9 mar 2011

Historia Scorpions



Los jóvenes Escorpiones 1965Like muchos de ellos nacidos en la posguerra de Alemania, Klaus Meine y Rudolf Schenker fueron influenciados por la música y otros que mejore la vida delicias importadas en su patria por soldados estadounidenses - Elvis Presley, la goma de mascar, los vaqueros y chaquetas de cuero, pero la mayoría del rock 'n' el rock. Desde temprana edad, ambos tenían una necesidad irresistible de tomar una guitarra y el paso a la fama. En la década de 1960 los Beatles desencadenó la revolución de la música. A mediados de la década de 1960 Klaus Meine y Rudolf Schenker, quienes fueron bendecidos con los padres la comprensión, también había tomado a los escenarios con sus grupos de batir. En 1965, Rudolf Schenker en marcha los escorpiones en Hannover. el hermano menor de Rudolf, Michael Schenker fue, como Matthias Jabs, enamorado de la música beat y la creciente cultura. Guitarrista y compositor primeras influencias Rudolf Schenker fueron los riffs de primas de bandas como The Yardbirds, Pretty Things y Spooky Tooth, que en aquellos días eran considerados como los rockeros duros real. En Año Nuevo de 1970, el joven hermano Michael Schenker, que a pesar de su juventud ya se había establecido como un excelente guitarrista, salió del grupo de Copérnico, con sede en Hanover, junto con el cantante y compositor Klaus Meine, Rudolf Schenker escorpiones unirse a la. Rudolf Schenker y Klaus Meine se unieron para formar la realizada Schenker / Meine cantar dúo, a fin de sentar las bases de un éxito espectacular.
1972: Michael Schenker, Wyman Joe, Lothar Heimberg, Klaus Meine, Rudolf SchenkerIn 1972, los escorpiones lanzó su álbum debut notable, Lonesome Crow, producido por Conny Plank en Hamburgo. Los ingredientes vocales e instrumentales que en los años se convierta en el típico sonido, escorpiones inconfundible, ya eran reconocibles: sin concesiones, el hard rock de guitarra-orientada, en la línea de lo que Jimmy Hendrix, Cream y Led Zeppelin generada a mediados de la década de 1960 . El distintivo estilo escorpiones procedían de la combinación de dos guitarras eléctricas, una fusión de ritmos fuerza el poder fabulosamente con solos de guitarra deslumbrante exuberante. Añadido a la que se reconoce al instante la voz del hombre cantante Klaus Meine y el frente con su entrega muy expresivo y brillante. En cierto sentido, los escorpiones son únicos en la escena de rock alemán de la época. Porque, desde el principio, la banda fue el objetivo de la parte superior del negocio del rock duro internacional, Klaus Meine escribió todas las letras de sus canciones en Inglés. En la asociación creativa de Rudolf Schenker y Klaus Meine Alemania por fin había encontrado su respuesta a la famosa beat y el rock que componen los equipos del mundo de habla Inglés. El primer disco Lonesome Crow conjunto de la banda en el camino hacia el éxito internacional. Los escorpiones gira como banda de apoyo con Rory Gallagher, Uriah Heep y UFO. A lo largo de su historia Rudolf Schenker ha sido la fuerza impulsora detrás de la inquebrantable escorpiones. Él adoptó la filosofía de su padre de la vida - nada es imposible, siempre y cuando usted cree en ella. Desde la fundación de los escorpiones, había declarado sólo una ambición: "un día los escorpiones será una de las mejores bandas de rock pesado en el mundo!" Era una idea a la que todos los miembros de la banda fueron cometidos. Los escorpiones estaban constantemente en busca de nuevos desafíos. Cada cambio en el line-up era visto como una oportunidad para acercarse más aún al éxito y el logro de profesionalidad absoluta.
Uli Roth, Francis Buchholz, Klaus Meine,: 1974
Jürgen Rosenthal, Rudolf SchenkerIn 1973, tras una gira conjunta con UFO, Michael Schenker se unió al grupo de rock británico. Fue sustituido como guitarrista escorpiones de Ulrich Roth. También él era un guitarrista excepcional con un talento casi místico. Con Ulrich Roth, los escorpiones siguieron firmemente para explorar el género del rock duro. En la década de 1970, los escorpiones realizó giras por Europa Occidental, un sinnúmero de lugares de juego y la conquista de un país tras otro. Ellos aparecen cuando hay un lugar para enchufar sus instrumentos. En 1973, acompañó a los dulces en su primera gira europea. Los escorpiones se fue a grabar sus próximos cuatro discos de estudio con Ulrich Roth. Vuele a Arco Iris, (1974) cuenta con una marca sólida y de alta energía del rock pesado nunca antes escuchado de una banda alemana. La canción principal de Speedy Viniendo escorpiones tipifica el estilo del rock duro ultra-combinado con melodías pegadizas. A partir de su tercer LP En Trance, (1975), comenzaron su relación de trabajo con el conocido productor internacional Dieter Dierks. Ellos se pusieron en marcha con firmeza en su carrera en el rock duro. En Trance fue el álbum RCA de mayor venta en Japón, donde una manía SCORPION estalló. En 1975, los escorpiones gira por Europa, el intercambio de facturación con el principio KISS.
