella, le hace un artista tan emocionante, y Yo estaba encantada de tenerla como invitada en mi gira ". Josh Groban
  • "Saxofón Mindi Abair habla a todos de nuestras almas. Hazte un favor y echa un vistazo a la música de Mindi Abair. Estarás feliz de haberlo hecho." Keb 'Mo'
  • "Mindi es único, y que será amor a primera escucha." John Taylor (Duran Duran)

Frank Marino

  • Frank Marino (Antonio Francesco Marino), nacido 20 de noviembre 1954, en Montreal, es el guitarrista y líder de la Rush canadiense Caoba banda de hard rock. A menudo comparada con Jimi Hendrix, él es reconocido como uno de los mejores y más subestimados  guitarristas de la década de 1970.
  • Después de tocar la batería desde que tenía cinco años,  alrededor de los 13-14 Marino empezó a tocar la guitarra. Un mito a menudo se repite que fue visitado por una aparición de Jimi Hendrix después de un viaje de LSD mal,  un Marino mito siempre ha repudiado, y aún lo hace hoy en su página web personal.  Su forma de tocar, sin embargo, está explícitamente inspirado en Hendrix (en el Gibson se le describe como "llevar la antorcha psicodélicos de Jimi" ), y Marino se caracteriza por fuertes versiones de la cubierta de los clásicos de Hendrix como "Purple Haze".  ha sido criticado por algunos como un clon de Hendrix. Marino se afirma que no conscientemente se dispuso a imitar el estilo de Hendrix en absoluto: "El estilo de todo acaba de llegar, naturalmente, no lo elige, sino que me eligió a mí.."
  • Mahogany Rush fue bastante popular en la década de 1970. Sus expedientes documentados en Billboard, y giras, tocando lugares como California Jam II (1978). Hacia el final de la década de 1970, la banda comenzó a ser considerado como el "Frank Marino y Mahogany Rush." ​​ Poco tiempo después, divide caoba punta y en la década de 1980 Marino lanzó dos álbumes en solitario por la cadena CBS. La banda se reunió y siguió para llevar a cabo a lo largo de los años 1980 y 1990. En 1993, Marino se retiró de la industria de la música.
  • Marino volvió en 2001, inspirado en parte por un sitio de fans, "Siempre supe que teníamos fans, yo no sabía que encontraría a medio millón de ellos en la Web," dijo en una entrevista con Guitar Player en 2005.  Él lanzó ojo de la tormenta, y se fue de gira otra vez, tocando en más de improvisación. Frank se mantiene activo, grabando y haciendo giras con su propio nombre. Él también ha participado en grabaciones de blues con otros artistas, así, jugando en los álbumes de homenaje a Albert King y Stevie Ray Vaughan.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management