31 jul 2011

Maron5

  • Adán y Jesse y yo empezamos a tocar juntos en la secundaria, bajo la influencia de Nirvana, Pearl Jam, y su calaña. Por lo general, jugado en el garaje de Jesse en Malibú o en el sótano David Richman en Brentwood.
  •  Algunos jugadores iban y venían, sobre todo a Adán Salzman, Wood Amy y Jesse Nicita, hasta que finalmente anotó Ryan Dusick como nuestro baterista en 1994 y la desgracia-monikered Kara Flores nació. Se consideraron los miembros Ryan es todo un golpe de estado, como era mayor por un par de años y uno de los mejores músicos de nuestra escuela. Ryan también se había escrito la música, y sus colaboraciones con Adán formado por el núcleo de nuestro material en el momento en que se describe mejor como "pesado" y "melancólico". La canción podría ser caracterizado como "sin sentido".
  •  Después de un año o menos de esto, nuestros gustos están cambiando, ya que tan a menudo a esa tierna edad, y entramos en una fase de enorme, obsesiva Beatlemania, que culminó con algunos trajes mal aconsejado a juego y grandes canciones, pop brillante con fuertes guitarras. Estas son las canciones que nos tiene firmado con Warner Brothers y de una empresa de gestión de fantasía de Hollywood. Hemos hecho un disco, una hemorragia de dinero, fue en un par de giras muy raro, y vendió cerca de un millar de registros.
  • El par de años siguientes los pasó reagrupamiento, reorganización, a escribir canciones en la línea de "rock clásico" y el folk, y acercándose peligrosamente a tirar la toalla. Adán y Jesse continuó su aventura en Long Island, campo traviesa a un ritmo vertiginoso y pasar un semestre en Five Towns College, supuestamente a estudiar música, pero sobre todo dar con los apodos de colores para sus compañeros de clase y escuchando soul, gospel, R & B , y el hip-hop.
  •  Por lo tanto, en la manera fina de Kara Flores, que abandonó las canciones que habíamos estado jugando durante el año anterior y comenzó a fresco sobre el hombre y el retorno de Jesse. En esta época las canciones que terminaron en Songs About Jane comenzó a ser escrito, y durante el año siguiente, o por lo que había escrito sobre la mitad del disco y grabó los demos que con el tiempo se nos firmó una vez más, esta vez a un valiente joven etiqueta advenedizo llamado Octone, que se adjuntó a la valiente joven advenedizo expedientes gigante J, que a su vez conectado a la BMG no tan jóvenes, Leviatán, venerada. James se había trasladado desde Nebraska a Los Ángeles en la época en que se registraron los demos, y nos encontramos con él y sus compañeros de banda en la plaza a través de amigos mutuos.
  •  Así que cuando necesitábamos un técnico de guitarra de esas sesiones, que se llama en Santiago por su experiencia en la cadena de cambio y la guitarra puesta a punto. Cuando necesitábamos otro guitarrista, como Jesse estaba haciendo la transición de seis cuerdas a ochenta y ocho, que se llama en Santiago por su experiencia en el hecho de tocar la guitarra. Con la adición de un nuevo miembro y una serie nueva de escribir canciones, cambiamos nuestro nombre a Maroon 5 para consolidar el sentimiento de que estábamos empezando de nuevo.
  •  En cuanto al origen del nombre, es un secreto, y aparte de los cinco de nosotros sólo Billy Joel conoce su procedencia (historia real). Luego escribió Songs About Jane, lo grabó en Los Ángeles con Matt Wallace producción y Mike Landolt de ingeniería, se comió un montón de comida rápida y un montón de velocidad con receta, terminado el disco, totalmente pensado que había perdido la marca, lo puso fuera, desempeñado una fiesta de lanzamiento en la Torre Sunset Records (RIP) el 25 de enero de 2002, se fue de gira, lo pasamos de maravilla, jugó Starkville, MI un par de veces, volver a configurar los asientos en furgonetas para acomodar a nosotros con mayor comodidad, viajó en un RV muy inhóspito que olía a orines, miró con asombro a nuestro primer autobús, se reunió con el jefe y Jay-Z dentro de los cinco minutos de diferencia, fue disco de platino en nuestro décimo aniversario como banda, mantuvo de gira, ganó un Grammy (!), hizo un montón de amigos en el camino, escribió una nueva canción aquí y allá, ganó otro Grammy (wtf), abierto a los Stones, vio una gran parte del mundo occidental y un poco de la oriental, y recorrió un poco más.
  • Lamentablemente, la tensión física acumulada del viaje y muestra la realidad hizo una serie de Ryan, y que se lesionó el brazo tan mal que tuvo que dejar de realizar. Desde hace algún tiempo, nos imaginamos que esto es temporal, pero los meses y llegó y se fue y no un diagnóstico razonable fue hecha en cuanto a su dolencia.
