9 mar 2013

Karen Souza

Karen Souza es una cantante de jazz latinoamericano. Ella comenzó su carrera bajo varios seudónimos. Se prestó apoyo vocal para varios productores de música electrónica y formó parte de varios éxitos de International House en sus etiquetas, Music Brokers . Se puede encontrar cantando en estas seudónimos en los álbumes  , como Pacha Ibiza, FTV (FashionTV) y Privi 

Karen comentó que trabajar con Joel Mcneely, fue como un sueño cumplido y fue quien le fue señalando el camino correcto para llevar Hotel Souza. "Es un hombre compartido, siempre da su conocimiento es un genio y sabe mucho de jazz y bossa nova, por lo que aprendí un montón: todo lo que me decía me gustaba, congeniamos mucho y hasta la fecha sé que no pudo haber mejor elección", indicó.


La oriunda de Argentina y radicada en Estados Unidos manifestó que para ella siempre es un placer poder estar cerca de escenarios naturales, por lo que le encantaría estar en alguna de las playas mexicanas, y es que recuerda que de niña estuvo en Cancún, pero dice: "Eso fue hace mucho, por eso deseo nuevamente estar en ese lugar que me parece un paraíso", concluyó.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management