1975: Francis Buchholz, Klaus Meine, Lenners Rudy, Uli Roth, Rudolf SchenkerIn Alemania ese mismo año, que fueron votados mejor grupo en vivo. Durante su primera gira por Reino Unido en 1975, los escorpiones entrado en lo que podría llamarse "la guarida del león", jugando en el Club legendaria de Liverpool Cavern. En la cuna del rock duro, que logró ganar la aceptación de los aficionados británicos más teñido en la lana. Actuaciones en el famoso lugar de Londres, la marquesina, fueron puntos culminantes más de la mitad del decenio de 1970. Los escorpiones logrado su ambición de ser la parte superior banda alemana de hard rock, cuando su cuarto álbum Virgin Killer (1976) ganó el "LP del Año" en Alemania. En Japón, Virgin Killer ellos ganaron su primer disco de oro. Su siguiente álbum tomados por la fuerza (1977) también fue galardonado con un disco de oro japonés. En 1978, los escorpiones gira por Japón, el mercado mundial de música de la segunda, donde obtuvo un anticipo de lo que era ser superestrellas. Cuando llegaron al aeropuerto de Tokio, los cinco hombres de metales pesados fueron acosados por admiradores. Ulrich Roth dejó la banda después de la gira 1978 japonesa.
punto culminante 1978The Japón y la celebración de Ulrich los escorpiones "período de Roth es el doble álbum de Tokyo Tapes (1978), que aún hoy es apreciado en todo el mundo como una pieza de colección. Michael Schenker lleno en breve (grabó varias canciones en Lovedrive (1979) hasta que Matthias Jabs, finalmente entró en la refriega En 1978 apareció un anuncio en el Melody Maker. Los escorpiones estaban buscando un nuevo guitarrista en Londres, que la audición 140 aspirantes. , antes de decidirse por Matthias Jabs Hannover nacido. arrojados en la parte más profunda, Matthias Jabs de inmediato se unió a la banda en la grabación de Lovedrive (1979), que estaba entonces en la producción. El álbum iba a ser el mayor triunfo del grupo hasta el momento, y sigue siendo uno de los escorpiones "mejores discos de la historia. El manga recibió un premio a la mejor obra del año. En 1979, Michael Schenker se reincorporó a los escorpiones por un tiempo corto, pero dejó la banda durante la gira. En 1980, fundó MSG, de Michael Schenker Group. Matthias Jabs, una vez más, saltó en la violación y logró la hazaña increíble de aprendizaje, un día para otro, todo el programa de la gira actual. En Matthias Jabs, los escorpiones por fin había encontrado el guitarrista cuya creatividad, virtuosismo y entusiasmo seguir aportando una contribución decisiva para el éxito de la banda. Con él, la banda logró un sonido aún más sólido. Al igual que la pieza que faltaba en el rompecabezas, su guitarra estilo equipado a la perfección en la dinámica del grupo, creando el sonido escorpiones único. Klaus Meine , Rudolf Schenker y Matthias Jabs siguen siendo la base musical de la banda. Con el bajista Francis Buchholz (que se unió a los escorpiones en 1973, al mismo tiempo como Ulrich Roth) anddrummer Herman Rarebell (el primero que figura en Taken By Force en 1977), que finalmente estableció la combinación que iba a continuar su avance victorioso de todo el mundo hasta vientos de cambio. Ya aclamado como un super grupo durante la gira 1978 de Japón, en 1979 la banda, compuesto por Klaus Meine, Rudolf Schenker y Matthias Jabs, se dispuso a conquistar el gran mercado de los EE.UU. Sus armas:.. una actitud profesional, junto con una férrea determinación para tener éxito y una filosofía de la amistad, tanto dentro de la banda y hacia sus fans, así como gran musicalidad como una banda de rock de trabajo en la escena internacional, los escorpiones hacía tiempo que había creado su propia identidad musical en la década de 1980, la construcción de un considerable número de seguidores en los Estados Van Halen lanzó su carrera musical a mediados de la década de 1970 con versiones de canciones de escorpiones:.. Speedy's Coming (de Vuele a los del arco iris) y recuperar el tren (de Virgin Killer). EE.UU. fue el mercado más grande de todos por el rock duro y pesado.