  • Matt Flynn llegó a última hora y salvó el culo en un momento de necesidad, que, en el transcurso de un par de noches, se enteró de las partes de batería en el interior de nuestro registro de entrada y salida. Terminó gira con nosotros hasta que finalmente colgó nuestro "on-the-road" las botas y se puso los de grabación. Después de un año y medio jugando con Matt, y con la condición de Ryan todavía lo impiden, nos enfrentamos a la decisión más brutal que todavía tenía que encontrar. Así que nos mudamos a una nueva etapa con Matt oficialmente en la banda, y por suerte, por ser un jugador monstruosamente grande y un tipo general, grandes, hizo la transición mucho más fácil para nosotros de lo que podría haber sido. Después de tomar un mes de descanso después de nuestros shows últimos, nos trasladamos a la mansión Houdini en Laurel Canyon para escribir nuestro próximo disco. James y Jesse en realidad vivía en la casa, como el resto de nosotros iba y venía todos los días, de grabación atascos, la construcción de las canciones, y la liberación de la creatividad reprimida que había acumulado a lo largo de años de jugar el mismo lote de canciones todas las noches. Jason Lader, un viejo amigo que había dirigido las demostraciones de este amor y Harder to Breathe, fue nuestro compañero y co-productor en estas sesiones. Esa casa tiene algunas reclamaciones a la fama, sobre todo que es "perseguido", que fue el hogar de las sesiones de Blood Sugar Sex Magik, y que la junta en la sala de control es la junta Hit Factory sagrado en el que canciones en la llave de la vida, Nacido en los EE.UU.,
  •  Double Fantasy, y Emotional Rescue se registraron (junto con un sinnúmero de otros clásicos). La mayor parte de lo que sería nuestro segundo disco fue escrito y demos en los meses que trabajamos en Laurel Canyon. Empezamos a emitir sobre los productores, y después de considerar que nos reunimos el equipo de Mike Elizondo y el "Spike" Stent, dos hombres totalmente brillante, que resultan ser un placer trabajar con ellos también. (Por cierto, si te fijas bien en la sección de cuerdas durante la ejecución G'n'R de "November Rain" en los años '92 VMA, verás una Elizondo de 19 años tocando el contrabajo.)
  • Nos pasamos un par meses en los Estudios Conway, un favorito sentimental de los nuestros (y el hogar de las sesiones que nos hizo firmar a Octone), donde se registró el grueso de la grabación. Después de un breve descanso, se reagruparon en Burbank y terminó la primera fase de la grabación. Durante unos meses, nos sentamos con lo que había grabado hasta el momento, escuchando hasta la saciedad y, finalmente, darse cuenta de que había unos cuantos fines musicales sueltos por atar. así que nos fuimos de dos sesiones adicionales, con Eric Valentine y Endert Marcos, respectivamente, por nuevos puntos de vista y los oídos frescos. Estas sesiones produjeron "no puede parar",
  •  "Makes Me Wonder", "Un poco de su tiempo", y "Back at Your Door", junto con algunas otras probabilidades y termina aplica a las canciones previamente grabadas. El conjunto de las tres sesiones distintas se convirtió en No Be Soon Before Long, e incluso antes del lanzamiento del disco (en mayo de 2007), nuestra vida gira el pie hacia el había en marcha de nuevo. Pasamos casi dos años en la carretera en apoyo del álbum. En 2008, visitó todos los continentes del mundo excepto la Antártida, que jugó en decenas de ciudades que no habían estado en el itinerario del viaje SAJ, como Ciudad del Cabo, Manila, Seúl, Buenos Aires, Caracas, Burdeos y Moscú (a la lista un puñado de favoritos). Después de que todo alucinante año de viaje, que se reagruparon en Los Feliz, al este de Hollywood, a pasar un tiempo muy necesario en casa escribiendo y tratando de alguna semblanza de la vida doméstica y la normalidad. Así como algunas nuevas canciones estaban empezando a tomar forma, llegó a nuestra atención que Mutt Lange había expresado interés en reunirse con nosotros y discutir una posible colaboración.
  • Después de la ronda inicial de pellizcar a nosotros mismos de incredulidad y buscando en Google el nombre del señor Lange para maravillarse con su historial inigualable de éxitos musicales que se extiende mucho más allá de los límites del género y época, tuvimos la suerte de sentarse con el hombre a sí mismo en un reunión informal. Después de haber escuchado las historias de miles de atención obsesiva Mutt al detalle y el perfeccionismo exigente, y saber qué tan feroz que ha protegido su vida privada en los últimos años con el fin de mantener una imagen prácticamente no existe público, no estábamos seguros de qué (o quién) para espera de nuestro encuentro y más que un poco intrigado.
  •  Lo que ninguno de nosotros había anticipado era extraordinariamente cálido, amable, discreto chico que llegó, que profesa una admiración por la banda y un deseo muy humilde de una verdadera colaboración para realizar las mejores canciones en forma registrada. Su comportamiento tipo sólo lo hizo más fácil para nosotros llegar a la conclusión (esencialmente una inevitable una, desde el momento en Mutt había expresado su interés en la producción de nuestra música) que él era el hombre para el trabajo. Nos largó a Suiza y al estudio de Mutt está ahí, donde pasamos la mayor parte de julio, agosto y septiembre de grabación de la música que se ha convertido en las manos por todas partes. Dejando a nuestra ciudad para grabar una de las mejores decisiones de la banda ha hecho, nos encontramos trabajando día siete semanas, a menudo hasta 12 horas al día, como estábamos aislados del mundo exterior. La belleza y el ritmo de nuestro entorno suizo hizo fácil borrar de nuestras cabezas, si nos llevamos una pared creativo, en muchos sentidos, es un ambiente ideal creativo (Bowie, Nabokov, Freddie Mercury, Chaplin, y un sinnúmero de luminarias de todos los demás pasaron considerable en esa parte del mundo, y después de pasar el verano trabajando allí fácilmente ver por qué). Después de ordenar tanto de "corto plazo" de viaje, durante el cual rara vez experimentan una ciudad extranjera por más de un día o dos a la vez, vivir en esa pequeña ciudad suiza por tres meses era un privilegio real. También fue un privilegio trabajar con Mutt y empezar a comprender por qué ha sido tan excepcional, mientras que la mayoría de los productores tienen un área de especialización o unas pocas áreas de enfoque, sobresale Mutt como músico, cantante, arreglista y escritor, sin embargo, dedica tanto tiempo a Sonic, técnicos, y se refiere a la ingeniería como lo hace a las puramente musical (junto con el ingeniero indispensable y ProTools operador Olle Romo, el hombre más paciente y se centró en el mundo, además de ser un gran músico en su propia derecha). Yo puedo hablar en nombre de la banda, ya que nos encontramos al borde de la liberación de esta música celosamente guardado en el mundo, al decir que estamos más orgullosos de este disco que cualquier otro, y cuando comenzamos a profundizar en estos temas en los ensayos , a la espera de su presentación en vivo, la emoción crece día a día. Nos vemos por ahí.


