30 dic 2012

Disco de Villancicos

Ya que se fue acercando  la Navidad , yo les traigo un disco maravilloso de unos buenos villancicos ...

¡y qué mejor forma de ponerle música a estas fechas, que con nuevos y sorprendentes Villancicos cantandos por artistas de las distintas ediciones de Se Llama Copla!

Es una producción de José Carlos Seco y Fran Rivero, para el sello discográfico FODS RECORDS. Este gran disco, se compone de 11 temas navideños, algunos populares, otros son inéditos y también contará con un maravilloso y alegre "popurrí " protagonizado por todos los artistas.

Los Cantores de Híspalis.


A qui les traigo otro disco que podemos disfrutar de ellos , Los cantores de Híspalis ..Que decir de ellos verdad? , que recuerdos que canciones mas pegadizas para estar siempre cantando ...
"La Pasión según Andalucía es el nuevo proyecto de uno de los artistas más popular de Andalucía, Cantores de Híspalis.
Desde que en el año 2000 se presentara la creación artística de "Sevilla Reza Cantando" y debido a la gran repercusión que desde que se estrenara en el Teatro Imperial de Sevilla, la idea de este proyecto "La Pasión Según Andalucía" llevaba rondándoles por la cabeza a Pascual Gonzales y Cantores de Híspalis y ahora llega el momento de editar esta obra completa. Un reto nada fácil, pero que con el compromiso tanto creativo como de intérpretes fueron adquiriendo gracias al incremento de seguidores y al mundo cofrade andaluz que traspasa ya fronteras hispalenses. Estudios bibliográficos y datos históricos, musicales, tradicionales y costumbristas de la Semana Santa de las ocho provincias andaluzas confluyen y permiten crear esta obra de drama litúrgico de vanguardia.
"La Pasión Según Andalucía"", historia y música, poesía y arte, tradición e idiosincrasia . Seis pilares sobre los que se levanta el telón de esta singular exaltación de la Semana Santa...

El nuevo disco de Camarón








En el nuevo disco de Camarón llamado Con Camarón, podemos encontrar a los grandes guitarristas flamencos: Paco de Lucía, Tomatito, Sabicas, Vicente Amigo, Juan Habichuela, Moraito Chico, Ramón de Algeciras, Niño Jero, Paco Cepero, Paco de Gastor, Raimundo y Rafael Amador. Siendo un disco único. Es una delicia poder escuchar y disfrutar de tan buenos guitarristas ... Arriba una buena guitarra ;)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management