30 may 2011

Leona Lewis

  • El Exito Que ha logrado Leona Lewis en las Naciones Unidas Espacio tan "corto" de Tiempo. De los servicios Una desconocida Cuyo Talento sí descubrió en Televisivo de programa de las Naciones Unidas en 2006, Leona ha Pasado un servicio Una Superestrella Mundial en 2009 y sí ha enfrentado a Todos los Retos Que Han Aparecido En Su camino, el pecado Perder SUS cualidades de Afectación Sencilla chica y el pecado , Algo Que RESULTA especialmente raro en Una Industria en La Que Todo El Mundo Acaba convirtiéndose en Algo Que No es. Leona Lewis only Muestra SUS emocionales Su problemática en música, de como Demuestra Su Sorprendente debut, Spirit, y sí dispone un Seguir ASI En Su Nuevo Disco Echo, Que se publica El 16 de Noviembre Con 13 canciones: Feliz, I Got You Can ' t Respira, Valiente, Outta My Head, mis manos, carta de amor, roto, desnudo, deja de llorar fuera del corazón, Don't Let Me Down, y vivo Lost encontrados Luego (con One Republic),
  • El corazón de Su Nuevo y esperadísimo álbum està Cargado de Poderosas Emociones y melodías grandiosas. En Echo Vuelve a Formar Equipo Con Max Martin (en canciones de como I Got You y Outta My Head) y John Shanks (en Temas de como roto y vivo) E INCLUYE una soles Colaboradores de como Xenomania, Julian Bennetta y Justin Timberlake. Se Trata de canciones Directas e incisivas de como valiente grano Que van y roto al, letras Con Con la emoción en Estado Puro, hijo Que eternas y al Mismo Tiempo describen Situaciones Profundamente Contemporáneas. Y COMO Leona ha Escrito Ocho de los Temas del álbum, Las Historias la representan Más Que Nunca.
  • "Queria Que Las canciones tuvieran algoritmos Dramático, Cinematográfico Casi", explica Leona, Que se confiesa Una Auténtica y cinéfila, sorprendentemente, Nombra La Película Fantástica Dentro del laberinto COMO Su favorita. "En el Estudio incluso nep poníamos Películas párrafo inspirarnos, era Una Interesante forma de Componer. En mi Cabeza Tenia Siempre Secuencias de películas ".
  • Aunque admite Leona de Inmediato Muy Que es Consciente de las Expectativas Que se Han Puesto En Este disco Que supone la Continuacion un su debut en el Espíritu, Que ha VENDIDO Más de SEIS Millones de discos, sí ha Centrado acertadamente en Sacar Todo ESTO y Cabeza de Su Sencillamente dedicarse un Grandes Canciones CREAR. Ninguna Y Que Mejor Feliz, primer single de la ONU de escalofrío, coescrito Junto A Su compatriota Ryan Tender, Que ya TRABAJO Con Ella es Bleeding Love. A Partir de Una Introducción Frágil, Casi a capella, Llegamos un solo fabuloso de las Naciones Unidas de piano Que Nos Lleva HASTA EL estribillo, Casi sin himno Que reivindica la Vida y es El Que Leona OFRECE Una Interpretación vocal Que parece desafiar la Ley de la Gravedad.
  • "La voz es espontanea Totalmente, la Cante de las Naciones Unidas Tirón en Cuanto minar de escribirla. A Veces Mejor es no Pensar Las Cosas Demasiado "dados Leona, olvidándose de cualquier Temor posibles al Momento en Que Tendra Que Recrear en directo AES notas enloquecedoras. "Es raro, porqué los tonos altos Más de mi hijo Voz Justo Los Que Más Me parecen faciles de cantar. Me Formé cantando ópera, asi Que el párrafo mí "es Eso naturales.
  • Cada Vez Más Segura de Sí Misma y Valiente Más, En Este Segundo álbum Escuchamos un contexto Trabajar Leona Estilos musicales Que claramente demuestran la progresión musical en La Que embarcada esta. Outta My TEMA es Jefe de la ONU Que a un buen ritmo pegadizo estribillo TIENE ONU, hipnótico, y Que Prueba la versatilidad de Leona y la Altura de Su Calidad Artística.
  • Que dados Leona FUE Difícil escoger al Principio de las Naciones Unidas Para El título del álbum, CUANDO Pero aparecio Por Fin, Todo tenia Sentido. Echo no only Refleja El sonido "etéreo y épico" del disco, Sino Que Conecta Con El amor innato de Leona Hacia la fantasía mágico y he aquí, organismos europeos de normalización Lugares de Los Que Solia niña era Escapar CUANDO y empezaba una CREAR canciones Sobre mundos Otros y Otras Vidas. "Una ninfa Eco época de la Mitología Griega Que se Enamoro Profundamente de Alguien Que no le correspondía", dado la artista. "Le queria Tanto Que languideciendo ACABO, Hasta Que Ella solo quedo de Su Voz. Una Historia Es triste y hermosa ".