Heart

  • Heart es una banda canadiense de rock compuesta por dos hermanas, íconos del hard rock, Ann Wilson y Nancy Lamoureux Wilson, formada en Vancouver (Canadá) en los años 70.
  • Atravesando diversos cambios en su formación, los únicos miembros constantes del grupo son las hermanas Wilson.El grupo se hizo famoso en los años 70 con su música, principalmente la canción Barracuda, en la que se notaba la influencia de grupos de hard rock, como Led Zeppelin, incluso el estilo de música folk. La banda vendió cerca de 30 millones de discos en el mundo entero.
  • Coches de terciopelo rojo - el trabajo más personal y potente de Ann y Nancy Wilson - se generaciones de aficionados del corazón en lo que realmente se siente como el viaje musical de toda la vida.
    Fuerza producida por Ben Mink, - que ya había trabajado con Ann Wilson en 2007 su aclamado álbum en solitario de Esperanza y Gloria - Coche de terciopelo rojo es un ciclo de canciones completamente electrizante sonido de gran acústica y basado en un disco impresionante, con un verdadero sentido y propósito de la renovación .
  • Como Ann Wilson dijo, "Aquí estamos en este momento en la historia de la banda y al igual que con cualquier esperanza de vida, más te quiero, cuanto más tiempo las cosas se ven en la parte de atrás de usted - y más corto delante de usted también. Ese sentido de la perspectiva significa que usted es mucho menos probable que quieran perder el tiempo en absoluto. Así que hay un sentido aún mayor de la mortalidad, de la que está en juego aquí y un deseo aún mayor para que cada momento sobre el tema del álbum. "
  • El resultado en coches de terciopelo rojo es un disco impresionante de la intimidad y la honestidad.
  • "No hay un auténtico hueso, ficticios o posando en el cuerpo de este álbum", dice Nancy Wilson. "Ya sea inteligente o no, no hay posando pasando aquí en absoluto. Le estamos diciendo a nuestra historia. En un momento dado, le dije a Ana y Ben, 'Lo que estamos haciendo en el estudio con este álbum, esta es la forma en que los indígenas utilizan para hacerlo. Que hacer un fuego, y luego se sientan alrededor del fuego y contar sus historias y pasarlas con un verdadero sentido de uno a uno el contacto humano. Sentimos que hemos hecho un buen fuego juntos. "
  • Coches de terciopelo rojo es como una segunda venida, porque representa una especie de regreso a casa para el tipo de original, obras poderosas, muy personal, como de 1976 Dreamboat Annie, Little Queen en 1977 y 1978 de perro y de la mariposa que ayudó a Corazón ganar su buen nombre en la historia del rock en primer lugar. De hecho, de coches de terciopelo rojo parece infinitamente más arraigada a los registros de los triunfos del corazón de platino más reciente comercial de los ochenta y noventa, como el 1985 del Corazón, 1987 de Bad Animals o Brigada 1990. De esta manera, coches de terciopelo rojo termina viaje del corazón a sus pasiones musicales originales que las hermanas Wilson han estado trabajando desde entonces en los esfuerzos cada vez más fuertes, como 1993 es el deseo camina sobre el de 1995 de El camino a casa, Alive 2003 en Seattle, 2004 de Júpiter Darling, 2007 de Dreamboat Annie en vivo, así como su trabajo como la Lovemongers y Hope & Glory, álbum en solitario exquisita Ann. Coches de terciopelo rojo es el hogar del corazón hermoso lugar e inolvidable de camino les ha llevado.
  • "Estamos definitivamente hacer un pacto con el diablo en los años ochenta, y mirando hacia atrás me alegro de haberlo hecho, ya que nos permitió el tránsito durante un período en que pudo haber caído en un agujero negro", explica Ann Wilson. "Pero no quiero volver allí y hacer más música que no nos sentimos totalmente conectados. Y ahora, con este álbum, nos sentimos que tenemos algo muy sólido para estar de pie. Es tan grande para trabajar con Ben Mink, porque es no sólo un gran conjunto de los oídos, sino también una gran alma. "
  • Mink - un productor, compositor, compositor y multi-instrumentista - llamó la atención de las hermanas Wilson, con un cuerpo de trabajo que ha incluido proyectos con todos, desde kd lang para Rush y Barenaked Ladies. "Ben fue difícil lidiar con él hasta el suelo para trabajar con nosotros", dice Ann. "Cuando estábamos tratando de sacar del corazón a partir de los años ochenta diez o quince años atrás, él realmente no lo veo todavía. Más tarde, hicimos el disco en solitario y lo golpeó fuera, y ahora el tiempo y el lugar estaba en lo cierto. "
  • Si Darling, Júpiter fue construido en colaboración guitarra Nancy Wilson con Craig Corazón Bartock, coches de Terciopelo Rojo fue fundado en la química de la guitarra acústica de Nancy con visón Ben. Juntos, patada en el tipo de chispas que evocan el mismo fuego acústico que Led Zeppelin había érase una vez. "Creo que es ahí donde Ben Mink, y me encuentro unos a otros como jugadores", explica Nancy Wilson. "Porque yo he jugado una guitarra acústica muy oscilante en un entorno de la banda de rock grande durante tanto tiempo, yo no toco una acústica tímido, si usted sabe lo que quiero decir. Y Ben tiene esa misma habilidad. Hay tanta expresión que usted puede salir de una guitarra acústica, especialmente cuando está bien grabado. Ben y yo estábamos jugando y decir: "Wow, que fueron separados al nacer?" Hay un poco de guitarra eléctrica agradable en el disco también, pero por ejemplo, "There You Go" es más pesado porque no hay una pista eléctrica, y por lo tanto oye cada grano de la madera.
