8 may 2011

Little Steven









  • Steven Van Zandt es un músico, compositor, arreglista, productor, actor, activista de derechos humanos internacionales y DJ de radio. Él es un miembro fundador de la banda E Street Bruce Springsteen y un músico muy conocido en su propio derecho.
  • Junto con la grabación y tocando con su banda de Little Steven y los Discípulos de Soul, Van Zandt es también un productor aclamado por la crítica de artistas como Bruce Springsteen, Southside Johnny y el Asbury Jukes, Artistas Unidos contra el Apartheid, Darlene Love, Gary Bonos de EE.UU., Ronnie Spector, The Chesterfield Kings, The Cocktail Slippers, y The Breakers.
  • Sus otros créditos incluyen la producción musical Director Musical y organizador de la banda para el tema de Monday Night Football en ESPN con Hank Williams Jr. y la Banda de las Estrellas de 2007. También actuó como supervisor de Música de Cine y Soundtrack Productor Ejecutivo de Navidad de locos, publicado por Sony Pictures, 2003.
  • canciones de Van Zandt, han sido grabadas por artistas como Jackson Browne, Pearl Jam, Jimmy Cliff, Southside Johnny, Darlene Love, Gary Bonos de EE.UU., Ronnie Spector, Nancy Sinatra, The Brian Setzer, y Uhuru Negro.
  • Adición de actuar a su repertorio, Van Zandt se convirtió en un miembro del reparto original de la serie de televisión de éxito de HBO Los Soprano en 1999, interpretando el papel de Silvio Dante desde el inicio del programa a través de la última temporada.
  • Sus créditos en televisión incluyen la producción de productor ejecutivo de Año Nuevo de ESPN Eva con metro Little Steven's Garage (2005), y productor ejecutivo de la Cheap Trick or Treat Halloween Ball (2006).
  • En 2002 Van Zandt creó el programa de radio sindicado nacionalmente Little Steven's Underground Garage, que ahora llega a más de 1,2 millones de oyentes en América del Norte, con filiales en toda Europa, y la radiodifusión de más de 45 países de todo el mundo a través de la Voz de América y de América Fuerzas de redes. Van Zandt también creó dos formatos y programas de Sirius / XM Satellite Radio, el garaje subterráneo (25 de Sirius, XM 59) y el canal fuera de la ley del país (63 de Sirius, XM 12).
  • 2006 marcó el comienzo de Wicked registros Cool, el sello de Van Zandt comenzó a apoyar más tradicionales del Rock and Roll, que ahora se llama Garage Rock. Malos fresco es el hogar de veinte bandas como The Chesterfield Kings, Woggles El, The Breakers, Insta, el precio Len 3, y el Cocktail Slippers. Entre los lanzamientos del sello son las recopilaciones aclamado por la crítica con la mejor música de la escena contemporánea Garage Rock, y el Halloween y la Navidad A Go-Go colecciones.
  • Van Zandt es también presidente de la Rock and Roll siempre que la Fundación está desarrollando una historia del Rock and Roll plan de estudios para todos los grados en todas las escuelas regulares de piloto en 2012

Amanda Marshall







  • Amanda Marshall (nacida el 29 de agosto de 1972 en Toronto, Ontario, Canadá) es una cantante de pop-rock canadiense.
  • Marshall estudió música durante su infancia, incluyendo en el Conservatorio Real de Música en Toronto. Mientras realizaba una interpretación en Queen Street West durante su adolescencia, conoció al guitarrista Jeff Healey, se impresionó por su poderosa voz y se la llevó de gira. Se le ofreció un contrato de grabación por parte de Columbia Records en 1991, pero terminó escogiendo a esperar unos pocos años más antes del lanzamiento de su álbum debut.
  • Marshall creció en Toronto alrededor de una familia birracial, con un padre caucásico y una mujer de raza negra. En varias de sus canciones, Marshall ha reflexionado sobre su identidad racial "como una mujer que se ve blanca, pero también como una medio-negra".
  • Ella Dice :"Esta colección de canciones , extraídas de mis primeros tres álbumes, está destinado a representar un cierto período de tiempo que tuvo un profundo impacto en mí. Desde los acordes de la inolvidable primera" Let It Rain "al júbilo de"Believe In You "... el estribillo de la esperanza "Birmingham" a la intimidad alegre de "Cásate
     Me "... estas canciones ejecutar toda la gama de emociones humanas y hablar con la condición humana.
  •  Cuentan historias de la manera increíble que la música hace, y que representan el primer capítulo en mi propio desarrollo en una serie de niveles! Si todos los brazos de su educación "poseedor de las herramientas necesarias para que el siguiente paso, a continuación, este álbum es un título musical, especie de gorra ... y opcionales vestido, y no necesita una fecha para el baile.
  •  He incluido dos canciones que no se han escuchado hasta ahora, pero que creo que completa el acto uno muy bien. Espero que os gusten, y que disfrutéis de esta colección, este diploma, esto ... "Intermission".
  •  Relájese. Respirar. Estiramiento. Nos vemos en la Ley 2.







Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management