  • Una cualidad Si heno Que definir una Leona y equilibra Que Su Tendencia a Vivir A Veces Con la Cabeza en las Nubes (Ahora Mismo Como està loca Con El icono de la moda Vivienne Westwood, Con fascinada Las referencias de Época de Diseños SUS: "Si Pudiera ir por ahi Siempre vestida de epoca, he aquí Haría ", dados Leona), Una es Voluntad de hierro Que Lleva Dentro Muy.
  • "Creo heno Que Gente Que confunde la timidez Con la Falta de Motivación, but this Motivación A mi me Sobra", Afirma. "Tengo Ambicion Mucha Mucha Fuerza y, probablemente Que Viene de mis Padres Que Han SIDO Gran Apoyo de las Naciones Unidas Para mi es Todo Lo Que querido que HACER y me Han enseñado Que UNO TIENE Que Trabajar Por Lo Que Quiere". This determinacion serena Pero resuelta y total Concentración esta en Su Tarea es La Que ha Marcado un Leona PARA UN Éxito Que se ha producido en Pocos Años muy, DESDE Que tocaba en la zona de Hackney Hasta Que empezo una Compartir Escenario Con ídolos de Su Juventud Como Beyoncé y Mariah Carey. "Cuando me pidieron Que Ellas actuara en contra, Dije: ¿Pero va en Serio? No Puedo creerme Que ESA Gente separado Siquiera quién soy yo ".
  • Lo pudimos ver en 2006, CUANDO Semana Tras Semana Volvia al Escenario de Factor X y Sacaba de Dentro Versiones Perfectas de Clásicos y de como verano Over The Rainbow. Sin adornos trampas y el pecado, voz Con tan solo de su. Ahora, Tras Pasar El Verano en Hollywood Hills, en Los Ángeles (Algo Bastante alejado de Su viejo Autobús de la Línea 55 Que atravesaba Hackney), sí ha Dedicado a rechazar Invitaciones párr Las fiestas Más de la moda de los Famosos párrafo Pasarse Hora Tras Hora en El Estudio y Poder perfeccionar y pulir Su álbum Echo. "Estoy segura de heno Que Gente Que lo diría Que Si Que una tarea pendiente y una Iría TODAS Las fiestas, es Eso y Divertido Hacerlo De Vez en Cuando, Pero el párrafo servicios sincera Prefiero Pasar Tiempo en El Estudio o En Casa Con Mi novio o mi Con Familia. Creo Que es ESO Que he aquí que me mantiene los pies de Con en la tierra ", asegura.
  • Leona Sigue Viviendo Al lado de Sus Padres en Hackney ("Los paparazzi no llegan Hasta Hackney, Sólo aparecen Cuyo Vamos a Islington", bromea) con y Sigue El Mismo novio DESDE Que TIENE 17 Años (se conocieron Cuyo Ella tenia 10). Uno de Sus Pocos caprichos frecuentes SUS hijo, Todo Lo Que Su frecuentes programa le permite, Salidas a caballo Por El Campo, Donde sí Siente PUEDE libre y entregarse una Pensamientos Propios SUS. Leona es Una Gran amante de los y animales Siempre Cuenta Una Extraña Pero sincera Historia Sobre Una Vez Que le compro conejito sin un mendigo de la ONU en Los Ángeles. En Este Mundo En El Que Cada Vez Más Gente heno Buscando ESA fama Que Viene Hoy y Mañana sí va y vende Que Su Intimidad una las Columnas de la prensa, servicios Leona es de las Naciones Unidas de Lo Más raro, una Estrella de la Vieja Escuela cargada de Integridad.
  • "Me pidieron Que inaugurara Las Rebajas de Harrods Este Año, Pero Tuve Que Decir Que No. Mis Principios significan Mucho Para Mi ". Estricta de soja vegetariana, Afirma y no me gusta Que se vendan Pieles de Animales ". "Ya Es Hora De Que la Gente Cambie de Actitud respecto al Comercio de Pieles". El sólidamente Carácter Etico de Vivienne Westwood es Una de las Razones Por Las Que Leona, Ahora Que Vuelve A Estar En El punto de mira del Público, ha adoptado Liga SUS punk Diseños de glamour Un poco llamativo. Eso y El Hecho De Que "Británica mar, porqué me gusta apoyar una Gran Bretaña ... PORQUE y hace corsés UNOS estupendos". Pero aùn asi, algoritmos Leona ANADE Muy Propio de Ella es Tan Fácil y encontrársela husmeando Entre Las Perchas de Miss Selfridge o de New Look ("Tienen Zapatos vegetarianos geniales", dados) en Oxford Street COMO Verla en Las Tiendas de los Diseñadores Más Actuales .
  • Pero Ahora, TODAS Las Energías de Leona estan centradas en El Inminente Lanzamiento de un eco entusiasta Público de las Naciones Unidas. Tan entusiasta Que La Reciente Filtración ilegal de Varios Temas inacabados de la artista, sin Caso del Que se ha Escrito muchisimo, ja Creado Verdadero Problema de las Naciones Unidas. Por Esto Pasa Por Segunda Vez ya, Pero Con Su Característica Confianza en Sí Misma, Leona parece Serenamente ajena una ESTAS Cosas. "En Realidad Estoy segura Más Con anterior Que Este álbum Con el. Vez que This tenido el control y Más Sobre El Me Siento Más comoda Todo en contra. canciones Para mi, Todo consiste en HACER buenas, y espero Que ESTAS Nuevas canciones conmuevan Tanto al estilo de Gente de como una milla. Lo espero de Verdad. "