Japón 1978: Klaus Meine, Uli Roth, Herman Rarebell,


Rudolf Schenker, Francisco BuchholzSince 1974, los escorpiones había en 1979, ahora gestionada por profesionales y estimulado por el éxito de Lovedrive, los escorpiones con su line-up definitivo - Klaus Meine, Rudolf Schenker y Matthias Jabs - se embarcó en su primera gran gira de los EE.UU. escenarios de rock como acto de apertura con Aerosmith, Ted Nugent y AC / DC. En Chicago, los escorpiones cambiaron el headliner de facturación con Ted Nugent, ya que los escorpiones tienen más aficionados en la ciudad. En esta primera gira americana, los escorpiones aprendió rápidamente las reglas del juego en el negocio del rock internacional.
Los aficionados en el hotel en Japón 1978Their Lovedrive séptimo álbum fue lanzado en los EE.UU. en 1979, y fue la producción de escorpiones primeros en recibir un disco de oro allí. Magnetismo animal siguió en 1980. Con los dos álbumes, la banda finalmente hizo su avance en América del Norte. En su segunda gira por EE.UU. escorpiones fueron el principio del proyecto de ley. La era de los escorpiones giras monstruo había comenzado. Después de más éxito de giras mundiales, en 1981, durante la grabación Blackout, Klaus Meine pierde la voz. Que no deseen estar en el camino del éxito de la banda, Klaus Meine quiso sacar.
1979: Francis Buchholz, Rarebell Herman, Klaus Meine, Matthias Jabs, Rudolf SchenkerBut la amistad inquebrantable entre Rudolf Schenker y Klaus Meine y la relación estrecha y de apoyo dentro de la banda permitió que parecía imposible de suceder. Después de largas vocal de reciclaje y dos operaciones en sus cuerdas vocales, Klaus Meine superó el trauma. Y eso no era todo: en 1982, reapareció con una gama mucho mayor vocales. Un crítico escribió: "Ellos le han dado Klaus Meine metal cuerdas vocales". La decisión de la banda, estando a su cantante a través de este tiempo después resultó ser el más crucial de los escorpiones nunca tuvo en su totalidad de la carrera. Fue Klaus Meine, que en 1989 integrado por su éxito vientos de cambio. En 1982, en su segunda gira por EE.UU. como cabezas de cartel con Iron Maiden como teloneros, los escorpiones promovido su innovador álbum Blackout, con impresionante diseño de la manga de Helnwein. El sencillo No One Like You y el apagón LP llegó a los EE.UU. Diez, el LP fue elegida la Mejor Hard Rock Álbum del año y recibió un Disco de Platino. Un éxito siguió otro, y en la década de 1980 los escorpiones capturado los corazones de los aficionados al rock duro en todo el mundo.
Apagón Mundial 1984 Tourin los escorpiones se convirtió en la primera banda alemana de rock duro para jugar tres conciertos consecutivos en frente de 60,000 aficionados en el Madison Square Garden Square de Nueva York. Los escorpiones había escalado finalmente el Olimpo del rock. Con tres discos presenta simultáneamente en las listas de EE.UU.: Animal Magnetism (1980), Blackout (1982) y Love at First Sting (1984), los escorpiones pasó dos años jugando en la carretera como cabezas de cartel o techo cooperación a todos la gran roca festivales que surgieron en todo el mundo después de Woodstock. Los escorpiones gira por el mundo, con una flota de camiones articulados, autobuses Nightliner, helicópteros, jets privados y las limosinas inevitable. banda de heavy metal Hannover ha jugado todos los lugares de rock principales en Norte, Centro y Sur América y Europa. En Asia, que tuvieron en Malasia, Tailandia, Filipinas y Japón. Esta fue la época dorada del rock pesado. Con el gigantesco escenario y espectáculos de luz y efectos espectaculares fuegos artificiales, los escorpiones pirotécnicos desataron una pantalla de luz y sonido. Su incansable energía envió los. Para público de EE.UU., los escorpiones, con su pulido, con bordes duros "rock melódico" y el canto fuerza dramática Klaus Meine, con sus notas de cabeza vertiginoso, llegó a encarnar lo mejor del rock pesado. Grupos como Bon Jovi, Metallica, Iron Maiden y Def Leppard, para después convertirse en grandes bandas, fueron los actos de apoyo en viajes de los escorpiones "en todo el mundo, aprender lo que significaba para una banda de afirmarse en el terreno del rock frente a una audiencia de millones de personas. Love at First Sting se convirtió en uno de los álbumes más exitosos en la historia del rock. Esto incluye los números de los escorpiones más electrizante Rock You Like a Hurricane, Bad Boys Running Wild, y la obra maestra de Still Loving You. Los críticos luchado por superlativos. Rolling Stone llama el SCOPRIONS "los héroes del heavy metal". Los escorpiones fueron admitidos en el exclusivo club de los 30 grupos de rock más grande del mundo. Su balada Still Loving You se convirtió en un himno del rock internacional. Sólo en Francia, el single vendió 1.7 millones de copias. La canción desató una ola de histeria entre los aficionados franceses no se veía desde los Beatles y se convirtió en la marca del escorpiones "musical alrededor del mundo.
