20 dic 2011

Aurora Nealand

  • Sidney Bechet Tiene tal   destreza en el saxofón soprano  y era tan poderoso, conmovedor e ingenioso como su compatriota New Orleans Louis Armstrong, pero Armstrong se convirtió en el músico de jazz más famoso de la historia y Bechet se hizo más de figura de culto.
  •  Aurora Nealand y el registro de las Rosas Royal 'en directo nuevo, un homenaje a Sidney Bechet, es un merecido homenaje a este músico subestimado.
  • Está llena de energía desde el momento en prensas oyente jugar con el baile rápido, seductor de "Ti Ralph" y la despedida alegre de "bebés Cakewalking." Jugar Nealand va tanto para los tonos suaves y gruesos que el saxofón soprano y el clarinete se puede hacer ; la suavidad eleva la melancolía leve de "Si Tu Vois ma mère", mientras que su tono de voz gruesa le da "Summertime" un toque extra.
  • Y hablando de la patada, la forma en que la banda se acelera el ritmo después de la primera estrofa lánguida de "después de haber pasado" es mejor que pegar un dedo en un enchufe eléctrico para una jolt.Here y en todo el registro, la interacción entre la parte delantera línea de trombonista ..
  • Charlie Halloran, el trompetista David Boswell, y Nealand da esta música una fuerza que se remonta a las improvisaciones colectivas de la música antigua de Nueva Orleans. Es difícil poner una nueva vida a algunos de estos caballos de batalla de jazz tradicional, pero la exuberancia de la banda en los confines de la Preservation Hall hace que estas canciones suenan contemporáneas, y, después de todo, lo son. Aurora Nealand y las rosas Royal jugar con el significado, la energía, y la importancia que la música atemporal como este posee.

Postales Que estoy haciendo para Navidad

                                                      Está es una viejecita con su paraguas ..
                                                  Vi un perrin y me dije vamos hacerlo :)
                                              Esté es el Pocoyo de Thiago :)
                                                           Brindamos?

                                                                
                                                      Espero que me dejen algo este año :)  




                                                           

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management