  • Para Ann Wilson, que forma parte del poder de una canción como "There You Go" - canción de apertura de coches de terciopelo rojo - es que "no sólo estábamos utilizando todos los instrumentos acústicos, pero la forma en que grabamos, no todos son registrados de manera aislada. Así que hay todo tipo de resonancia cabos. Esta no era una fogata Kumbaya cantar-a-long. Así que la canción tenía la intensidad de todos estos instrumentos tocando al unísono. Es algo que Nancy siempre ha querido hacer, y se encontró con un verdadero espíritu afín en visón Ben. Es como los dos de ellos procedían de la misma madre o algo así. Que definitivamente las obras en esta banda. "
  • Vocalmente también, Ben Mink, ha ayudado a inspirado un nuevo sentido de la perspectiva. "Ben siempre quiere que frenar un poco, que ningún productor haya realmente me preguntó", dice Ann Wilson. "No es que él quiere para contener la intensidad, pero en lugar de explorar lo que hay dentro de mí. Justo cuando crees que has estado por tanto tiempo y no tienen nada que aprender, que es genial para conocer a alguien así, que puede llegar a pensar en las cosas de una manera nueva y realmente llegar al interior para encontrar lo que realmente eres tú. Eso está muy bien. "
  • "Ann y siento que hemos ido a la Universidad de visón," Nancy Wilson añade con una sonrisa.
  • Tome el camino que es el coche de terciopelo rojo, y se oye a sí mismo que del corazón se ha graduado con honores. "Esto se siente como uno de esos discos que sólo viene en cada pocas décadas. ¿Qué está pasando en nuestras vidas o lo mucho que la angustia equilibrio en el gozo - todas las ecuaciones de la figura en lo que sale artísticamente. Así que por cualquier razón, esta es quizá nuestro disco más personal al desnudo que hemos hecho, quizá nunca. En nuestra época, tal vez es más inteligente para cubrir el culo y lo imaginario. Ver cuando eres joven, eres valiente y fresca, simplemente no estamos planteando ya ".
  • A medida que la cabeza hacia atrás en la carretera con su coche de terciopelo rojo, incluyendo las fechas de Lilith Fair de este verano, las hermanas Wilson se excitan.
  • "Boy es maravilloso y aterrador de una manera demasiado", dice Ann Wilson. "Vamos a llegar a ellos con estas nuevas ideas, así como los favoritos de siempre. Da miedo, pero vamos a hacerlo porque realmente en serio. "
  • "Hemos estado haciendo entre dos y cinco nuevas canciones, últimamente, y ya hemos estado traduciendo a las audiencias que no tienen idea de lo que está a punto de escuchar", agrega Nancy. "Están a punto de salir y comprar una Coca-Cola, y las canciones las han dejado en su camino y les hizo escuchar, por lo que estas nuevas canciones ya están viviendo bien en nuestro show. Esa es la prueba más dura con nuevas canciones, pero de alguna manera estas canciones suenan familiares a las personas que aman nuestra música. Estas son las canciones construido para resistir el paso del tiempo, y no podemos esperar para compartir ".
  • Coches de terciopelo rojo puede llevarlos a un viaje oscuro a veces, pero es una que nunca olvidará.
  • Red Car VELVET
    Canción por canción con Ann y Nancy Wilson
  • Ahí lo tienes: Hemos hecho las guitarras y la batería en la canción suene como una pesadilla, porque eso es lo que todo el joven en esta canción. Es una canción de advertencia sobre los peligros de este mundo, por lo que los instrumentos son la hemorragia en sí y hay una sensación de intensidad y de las cosas zumbido fuera de control. (ANN) La canción y su propósito mutado. Craig Bartock y lo que comenzó como una advertencia, una advertencia a una mujer joven en una alfombra roja. Pero cuando Ana tiene una bodega de la misma, la canción se convirtió en algo completamente distinto y algo realmente fenomenal.
  • WTF: Todo empezó como un atasco, al igual que la canción de Cream Más tarde, cuando escribió las palabras, que estaban muy enojados y que sólo atacó fuera de mí, como yo podría tener del mismo modo que dijo: "¿Qué mierda" SWLABR. "? "(ANN), Craig tuvo que parte de guitarra increíble, y Ann llegó con este grito de letras. Pensé que tal vez la canción era sobre otra persona, pero el otro día Ana se menciona que es un poco la forma de hablar consigo mismo. Básicamente, es intensa, y para mí se trata de cometer errores y lo difícil que es mantenerse humano. (Nancy)
  • COCHE RED VELVET: La primera vez que dijo esas palabras, que me diera cuenta de inmediato que era una frase que vale la pena utilizar en una canción. Sue Ennis - nuestro amigo y nuestro co-escritor del camino de regreso - estaba en la ciudad y realmente necesitaba un rescate desde el hotel Hollywood donde asistía a un seminario. Le dije: "¿Estás bromeando? Yo había llegado a conseguir en un coche de terciopelo rojo. Lo escribí de inmediato. Ann tomó ese título y lo pasó. (Nancy) Nancy es como Ringo, en ese sentido. Ella siempre ha sido grande en dar con la frase resulta fría que en realidad no necesitan ser explicadas porque se comunican algo poderosamente. Musicalmente, tengo que darle a Ben Mink, porque quería que la canción tiene esa sensualidad R & B a la misma, pero también algo nuevo, y creo que juntos, lo tenemos.
