10 mar 2011

Zed Head Rock


Neil Chapman - guitarra, voces, música ...
 Que viven fuera de Toronto, Neil, "The Big E" tiene que ser visto para ser creído! De acuerdo con el Fogman ", Neil Chapman es el mejor, el guitarrista más emocionante que he visto, ¡y punto! Cuando Neil captura en vivo, tienen el oxígeno listo. Este tipo es una unidad de extracción aliento." Influencias: Bueno, si me preguntas que no son de este sistema solar, pero donde quiera que se de él está allí y yo quiero ir! Equipamiento: Se hace un sonido Fender Gran! Y si usted piensa que es bueno que se le escucha en una Gibson! Es dueño de los otros dos más ... usted debe ver el ahorcamiento uno a la pared! Que los paquetes de todo a través de una cosecha 60 Marshall.
 Niebla Johnny - Bajo, voz, música, letras de canciones El Fogman, nacido y criado en Toronto, empezó a jugar a una edad temprana y jugó con barbas de ballena y la resistencia. Come notas para el desayuno y crea letra de mediodía! Influencias: Las influencias musicales son Jack Bruce, Turner Martin, Andy Fraser, Dusty Hill y todas en el bajo. En la guitarra influencias musicales son Jeff Beck, Neil Chapman, Paul Kossoff, Horsfall Trevor, y Peter Green. Cantando influencias son Paul Rodgers, Patsy Cline, y Myles Allanah. Por último influye en la banda son GRATIS, ZZ Top, Wishbone Ash, Cream, Fleetwood Mac antiguo. Equipo: Su interés actual es el auge de 1969 Gibson EB-3. Otro favorito es el 1970 Fender Jazz. Pero su Gibson Thunderbird 1970 es una obra de arte! Oigo sus recibido el encargo de ir en la ROM. Él usa un Marshall, Orange, Ampeg, o amplificador Fender.
 Chris Lingard - Batería y coros Chris vive en las afueras de Toronto. Estoy seguro de que comenzó con las ollas de su madre y sartenes antes de que se rompió y le compró un kit! Gracias, Sr. Y la Sra. Lingard! Su filosofía? "Somos las elecciones que hacemos!" Que él resume. Influencias: Chris dice que hay jugadores individuales demasiadas / cantantes para tratar de nombrar sólo unos pocos, sino en cuanto a bandas de ir, sus influencias son South Mountain, Mojo, Negro Perla, Bobby Watson, y remover el justo para nombrar algunos. Equipamiento: Bueno, es un kit de batería. Suena impresionante!
 Bob Adams - Arpa Bob, nació y se crió en Toronto, el Big Smoke. Influencias: El viejo Chicago de sonido Blues fue una gran influencia junto con el pre '80 's R & B y rock n' roll. En cuanto a las personas, dice que ha tocado con infinidad de grandes artistas y todos ellos añadir algo a su sonido. Le gusta sentarse en el atascos o simplemente salir con amigos a jugar cuando no en el camino ... hablando de la carretera sus últimas palabras famosas? "Lo que va en el camino se queda en el camino." Unas pocas personas que ha jugado con incluir la línea principal, Jack Dekeyser, Lovesin Johnny, y Mike McDonald. Equipamiento: Se completa el cuarteto con una de las mayores selecciones de arpas que he visto nunca. Si me preguntas, algunas de ellas deben estar en un museo, ya que son obras de arte.

   Apariciones invitado especial
 
 Cajun Sweetlips - Saxofón Hecho aparición en el Beneficio de Boo en Jefferson, Texas Demo de texto, que será sustituido por el texto text.Demo real, se sustituye por el texto text.Demo real, se sustituye por el texto text.Demo real, se sustituye por el texto text.Demo real, se sustituye por el texto text.Demo real, será sustituido por el texto real.

 
 Trevor Luv - Guitarra, voz Hecho aparición en el Beneficio de Boo en Jefferson, Texas Demo de texto, que será sustituido por el texto text.Demo real, se sustituye por el texto text.Demo real, se sustituye por el texto text.Demo real, se sustituye por el texto text.Demo real, se sustituye por el texto text.Demo real, será sustituido por el texto real.

 
 Rafael - Batería Hecho aparición en el Beneficio de Boo en Jefferson, Texas Demo de texto, que será sustituido por el texto text.Demo real, se sustituye por el texto text.Demo real, se sustituye por el texto text.Demo real, se sustituye por el texto text.Demo real, se sustituye por el texto text.Demo real, será sustituido por el texto real.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management