Amor a primera aparición Sting Tour escorpiones CrewThe 'más memorables como cabeza de cartel fueron en el Festival de 1983, EE.UU. en el Valle de San Bernardino en el frente de una audiencia de 325.000 y en el primer Rock en Río en 1985 donde fueron vitoreados en 350.000 enthusisatic escorpiones de América del Sur los aficionados. El doble álbum de 1985 World Wide Live, una contrapartida de las cintas de Tokio 1978, impresionantemente documentada de la banda triunfos internacionales más recientes. En 1986, los escorpiones encabezó el proyecto de ley en el legendario Monstruos del Rock Festival y jugó en la capital húngara, Budapest, su primera aparición en un país del bloque oriental. Por ahora los escorpiones se nombre un hogar, con éxitos de rock duro como Rock You Like a Hurricane, No One Like You, Blackout, Big City Nights, Dinamita, Bad Boys Running Wild, de Costa a Costa y el Zoológico El que figuran en las listas de éxitos de todo el mundo. En la década de 1980, los escorpiones creado una especie de hard rock moderno que es tan popular hoy en día. Sus baladas de rock auténtico poder, como Still Loving You, de vacaciones y luego vientos de cambio, Send Me an Angel, cuando entró en mi vida y tú y yo, junto con la acústica de las canciones basadas como siempre y algún Cuando el humo se va de Down han logrado ganar hasta el más implacable de los enemigos de hard rock
/ US-Festival 1983 en San Bernardino CaliforniaSavage de atracciones, el último álbum co-producido con Dieter Dierks, fue lanzado en 1988. Alcanzó el n º 3 en EE.UU. y el gráfico N ° 1 en Europa. Incluso después de años de gira por los EE.UU. y el resto del mundo, los escorpiones no dormirse en los laureles y sigue búsqueda de nuevos desafíos. Como preludio a su gira mundial 1988 Savage Amusement, que penetraron en el Telón de Acero a 10 de sell-out conciertos en Leningrado soviético de 350.000 aficionados. Ellos fueron la primera banda de rock duro que jugar en la antigua URSS, cuna del comunismo. Hard rock, heavy metal y en especial la balada escorpiones "Still Loving You ya había encontrado su camino a través de la Cortina de Hierro. Los escorpiones siguen teniendo una recepción entusiasta en la Rusia actual. Un año más tarde, en agosto de 1989, 20 años después de Woodstock, las autoridades soviéticas, alentados por el éxito de 1988 los escorpiones "concierto de Leningrado, dio permiso para que el legendario Moscow Music Peace Festival. Aquí, los escorpiones compartió el escenario con otros actos internacionales de rock duro, como Bon Jovi, Motley Crüe, Skid Row, Cinderella y Ozzy Osbourne y la banda rusa Parque Gorky jugando a 260.000 aficionados al rock Soviética de Lenin en Moscú el estadio. En septiembre de 1989 Klaus Meine señaló sobre sus impresiones de la Moscow Music Peace Festival, para crear romper los escorpiones "éxito vientos de cambio. Luego, en noviembre de 1989, se produjo un acontecimiento totalmente inesperado. La caída del Muro de Berlín. En todo el mundo, vientos de cambio se convirtió en el himno a la glasnost y la perestroika, que la banda sonora de la apertura del telón de acero, la caída del comunismo y el fin de la Guerra Fría. Un año más tarde, en 1990, los escorpiones se reproduce en Potsdamer Platz, donde una sección del muro de una vez estuvo en la espectacular producción de Roger Waters, The Wall. Los escorpiones grabó una versión rusa de vientos de cambio. También obtuvo un distinguido ventilador. En 1991, los miembros de la banda alemana se invitó al Kremlin para cumplir con Mijail Gorbachov, el último líder soviético de jefe de Estado y del partido. Fue un evento único en la historia de la música de la URSS y el rock.