  • REINA DE LA CIUDAD: Esa canción es una retrospectiva real. Hemos querido escribir sobre nuestra cronología real y este lugar querido venimos y que todavía viven en - Seattle. Tratamos de hacerlo saltar en diferentes escenas, desde la infancia a la escena grunge. Se trata de nuestro hogar y nuestras vidas. (ANN) Antes de que nos la Ciudad Esmeralda, o la City Jet, que eran la reina de la ciudad. (Nancy)
  • HEY YOU: "Hey You" es sobre el arco de una historia de amor y gratitud por lo que estaba allí y tal vez lo que ya no existe. Esta canción me llevó cerca de diez años para terminar. Tal vez yo estaba esperando una especie de final. Pero nunca pude hacerlo bien hasta que trabajé con visón Ben. Que refleja una especie de visión poética de la vida que pueden doler mucho, pero no es amargo. Cuando llegué por primera vez con estas palabras, pensé que podía ser tan simple? Sí, podría. (Nancy) La canción comienza muy romántica y termina muy filosóficamente, y es realmente muy doloroso. Nancy es como un letrista increíble cuando se deja a su suerte. Ella realmente vierte su corazón tan bien. Me encanta. Es probable que la gente adivinando, y creo que así es como ella quiere. (ANN)
  • RUEDAS: Me encanta esa canción - que fue un poco de un caballo negro que una. Ben tenía una ranura para una bella partitura que estaba haciendo, y tuvimos la línea de bajo en el bolsillo durante unos veinte años. (Nancy) "Wheels" proviene de una línea de bajo que estábamos trabajando hace muchos años, tratando de escribir una canción para la película Midnight Run. Queríamos tener canciones que reflejan todos nuestros viajes - y la idea del viaje - como Joni Mitchell fue tan bien con Hejira. Ben tuvo la idea y realmente corrió con ella. (ANN)
  • MARK'S Safronia: Safronia fue un gran, gran abuela, nuestro gran de la época de la Guerra Civil. (ANN) La canción se convirtió en el folk gitano erizo canción y otra historia de Seattle. Se sentía como si pudiera ser una de las primeras canciones que escribió para Dreamboat Annie. Incluso a esta edad distinguido, había mucho entusiasmo, al igual que la primera vez que tuvimos la oportunidad de escribir canciones. Se sentía completamente honesto, y no tenía rastro de un tiempo específico. (Nancy)
  • Death Valley: Es una de esas imágenes pionero americano, pero es una letra que viene directamente de un texto de Ann - y que la palabra "texto", incluso en la canción. No es una palabra que se oye en un montón de canciones de rock, incluso ahora. Tuve la parte de guitarra del tema, y ​​de alguna manera suman para hacer la canción por lo visual. Y que te lleva dentro de la experiencia de cuando las cosas se ponen tan sombrío en el camino, y que son sólo raspar para llegar allí. (Nancy) Es la intención de mostrar, tanto en la música y la letra de la desolación de ensueño de un mal viaje - que sentido se puede obtener de sentirse abandonados en la carretera. Es una gran metáfora de la vida realmente, y los lugares extraños nos vamos todos.
  • GIRASOL: Es gracioso porque cuando me enteré de "Hey You" había unas pocas líneas pensé que me escuchó me in privado, secreto, pensaba que había escrito una canción sobre mí. Luego me enteré de que era sin duda de otra persona. Entonces le dije a Nancy, y luego escribió "Sunflower" para tratar de escribir una canción sobre mí como un regalo de cumpleaños. Ella dijo: "Aquí tienes, aquí está tu regalo." Y todavía me opresión en la garganta cuando escucho esta canción. (ANN)
  • ARENA: Esta canción no se iría hasta que encontró su casa ideal. Grabamos "Arena" con el Lovemongers, y siguió tocando en diferentes habitaciones hasta que encontró su lugar que le corresponde. Visón Ben nos oyó tocar en directo y dijo: "Wow, eso es una gran canción, ¿por qué no hacerlo?" Es una pregunta difícil de superar, ya que resume el arco de una historia de amor, o el arco de una vida o el final de la temporada. Es un concepto simple, lo suficientemente grande como para imprimir en gran medida en su vida - la idea de que se agote el tiempo. (Nancy) Ahora "Sand" finalmente ha reclamado su poder y su lugar. Algunas canciones se quede con usted, y seguir viviendo y eso es cuando sabes que realmente tienen algo..

Ash Grunwald

  • Junto a estos virtuosos artistas son interesantes con sus raíces australianas y las nuevas tecnologías para evolucionar el blues en el siglo 21, sin dejar de evocar sus muchas y variadas influencias.
  • Una de estas cosas los jóvenes de blues es Ash Grunwald, un artista en solitario que muestra en directo le han ganado mucho respeto y admiración. Pero, ¿es este el comienzo de algo más grande?
      Con un álbum por segundo, Ash tomó el tiempo de su actual gira de Australia para charlar con musicOMH y ofrecer algunos consejos a Next Big Thing de la música ...
