7 sept 2011

En Memoria de un grande Freddie Mercury


  • Freddie Mercury hubiera cumplido 65 años este 05 de septiembre. Para celebrarlo, Google ha creado un Google Doodle muy original, lo que hace un homenaje al cantante de Queen.
     
  • Doodle Google celebra el nacimiento de  cantante de Queen
     
  • Tras rendir homenaje a Jorge Luis Borges el 24 de agosto, Google ha superado el lunes. Para conmemorar el nacimiento de Freddie Mercury, el motor de búsqueda Google ha creado una música Doodle y sorprendente. Al hacer clic en el logotipo de Google en la página principal del sitio, podemos ver un clip de dibujos animados y canciones. Este es el título No me detenga ahora , que fue elegido música de fondo. El video contiene algunas referencias a los clips de Queen.
     
  • Freddie Mercury nació el 05 de septiembre 1946 en Zanzíbar (protectorado británico situado en Tanzania) y falleció el 24 de noviembre 1991, golpeado por la neumonía, la misma consecuencia de la enfermedad del SIDA. A través de la reina, el grupo que él es el cantante, el artista ha revolucionado la música rock. Formación fue fundada en 1970 en el área de Londres y lanzó su primer álbum, tres años después. Freddie Mercury se unió a Brian May, John Deacon y Roger Taylor.
  • Queen es el grupo británico, que experimentó el mayor éxito comercial en los últimos treinta años. La banda ha vendido 300 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo 32,5 millones en los Estados Unidos. Una encuesta realizada en 2007, la reina nombró “ Mejor banda británica de todos los tiempos ”antes de los Beatles y los Rolling Stones. Freddie Mercury, con su espléndida voz de tenor y de su voluntad, ha contribuido al éxito del grupo. Actuaciones espectaculares en el escenario y música de vanguardia: Queen marcó para siempre la historia del pop.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management