14 oct 2011

The Blue Hearts

  • The Blue Hearts ( Za Buru Hatsu, The Blue Hearts?) Fue una popular banda japonesa de punk rock que realiza desde la segunda mitad de la década de 1980 para la primera mitad de la década de 1990. Ellos han sido comparados con bandas como los Sex Pistols, The Clash y los Ramones. En 2004, The Blue Hearts fueron nombrados por HMV Japón como el grupo de música 19a mayor éxito e influencia japonesa.
    Sus miembros eran Hiroto Komoto (vocalista), Masatoshi Mashima (guitarrista), Junnosuke Kawaguchi (bajista) y Tetsuya Kajiwara (baterista). Shirai Mikio no era un miembro oficial de la banda, pero a menudo de gira con ellos como su tecladista. Formada en 1985, el grupo hizo su debut a principios de mayo de 1987, y publicó su primer álbum, el homónimo de "The Blue Hearts",y continuó con otros siete álbumes. A pesar de que empezó en un sello independiente, cada álbum vendió más copias que el anterior, con la venta de su último disco en millones.
  • Además de contar con álbumes populares, también había muchos singles populares. Los dos más conocidos "Train-Train" y "Linda Linda", que se pueden encontrar en muchas máquinas de karaoke. Una versión de "Linda Linda" fue utilizado en los programas Sócrates 2004 dramas de amor y Gachi Baka, así como la película de 2005 Linda Linda Linda, el argumento de que se centra en una banda de chicas de secundaria "practicar las canciones de The Blue Hearts 'para el concierto de clausura del festival de la cultura de su escuela. La canción también aparece en el 2005 Nintendo DS videojuego Osu! Tatakae! Ouendan. Otras canciones, incluyendo "Train- Train", "Owaranai Uta" y "Hito ni Yasashiku", han aparecido en los juegos de arcade de Konami Drummania Freaks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management