    Para los que nunca he visto el de un hombre-orquesta que es Ash Grunwald en funcionamiento, su método de actuación tiene una mención, a partir de la percusión.
  • "La tecnología no es tan sutil", dice el dredlocked uno. "Yo uso el pedal en el pie izquierdo y una pandereta en mi derecho."
  • De pedal, lea esencialmente una caja de madera micrófonos-hasta que pisa.
  • Pero luego está la tecnología un poco más sutil que le permite la superposición de todos y convertirla en un sonido que es distintivo propio.
  •  Así que cuando Ash hace un show en vivo, realmente sé que es vivir. A veces hace cosas y tiene que empezar de nuevo, pero va a seguir hablando a pesar de todo, y el público no va a querer hacer otra cosa que seguir sus últimas divagaciones tangencial.
  • "Trato de mantener mi muestra fresco y para mí eso significa que no hay listas de set", dice Ash, explicando por qué él hace su vida tan difícil. "A medida que los flujos de concierto, cosas vienen y que es genial si puede reaccionar frente a ellos y convertirlos en situaciones divertidas. Si algo va mal es bueno para convertirlo en una canción o una historia."
  • Un ejemplo de ello fue cuando su conexión al sistema de DI PA causado problemas en un concierto reciente en Melbourne. Él hizo una canción en el lugar llamado Odio que di.
  • "Es bueno si al final del concierto de todo el mundo gritando y pisando fuerte y pasar un buen rato", continúa. "Es como si hubieras estado en un viaje juntos, y es un gran privilegio para liderar el viaje. No te imaginas lo divertido que es. Me siento muy afortunado de llegar a hacer eso para ganarse la vida."
  • "Se trata de un renacimiento debido decente ..." - Ash Grunwald en el blues surfista, The Next Big Thing ...
    Aparte de lap steel, dobro, voz y percusión, Ash también "MUCKs sobre" guitarra con percusión de la mano bajo y armónica y ha desempeñado acústica y eléctrica cuando era más joven. Sin embargo, lap steel y dobro son sus cosas.
  • "Me enteré de lap steel y lo adoro completamente dice, humilde a su entrevistador. "Se trata de instrumentos fáciles de jugar. Cambié al dobro, porque quería conseguir un bluesier, sonido mayores e incorporar un poco de la nueva escuela de allí. Siempre he sido un fan de Ben Harper y Jeff Lang por lo que era una cuestión de tiempo. El lap steel me lleva por un camino musical diferente al dobro. No es tan fácil de rasgueo, por lo que tienden a hacer un par de más canciones del ambiente sobre el mismo. Aunque me riffy en los dos. "
  • ¿Y cómo riffy podría ser una sorpresa para los niños virtuoso trad blues - porque Ash es en Jimi Hendrix también, y no está asustado de rock como lo recoge el tempo.
  • "Me metí en mi Hendrix en mitad de la adolescencia", confirma. "Creo que él era un genio absoluto. Me encanta su banda de gitanos y sus álbumes de blues más, a pesar de que tiene canciones tan grandes ... me gustaría crear algo que la gente golpe de distancia como golpes Voodoo Child me fuera . "
  • Pero si usted no está en el blues, le pregunto, qué libros podría persuadirlo de que te estás perdiendo? Ya sé que es un gran fan de Muddy Waters, pero su colección de discos y no se extiende más allá de eso.
  • "Cuando eres nuevo en el blues, si usted escucha el blues sucio muy antiguo, se puede tomar un tiempo para acostumbrarse a ellos," explica. "Hay una cierta barrera que romper después de un tiempo y luego de comenzar a excavar en realidad el soulfullness de ella."
  • "Un cruce entre viejos blues del delta, y el hip-hop-ish raíces modernas ..." - Ash Grunwald, explicando su música a los no iniciados.
    Por lo que recomienda ... ". Howlin 'Wolf nuevos oyentes debe comenzar en las sesiones de Londres y trabajar su camino de regreso me encanta todo lo que el hombre hace de John Lee Hooker -.... Lo mismo inicio con las nuevas cosas y trabajar su camino de regreso"
  • Hay más ...
  • . "Albert King Es un increíble guitarrista de soul sencilla y Callard Verdes y Gravey de Melbourne una banda increíble -... Pantanosa y llena de soul y disco Sweet Tea Buddy Guy es lo llevará en el Mississippi hypnotoc Norte sonidos de Junio ​​Kimberough, Burnside RL y T -Model Ford. "
  • Pero ¿qué pasa con Ash Grunwald? ¿Cuándo el mundo fuera de Australia llega a escucharlo? Él dice que escucha "cosas grandes" de Europa, pero sin duda que es hora de Europa lo escuchó?
  • "Quiero ampliar mis horizontes y viajar más al extranjero", se entusiasma. "También creo que con la cantidad de trabajo duro, que valdría la pena."
  • Pero hay un problema ...
  • "Me encanta la gira por Australia. Me pasa mucho tiempo viajando por el surf, patinaje, snowboard y simplemente comprobar cosas hacia fuera. Es muy divertido, es muy difícil salir."
  • Y sin embargo, es posible que "nu-blues" podría seguir "nu-jazz" en el gráfico. ¿Quién podría haber predicho el éxito comercial de Norah Jones, a finales de Eva Cassidy o Jamie Cullum hace unos años?