Estados Unidos Festival 1983 en San Bernardino / CaliforniaFor los escorpiones también, el viento de cambio siguió a soplar. Antes de la producción y el lanzamiento de su mega tienda en todo el mundo el viento del cambio de CD, Crazy World (1990), su larga relación con Dieter Dierks, el productor con sede en Colonia de muchas grabaciones de éxito, llegó a su fin. El primer álbum que será producido por los propios escorpiones, Crazy World, realizado en Los Ángeles, co-producido por Keith Olsen y con el éxito vientos de cambio, de inmediato se convirtió en el disco más exitoso hasta la fecha. No sólo fue el mundo loco el álbum más exitoso, vientos de cambio en todo el mundo fue el único principio de 1991, ocupando el N ° 1 ranura en 11 países. En 1992, recibió el World Music Award como el de mayor éxito alemán. Loco es impresionante testimonio del talento de cantar de los autores intelectuales de los escorpiones ": la contribución de Matthias Jabs es la dinámica del título de la pista Tease Me, Please Me, mientras que Rudolf Schenker, una vez más demuestra su capacidad de golpear el terreno con su clásica balada escorpiones, Send Me an Angel, y Klaus Meine muestra su brillantez como compositor en vientos de cambio. Al final de la gira 1992 Crazy World, los escorpiones y su largo tiempo el bajista Francis Buchholz se separaron. En 1993 el CD cara el calor (co-productor Bruce Fairbairn), aparece el hombre de la banda bajo, conservatorio de posgrado Ralph Rieckermann. En 1994, los escorpiones volvió a recibir el premio World Music. Otro punto alto de su carrera se produjo cuando, por invitación de la familia del "Rey del Rock 'n' Roll", Priscilla y Lisa Marie Presley, y el "Rey del Pop", Michael Jackson, que realizó su versión de la cubierta de su último Llama en el 1994 Elvis Presley Memorial de conciertos en Memphis, Tennessee. En el mismo año los escorpiones se comprometieron a ayudar a los esfuerzos de las Naciones Unidas en favor de los refugiados de la guerra civil en Ruanda. En sólo una semana, la banda produjo y lanzó su beneficio único Blanca Paloma. A finales de 1995, justo antes de completar el puro instinto de CD, co-producido por Keith Olsen y Erwin Musper y puesto en libertad en 1996, el baterista de los escorpiones "veterano y desde hace mucho tiempo compañero Herman" El Alemán "Rarebell dejó la banda. Durante la gira de Savage Amusement 1988, la banda de heavy metal EE.UU. Kingdom Come, cuyo productor Keith Olsen, había sido un acto de calentamiento para los escorpiones. Incluso entonces, los alemanes quedaron impresionados por el estilo de California del grupo el batería James Kottak.
Moscú 1989In 1995 los escorpiones participan ex AC / DC gerente Stewart Young, y le tocó a él para llamar a James Kottak en el teléfono y contratarlo como baterista para la próxima 1996/97 puro instinto Live Tour. James Kottak se convirtió en el primer estadounidense en jugar en la banda de rock alemán. Con los dos nuevos miembros, el bajista Ralph Rieckermann y el baterista James Kottak, los escorpiones había introducido una nueva generación de músicos en el grupo. En la gira mundial de puro instinto, los escorpiones demostrado que todavía estaban entre los actores mundiales en la escena del rock internacional. No sólo juegan en Europa, EE.UU. y América del Sur. En países como Malasia, Tailandia y Filipinas, que continuó así hasta muesca por encima de media récord de ventas y recoger discos de oro y platino. En noviembre de 1996, los escorpiones fueron la primera banda de rock duro que jugar a los aficionados en Beirut después de la final de la guerra civil en Líbano. En la grabación de 1999 de Eye to Eye, producida por Peter Wolf, James Kottak trabajó en el estudio con los escorpiones, por primera vez. La portada de Eye to Eye marcó un cambio de imagen para los escorpiones. Sólo los miembros fundadores de la banda, Rudolf Schenker, y Klaus Meine Matthias juntas mixtas de apelación en función de la portada. El álbum en sí es una declaración de los talentos de los escorpiones "impresionante como compositores e instrumentistas. Canciones como misterioso, la mente como un árbol, Eye to Eye, las mariposas amarillas y un momento en un millón de años la banda show en el pináculo de su creatividad. Con Du bist Así Schmutzig (Eres tan sucio), los escorpiones se escuchó por primera vez un canto lírico alemán. Como parte de sus 1.999 ojos a los ojos gira mundial, por invitación de Michael Jackson, tocaron en el concierto de Michael Jackson y los amigos de beneficio en Munich. Fiel a su lema "No deje en la parte superior" los escorpiones están comenzando el nuevo milenio con un nuevo reto musical: un proyecto con la orquesta clásica de renombre internacional, la Filarmónica de Berlín, una vez llevada a cabo por el gran Herbert von Karajan.
Michael Gorbatschew
recibe los Scorpions en el Kremlin de 1995, la Filarmónica de Berlín está estudiando la posibilidad de un proyecto de cruce y fue en busca de una banda adecuado. A través de los años, incluso esta orquesta clásica ha sido consciente de los escorpiones "éxito y la reputación internacional. Los dos Mercedes de la música alemana de acuerdo en una empresa conjunta bajo la dirección del internacionalmente exitoso crossover productor, compositor, director y arreglador, Kolonovits cristiana de Austria. Ya en 1995 los escorpiones comenzó su preparación. Desde entonces, ambos grupos de músicos han seguido trabajando en el proyecto, al mismo tiempo el cumplimiento de los compromisos actuales en todo el mundo y teniendo en cuenta las fechas de la EXPO 2000 en Hanover.After la liberación de los ojos a los ojos de CD en 1999 y en el mundo posterior conciertos, los escorpiones se pusieron manos a grave en el otoño del mismo año. Los escorpiones dio un anticipo de lo que está por venir, cuando, por invitación del gobierno alemán, que jugó frente a la Puerta de Brandenburgo, el 11 de noviembre de 1999, el 10 º aniversario de la reunificación alemana. Junto a ellos en el desempeño de sus vientos de cambio fueron 166. El trabajo fue realizado por el distinguido virtuoso del violonchelo Mstislav Rostropovich.
