27 dic 2011

Jessi Colter

  • Quizás el más conocido junto con su marido Waylon Jennings, Jessi Colter fue el único importante cantante / compositor a emerger desde mediados de los años 70 "fuera de la ley" el movimiento.
    Batir Gran Bretaña va en los expedientes de primeras características Colter 3 álbumes Capitolio, Jessi Colter estoy (1975), Jessi (1976), y el diamante en bruto (1976), en un doble disco remasterizado set.
  • Estos tres álbumes fueron producidos por Ken Mansfield y Waylon Jennings y cuentan con un quién es quién colección de músicos de sesión tanto de Nashville y Los Ángeles. Cada una contiene sencillos país tabla. "No soy Lisa" de los contenidos completamente auto-escritas de Jessi Colter estoy encabezó la lista de singles país y alcanzó el Top Five de la lista pop de Billboard. Dos sencillos más, ...
  • "No es nunca ha sido amó (Como soy Gonna Love You)" y "¿Qué ha pasado con los ojos azules", también se colocan en la tabla superior del país cinco, y el álbum se mantuvo en el Billboard Top 50 durante seis meses. Jessi tuvo un éxito dentro de la tabla Top 100 por un par de meses y menor de gráficos individuales.
  • Como un álbum, el alumno es un álbum mucho más consistente que su predecesor, e incluso más progresista en términos de su aceptación de rhythm & blues y el país fuera de la ley emergente - que era la única mujer en las filas originales de la marca.
  • El álbum se divide  básicamente en temas uptempo como "La mano que mece la cuna", "redondo", "One Man Woman", y "es por la mañana (y I Still Love You)" en un lado, y las baladas estelar, todos los de los cuales se encuentran en su segunda cara. Diamante en Bruto fue puesto en libertad sólo seis meses después de Jessi. En términos de producción, es un asunto más reducido. Contiene comprende: un país-funk asumir los Beatles "Get Back" (tal vez por sugerencia de Mansfield, ya que trabajó en más grabaciones de los Beatles y fue contratado por Apple), el alma sensual jazz de Spooner Oldham y Donnie Fritts "tema que da título y Marshall Chapman clásico "corazón de una mujer (¿Es un lugar práctico para Be)", todos los cuales fueron inclusiones valiente en un álbum de música country en 1976. Los originales incluyen "está colgado de la Luna (¿no es Waylon?)" Y el Colter-marca registrada del país alma número "no hay manera." Si usted no ha comprado las ediciones del Cuervo de la producción Colter del Capitolio, de BGO paquete es un buen lugar para comenzar.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management