  • "Puede", dice Ash. "Es pegadiza y emotiva, y una vez que las personas están expuestas a que a menudo se vuelven adictos a ella. Se trata también debido a una recuperación decente. Tuvimos la Hendrix / Clapton Brit-blues-rock algo en los últimos años 60 y desde entonces nada ha cambiado dramáticamente en los azules. espero que así sea. Lo que estoy haciendo es una especie de cruce entre lo antiguo delta blues, y hip-hop-ish raíces modernas, así que espero que si hay un resurgimiento de blues voy a estar en el se. "

WIlliam Elliott Whitmore

  • Procedentes de una granja de caballos a lo largo de las orillas del río Mississippi, William Elliott Whitmore ha desarrollado un intenso amor y la comprensión espiritual de la tierra, que perfectamente transmite a través de todos sus discos.
  • Con actuaciones en directo de un calibre de dejar una completamente aturdida en silencio, y álbumes completos de las canciones no sólo desde el corazón, sino también desde el centro del país, William Elliott Whitmore es una de las aportaciones más interesantes de la colección diversa de hoy del ingenio musical.
  • William Elliott Whitmore (nacido en 1978, Iowa) es una cantante estadounidense de blues y música de Lee County, Iowa. Ha grabado una serie de discos grabados en el sello del Sur, y ahora es un miembro de la familia expedientes contra. Su acto consiste principalmente en tocar el banjo o la guitarra mientras canta, aunque en ocasiones se realiza a capella. Aunque se ha ganado muchos elogios de las comunidades folk, el blues y el alt-país que tiene sus raíces en la comunidad hardcore punk. Él encontró una estrecha amistad en los miembros de diez de los grandes  con la que viajó y se abrió a muchas excursiones en.
  •  Whitmore ha estado de gira con Chris Cornell,  de la Ciudad y de color, The Pogues, Murder By Death, embrague, Lucero, Converge, diez de los grandes, Sparowes Red, Modern Life is War, Ruckus la Frontera, y Frank Turner, entre otros.
  •  2009 Whitmore su lanzamiento, los animales en la oscuridad, alcanzó el puesto  50 en la lista Billboard Heatseekers

Janiva Magnes

  •  Janiva Magnes se encuentra entre el blues de primera clase y cantantes de R & B en el mundo de hoy. Su voz possesse una tierra, la cruda honestidad y la belleza nace de su experiencia de vida. Un protagonista carismático conocido por sus shows en vivo electrizante, Magnesia es una potencia musical audaz y dinámico. Recibió el codiciado Music Awards 2009 blues de BB Artista Rey Of The Year (que es la segunda mujer en ganar este premio, Koko Taylor, siendo el primero) y de Blues Contemporáneo Artista Femenina del Año, honor que recibió ook en 2006 y el 2007a Ha recibido once nominaciones a los premios anteriores blues Música. EE.UU. Hoy en día declaró: "Magnesia es una estrella azul, y el Philadelphia Inquirer, dijo," Magnesia canta excelente, soul-blues potente con una intensidad abrasadora. "
  • Magnesia ha estado llevando a cabo desde hace casi tres décadas, el registro de miles de kilómetros en el camino y aparecen 150 noches al año en clubes, teatros y festivales de todo el mundo. Su gira más larga aún estaba por Irak y Kuwait en abril de 2008 como co-estelar de Bluzapalooza, la gira de blues primer concierto para realizar las tropas estadounidenses. La gira fue una experiencia muy profunda de Magnesia. "Mi trabajo es un regalo. Se trata de la conexión humana, para recordar a la gente que no está solo. No puedo pensar en nadie en la mayor necesidad de un descanso que con estos soldados. Esos niños se acercó a mí y dijo: "Usted me hizo olvidar donde estaba durante dos horas. ¡Gracias! "Eso fue más allá no tiene precio."
  • Magnesia lanzado una serie de álbumes independientes, dos de ellos en la etiqueta azul del Norte, previo a los expedientes de su Alligator Extraordinario 2008 de debut, Lo que el amor va a hacer. Su nuevo CD, el diablo es un ángel, y el co-producido por Dave Darling y Magnesia (Brian Setzer, Meredith Brooks, Dan Hicks), es un conjunto contundente de materiales que exploran la profundidad del bien y del mal, con la magnesia " glorioso, el alma-dejando al descubierto la voz ardiente camino a través de doce canciones de gran alcance. "Todos nosotros tenemos una luz y un lado oscuro. Los seres humanos son capaces de los actos más increíbles de la bondad y la miseria absoluta. Este registro explorar ambos lados ", explica Magnesia. Envuelve su voz enorme, conmovedor en torno a material original escrito por especiall para ella, y canciones de Julie Miller, Graham Parker, Nick Lowe, Joe Tex, Gladys Knight, Nina Simone, Ann Peebles y James Carr. Desde la pista inquietante, el título de seducción "que exploran el mal disfrazado de bien para el despertar espiritual de" Walkin 'In The Sun "a la historia de venganza," me voy a rasgar su Playhouse Down "y el alegre anuncio de la" I Want To Do Todo para ti ", Magnesia llega al corazón y el alma de cada canción con el grano, el corazón y la pasión feroz, por lo que el diablo es un ángel demasiado su versión más convincente hasta ahora.
  • A pesar de Magnesia es ahora una estrella bona fide de blues, su ascenso a la cima no fue nada fácil. Nacido en Detroit, Magnesia se inspiró en el blues y el country escuchó escuchando la colección de discos de su padre, y por la vibrante música de sonido clásico de la ciudad de Motown. Por sus años de adolescencia, sin embargo, su vida era un caos. Tanto ella como perdido a sus padres al suicidio a la edad de 16 años y vivía en la calle, saltando de un hogar de acogida a otro. A los 17 años becames una madre adolescente que dio a su hija bebé en adopción.