1993: Herman Rarebell, Rieckermann Ralph, Klaus Meine, Rudolf Schenker, Matthias JabsIn enero de 2000, la Kolonovits escorpiones y cristiana comenzó grabaciones de estudio en Viena. La Filarmónica de Berlín registró las partes orquestales en abril de 2000. La obra completa se mezcló durante abril y mayo de 2000 en el Galaxy Studios en Bélgica, con el estado de la técnica-Atmos sistema de sonido envolvente 5.1. El cruce CD momento de gloria, con los escorpiones con la Orquesta Filarmónica de Berlín, fue lanzado el 19 de junio de 2000. La primera presentación en vivo se llevó a cabo en la EXPO en Hannover el 22 de junio de 2000. El álbum también incluye el momento EXPO himno oficial de la gloria. Para irrompible. Con su álbum de rock sin concesiones de los escorpiones han sonado de manera inequívoca su regreso en 2004 a la arena Hard'N'Heavy en todo el mundo. Es un álbum concepto en un sentido muy especial. Simboliza la indestructibilidad de las coordenadas musicales básicas de los escorpiones. El poder único tríada de destacadas figuras musicales: el cantante y compositor Klaus Meine, el guitarrista y compositor Rudolf Schenker y guitarrista principal y compositor Matthias Jabs. Irrompible, el vigésimo álbum de escorpiones, es la quintaesencia de treinta y cinco años de historia escorpiones. Y al mismo tiempo que marca el nuevo compromiso de mayor éxito internacional de las exportaciones alemanas de hard rock con sus fortalezas esenciales. "Ante todo somos una banda de rock", dice Klaus Meine, sin dejar lugar a dudas. "Nuestros fans esperan que realmente sienten la picadura letal de los escorpiones. Así que, con inquebrantable que ha grabado un álbum típico de escorpiones "en comisión por Rudolf Schenker:". Después de lado proyectos como el momento de gloria y Acoustica le debíamos a nuestros fans una patada en el culo, CD de rock mal a los huesos "Rudolf Schenker. ve inquebrantable como la construcción de un puente entre los escorpiones y sus fans. "Es un disco que trae la vieja y la nueva generación de fans escorpiones juntos.
1999: Rudolf Schenker, Rieckermann Ralph, Klaus Meine, James Kottak, Matthias juntas mixtas de apelación JabsMatthias lo resume así: "Con el nuevo disco hemos vuelto a lo que los escorpiones son realmente. Rock hecho a mano música. Recoger los instrumentos, en el enchufe, el juego, "es la forma en que describe el gran éxito durante tres meses trabajando en el estudio con el productor Erwin Musper. "La banda en un mismo espacio para las pistas básicas - de vuelta a las raíces, pero en el sonido de rock contemporáneo de 2004. Y al mismo tiempo, hemos modificado nuestro directo con las nuevas canciones "Musper Erwin, que como productor e ingeniero de sonido de la escorpiones sabe mejor que nadie, va aún más lejos:". Los escorpiones han establecido un nuevo estándar, con inquebrantable. Es el mejor material de los escorpiones han escrito en los últimos cinco años. Cualquier banda de rock de salir a grabar un nuevo álbum, Unbreakable debe tener como referencia en su biblioteca de sonido. "Erwin Musper sabe lo que está hablando. Nacido en los Países Bajos, que ha estado trabajando con los escorpiones como productor e ingeniero desde 1988. Además, ha trabajado en los EE.UU. por muchos años como productor de bandas como Metallica, Iron Maiden, Van Halen, Bon Jovi y Def Leppard. baterista de escorpiones y compositor, James Kottak, es en la delantera al respecto: ". Unbreakable es el mejor disco en la historia de la máquina alemana de rock N º 1", con inquebrantable Klaus Meine 2004, Rudolf Schenker y Matthias Jabs van a la ofensiva musical con un típico escorpiones golpe: Pawel Maciwoda es el nuevo bajista de la mayoría a nivel mundial de Alemania acto de rock con éxito. Este nuevo miembro de la banda es otra señal de que no hay vuelta atrás para los escorpiones.
