12 abr 2012

Brandon Isaak

  • Brandon Isaak es un artista canadiense con sede en las raíces con algunas cosas fuertes que decir, y una manera de la escuela de blues antigua de decir que, flotando, "Mississippi Sheiks" estilo de un blues de los países, al Evangelio, Piamonte y más allá.La noción de un músico de blues intinerant guitarra colgada en su espalda mientras él viaja polvorientos caminos y obras de teatro de la cena del Señor, es curiosamente fuera de fecha. Sin embargo, el motivo Bluesman, la primera salida en solitario de Brandon, con frecuencia evoca precisamente esa imagen.Isaak, generalmente se encuentra al frente de salto con sede en Vancouver-blues banda de Los Twisters, es en gran parte por su cuenta con el motivo Bluesman, y la instrumentación es básicamente acústico. No hay nada pintoresco o de fecha de la música Isaak, sin embargo. Una colección de todos los originales (11 canciones, con 3 'bonus' cortes), hay ...
    son suficientes 'modernas' toques, cortesía de productor, ingeniero, el baterista (¡oh, y su hermano menor, también) de Chris Isaak, para evitar que esto de un paseo por el carril de la memoria.
    La pista del título comienza las cosas, con la guitarra acústica Isaak, diapositiva con brillo, y débiles-pie pisa fuerte lo que le da un clásico antes de la guerra de sonido que parece arrancado de la papelera de la historia. Pero Isaak toma rápidamente el ritmo de You Gotta Pray, lo que contribuye el bajo, así como las guitarras sonando una melodía con un pedigrí Evangelio obvio y una ranura vivaz, lo que demuestra que es igualmente hábil a ambos lados de la brecha sagrado / profano. Hay indicios de país, también, y trazas de ragtime aquí y allá. Sin embargo, mientras Isaak toma prestado un poco de sus estructuras de las canciones (algunas canciones suenan vagamente familiar, en particular, no hay "pleasin Usted, que recuerda a apenas porque, una vez que-en-un-tiempo golpeado por Elvis), son todos, como el revestimiento de Estado señala, "historias reales sobre el amor, la vida y la muerte."
    Chris producción es más evidente en tres pistas que la función "sonido encontrado. 'Hard Workin' Mujer comienza con una grabación de voz a través de instrucciones de embarque del avión, y rápidamente se convierte en un lamento por el titular trabajadora mujer cuyo viaje de negocios a mantenerlo alejado de casa más de Isaak le gustaría. Llevad mi mensaje incluye un breve fragmento de un tiempo antiguo, fuego y azufre sermón, mientras que un poco de vino incluye a los informes de noticias apagados y los efectos cambiantes de fondo que dan a la canción un espeluznante, de aire vagamente claustrofóbico - es inquietante y, posiblemente, un poco fuera de lugar en la lista de canciones, sino como un cuento con moraleja - la rapidez con 'un poco de vino' se convierte en demasiado vino - funciona muy bien.
    En su mayor parte, sin embargo, la sensación es bastante soleado. Tambores de Chris Isaak son discretos en el extremo, añadiendo un poco escaso de la unidad rítmica, mientras que no desviar la atención de la flota de Brandon y recogida ágil. Y el anciano Isaac demuestra un buen cantante de hecho, con sólo un toque de vez en cuando un gruñido que añade un toque de bienvenida de la arena. Agrega, además, la armónica a una pista, a pesar de que es bastante rudimentaria y, principalmente, para el efecto.
    Por encima de todo, Isaak llega cruzando ya relajado y cómodo a fondo - son, después de todo, sus canciones, y que habita en ellos como si estuvieran simplemente una parte de su ADN. Su entrega es sin esfuerzo sincero y cercano con franqueza, el sonido fácil de ir de un amigo cantando canciones viejas, simplemente porque cumplen con su propia alma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management