  •  Una noche, en Minneapolis, un Magnesia menores de edad se coló en un club para ver Fiebre del blues Otis, y fue allí donde encontró su salvación y que decidió que el blues se le llama. Magnesia recuerdo ", interpretado Otis como si la vida dependiera de su ella. Hubo un completo desesperada, la intensidad absoluta. Yo sabía, lo que se necesitaba más de él.
  •  "Comenzó a asistir a muchos espectáculos como el blues como sea posible, disfrutando de los sonidos de sus artistas favoritos, incluyendo a Johnny Copeland y Albert Collins. Se sumergió en los registros de James Brown, Aretha Franklin, Etta James, y todos los demás grandes de R & B.
  • Escuchando blues y soul en estos artistas, y verlos en vivo, provocó Janiva y le dio dirección a la vida. Su primera oportunidad llegó varios años después, mientras trabajaba como interno en un estudio de grabación. Ella se acercó a su jefe a cantar algunas voces de apoyo en una pista. Encontrar su voz, pronto comenzó a trabajar regularmente como un cantante de fondo. A principios de 1980, Magnesia se dirigió a Phoenix y se hizo amigo de Bob Tate, el director musical para el gran Sam Cooke. Con la mentoría de Tate, formó su primera banda, Janiva magnesia y Mojomatics El, en 1985 y poco después el influyente diario The New Phoenix nombró a su grupo de la ciudad Best Blues Band. Se mudó a Los Angeles en 1986 y poco a poco empezó a encontrar trabajo.
  • Se casó con el músico y compositor Jeff Turmes, con el que grabó su segundo álbum de estudio, que se necesita uno a saber uno, en 1997 (su debut fue el lanzamiento de cassette-solamente, más que vivir). Después de otros tres lanzamientos independientes, Janiva firmado con Blues del Norte y Grabado enterrarlo en una encrucijada en 2004 y Do I Move? en el año 2006. Ambos discos fueron co-producidos por Magnesia, junto con Canadá raíces estrella Colin Linden, y el artículo Magnesia discusión tanto una tremenda cantidad de atención de crítica y público. Magnesia y Linden ganó el prestigioso Premio de Canadá blues de arce para los productores del Año de enterrarlo en una encrucijada en 2004.
  • Cómo puedo mover usted? debutó en el 8 en la lista Billboard Blues, y fue el CD Blues 1 del Año en 2006 en la revista Vivir tabla Blues radio. Blues Revue, dijo, "Magnesia es una artista valiente y potente, con una voz poderosa, conmovedora ... imposible de olvidar."
  • Magnesia firmado con Alligator en 2008 y lanzó su sello debut impresionante, Lo que el amor va a hacer, aclamado por la crítica masiva. El Chicago Sun-Times entusiasmado, "Sus canciones abarcan toda la gama de emociones de tristeza en alegría. Un maestro del blues desacuerdos que está igualmente a gusto rodeado de funk o soul, sonidos, Magnesia vigoriza cada canción con una honestidad brutal ", mientras que Blues Revue llamó" un intérprete de blues de la perforación más alto rango ... ... arrogante y duro, vocal incendiarias actuaciones. ", declaró el guía de la música," blues alegre, el alma y el pantano de R & B ... Stark, material arenoso, emocional ... de voz excelente, magnífico. Ella rompe en las baladas con tenacidad el movimiento y remaches ... que quema a través de en estas canciones como ella tiene todo por demostrar. "Impulsada por toda la prensa positiva, Magnesia fue presentado en edición de fin de semana la Radio Pública Nacional, poniendo a su frente a una audiencia de millones y la ampliación de su creciente base de fans.
  • Además de sus logros musicales, Magnesia es llegar a ayudar a los demás. Ella es una portavoz nacional de Casey Family Programs (su año consecutivo), el Mes Nacional de Promoción de Cuidado de Crianza. "Es un gran honor y una enorme responsabilidad". Pero estoy muy emocionado de ser parte de ella, y espero poder llevar el mensaje de esperanza para los jóvenes en el sistema de adopción ", dice Magnesia. "Casey Family Programs es innovador trabajo, y me siento honrado de trabajar con ellos de nuevo Rehab". Magnesia Ook ha vuelto a conectar con su hija, y ahora es la orgullosa abuela de un niño de ocho años de edad. "Nuestro destino no tiene que liberar a nuestro destino", dice. "Soy la prueba viviente de eso. Y estoy muy agradecida. "
  • Magnesia es ook increíblemente agradecido por su Premio de la Música Blues for BB Rey Artista del Año. "Ganar artista del año es abrumador para mí", dice. "Ser la única mujer que además de Koko Taylor para ganar este premio es impresionante. Yo adorada e idolatrada por la polla tan larga que eso es muy difícil para que yo me envuelven alrededor de ella, pero yo no podría estar más orgulloso de ese premio. Es muy humillante, porque todavía no puedo creer que la gente me encuentre digno de estar en su compañía. "
  • Música Rehab emocional Janiva Magnesia ', cantado con pasión, convicción y el alma, y ​​su capacidad telepática para conectar con el público, asegurar su lugar entre el blues de la élite. "Necesitamos la música de verdad, ahora más que nunca, porque nos da la fuerza para salir adelante momentos difíciles", dice Magnesia. "Lo necesitamos de una mala manera real. El blues es un rayo de esperanza. Articulata lo que está faltando en la vida de las personas. "Con el diablo es un ángel demasiado y sus espectáculos en directo explosivo golpear ciudades a través de gran parte de América del Norte y Europa, Janiva Magnesia Seguid difundiendo su mensaje de esperanza Empoderamiento a través de la música

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management