Con la Orquesta Filarmónica de Berlín 2000Together con el baterista James Kottak, este jugador bajo de rock duro, templado en la escena de Nueva York profesional, representa una acumulación de presión en la sección de los escorpiones "rhythm'n'groove ahora pendientes. Unbreakable simboliza la identidad musical y personal que ha caracterizado los escorpiones durante más de treinta y cinco años y representó para su éxito a nivel mundial duradera. Todo esto ha permitido que los escorpiones son la única banda alemana han seguido invariablemente una carrera internacional por más de treinta y cinco años. "Hemos sido a menudo a través del infierno, para experimentar el cielo. Siempre hemos tenido fe en nosotros mismos y nunca han aceptado las limitaciones para nosotros mismos, "es cómo Rudolf Schenker lo resume todo. "Hacer una gira mundial y ver cómo responde la gente a la música y se dejan llevar por ella," es para Rudolf Schenker simplemente "lo mejor que hay." Una "aventura" que "no se perdería por nada del mundo." Para Escorpiones vocalista Klaus Meine es "una experiencia fascinante, una y otra vez, contribuir a un mundo de paz a través del lenguaje universal de la música. Para mostrar que la música es un lenguaje que cruza fronteras y supera las diferencias "La fecha destacada en este sentido fue el concierto de los escorpiones. - De Alemania - dio en 2002 en Volgogrado. Para estos músicos, nacidos en Alemania de la posguerra entre 1948 y 1955, fue una contribución muy sentida hacia la expiación. Lo que es importante para Matthias Jabs es hacer "música que es permanente" y que encarna la identidad de los escorpiones. Con el tiempo y hasta allí, delante de los aficionados. La música que satisface las necesidades de la banda musical propia y las de sus audiencias. Música, sobre todo, que se encuentra la prueba de un concierto en vivo - en la exposición completa de los reflectores, ". Donde no se puede ocultar nada" En 2004 Klaus Meine da este resumen de la historia impresionante de los escorpiones: "Hay ll nunca ser un sustituto para los conciertos en vivo con música real y sentimientos reales. "Es una declaración del corazón que también mira hacia el futuro. Irrompible y es la instrucción musical de ahora de sólo banda mundial de Alemania.


Carlos Jean presenta su 'Plan B'






Ganador en 2002 de un Ondas al mejor Dj y remezclador, nominado en siete ocasiones a los Grammy latinos y en otras tantas ocasiones a los Goya y los premios de la música, Carlos Jean presenta ahora junto a Ballantine's un innovador proyecto musical 2.0.
   En opinión del artista, "la música no está en crisis, sólo necesita una vuelta de tuerca". Para ello, ha creado la plataforma http://www.elplanb.tv/ en la que además de estimular la creación se pone en contacto a músicos de todo el mundo, ofreciendo la oportunidad a talentos desconocidos de participar junto con artistas consagrados en todo el proceso creativo.
   Por su parte, Carlos Jean surgió como artista en la escena en 1998, cuando junto a Najwa Nimri, dio forma a uno de los mejores y más exitosos álbumes españoles de música electrónica, No Blood (Subterfuge Records).
   Junto a la propia Najwa ha trabajado posteriormente en Till it breaks (Emi, 2007) y en Najwajean selection (Subterfuge, 1998). Individualmente, es autor de Mr miracle (Emi, 2006), Back to the earth (Emi, 2002) y Planet Jean (Subterfuge, 2000).
MÁS DE 10 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS
   Su faceta de productor ha sido, sin duda, una de las más exitosas. Ha trabajado con artistas cuyo volumen de discos vendidos a nivel internacional supera los 10 millones en su conjunto: Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juanes, Shakira, Paulina Rubio, Bunbury, Belinda, Marta Sánchez, Fangoria, OBK, Enrique Iglesias, Wally López, Nawja Nimri, Tiziano Ferro, Carliños Brown, Hombres G, Bebe, entre otros muchos.  Como ejemplo de grandes éxitos, pueden citarse Papito de Miguel Bosé, o las producciones de Bebe, Pafuera telarañas e Y.
   Además, su última contribución, en este caso con un fin benéfico y solidario relacionada con la reciente catástrofe provocada por el terremoto de Haití.
   Hijo de haitiano, decidió aprovechar su profesión y sus recursos y en menos de dos meses logró reunir a los artistas más importantes del panorama latinoamericano (Alejandro Sanz, Shakira, Juanes, Miguel Bosé, Bebe, Hombres G, Marta Sánchez, La Mala, Macaco... hasta un total de 25) para crear un tema y un videoclip 'Ay Haití!'.


Tim Woods






Tim Woods ha estado cantando y tocando la guitarra acústica y eléctrica por más de 25 años, y ha sido un accesorio en la escena musical el suroeste de Pennsylvania.
Crecer en un "crisol de razas" virtual de la música - incluyendo el tener hermanos mayores que lo expuso a una amplia gama de estilos, incluyendo jazz, blues, bluegrass y el rock - Tim reconocimiento de todas las músicas de raíz a una edad temprana. Durante sus años de formación, esta apreciación se convirtió en un profundo amor por el blues de Willie Dixon, Howlin 'Wolf y Muddy Waters.
Tim comenzó a realizar como un profesional con bandas de rock 'n' roll de improvisación - mucho antes de que "bandas de jams" se convirtió en género tan difundido y popular como lo es hoy - tocando blues psicodélico y, a menudo, sala de ensayo con los actores locales.
Estas influencias que cada uno forma su forma de tocar y componer canciones a lo largo de su carrera, y hoy están en el corazón del sonido de Tim. Pero su estilo único y original de Tim realmente - en la que interpreta y recoge con el pulgar - que le permite distinguirse por jugar el plomo y el ritmo mientras que los acordes intercambio y lame.
Cuando Tim cumplió 18 años, su familia se mudó a Macon, Georgia. Fue en Macon, donde su inmersión en la escena de la música legendaria tenido un profundo y
impacto duradero en él. Trabajo en un club nocturno local y la promoción de la coordinación de las apariencias de los actos nacionales, Tim eventualmente formaron amistades para toda la vida musical. Su tiempo en Macon y viaja por todo el Sur fueron educativos e inspiradores.
A lo largo de su carrera, Tim ha compartido escenario con muchos músicos bien conocidos y se ha abierto a grandes de la música, tales como Sonny Landreth y Donna Godcheaux (ex miembro de los Grateful Dead). También realiza con frecuencia junto a su muy buen amigo George Frayne (también conocido como Comandante Cody) y su banda, que incluso jugó en la boda de Tim.
Desde 2002-2009, Tim era un miembro fundador de la banda de Montaña Jam que construyó una regionales jugando siguientes bandas de jams de blues rock basada en el estilo de The Allman Brothers, The Grateful Dead y otros. Lamentablemente, se separaron por la muerte de un miembro clave, a pesar de las amistades se mantienen y siguen a jugar juntos.
Más recientemente, Tim estuvo muy influenciado por su profesor de guitarra, Ernie Hawkins, un honor Pittsburgh músico de blues y maestro de renombre mundial de la cosecha complicada y el estilo del Reverendo Gary Davis, conocido como el fingerstyle Piamonte.
En junio de 2005, Tim tuvo la oportunidad de reunirse y pasar una velada íntima con legendarios artistas de blues del delta David "Honey Boy" Edwards, Homesick James, Lay Sam y Pinetop Perkins. Él estaba tan inspirado por su alma y de sonido que se dedicó a la grabación de un tributo musical a estos maestros legendarios del blues del Delta.
Casi tres décadas después de su viaje original, Tim se encontró de nuevo en Georgia en medio de una gira de reunión en toda la cuenca del blues trabajando en su álbum debut. "Las sesiones de Blues", es la realización de un compromiso profundo y personal para compartir con otros el arte y el espíritu de estos músicos seminales.
Tim Woods "Las sesiones de Blues" fue grabado durante una gira de estudio de seis meses de Clarksdale, Atlanta y Chicago, y cuenta, como invitados especiales, Allen Batts, Joe Craven, David "Honey Boy" Edwards, Frank Michael Shannon Hoover, el Gran Jack Johnson, Aaron Moore, Noden Eric, John Primer, Rodgers Bobby Lee, Jeff Sipe, Kenny "Ojos Beedy" Smith, Ike Stubblefield, Bob Stroger, Lee Williams y Terry "Big T" Williams.
La afinidad de cada artista tiene para otros es claramente evidente en esta colección ecléctica. Sin embargo, es la voz de fuego de Tim y trabajo de guitarra de buen gusto que los complementan a la vez que brillaba en todas partes.
Desde el escrito acústica, de tres piezas "Bad Whiskey y Cocaína", a la jovial "Boogie Clarksdale", a la apenas jugó (y no se registran desde 1942), "Canción triste de viento de Howlin '," Tim Woods "Las sesiones de Blues" que se en un viaje celebra que teje a través de las bases de seguidores de diversos principios de Delta, el boogie y el blues al estilo Chicago.
"Estas sesiones no hubiera sido posible sin la inspiración y la bondad de estos artistas, mi perseverancia y mucha suerte. La experiencia fue una emoción de toda una vida que yo siempre tesoro ", afirma Tim. "Es un placer para honrar al enriquecer a otros con esta gran música."
Que aún residen en el suroeste de Pennsylvania y jugar en muchos lugares y festivales locales con un repertorio de más de 200 canciones, Tim cree firmemente en el apoyo a músicos de otros músicos y acaricia los momentos que comparte el escenario con artistas locales y amigos.
 

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management