Kenny G

  • Aqui les Traigo otro compositor , Uno de mis Favoritos ..
  • Kenny G (inicial tomada de su apellido Gorelick) comenzó a tocar en la banda de su escuela de Seattle (Washington), su ciudad natal. En 1976, cuando tenía 17 años inició su carrera profesional con la Barry White's Love Unlimited Orchestra. Después grabó con Cold, Bold & Together (un grupo funk de Seattle) y, tras graduarse en la Universidad de Washington, trabajó en 1979 con Jeff Lorber Fusion, grupo con el que publicó dos discos. Cuando acompañaba en su ciudad los bolos locales de artistas como Johnny Mathis, todavía le llamaban Kenny Gorelick.
  • El legendario Clive Davis (presidente de Arista e impulsor de talentos) se fijó el peculiar sonido de su saxo y con semejante padrino, la grabación de su primer disco no se hizo esperar. En 1982 se publicó el álbum Kenny G en el que el artista tocaba saxos soprano y tenor, flauta, sintetizadores y mini moog, además de escribir los arreglos de las canciones. Sus dos siguientes discos consiguieron ser Platino, pero fue en 1986 con el álbum Duetones cuando comenzó el despegue al vender cinco millones de discos. Kenny G se había convertido en un fenómeno a escala internacional.
  • En 1992, Breathless marcó el cénit de la carrera del saxofonista con 15 millones de álbumes vendidos. Un récord en la historia de la música instrumental al que siguió otro en la historia de los discos navideños porque en 1994, Miracles: The Holiday Album vendió 13 millones de ejemplares. El saxo de Kenny G convertía en oro todo lo que tocaba. Los éxitos continuaron en la década siguiente, incluído un álbum con estandars de jazz hasta su penúltimo álbum en 2004: At Last... The Duets Album.
  • Decir saxo es decir Kenny G. Desde que en 1982 publicó su primer álbum, el particular y acariciante sonido de su saxo soprano ha ocupado los primeros puestos tanto en listas de pop como de jazz contemporáneo y new age, ha vendido más de 75 millones de álbumes, singles y vídeos y ha llegado a toda clase de públicos. Kenny G marca una época en la música de fusión y es pionero en consolidar una estética de jazz amable, sustituyendo la improvisación por líneas melódicas líricas y sencillas y enriqueciendo su música con la colaboración de grandes cantantes y músicos de los estilos más diversos.
  • En 2006 llega llega The Essential Kenny G que, además de ofrecer 30 temas y más de 155 minutos de música, tiene el atractivo de que ha sido el propio saxofonista el que ha seleccionado el repertorio. Sería estúpido pensar que ha elegido sus peores canciones.

Michael Bolton

  • Que Recuerdos me trae este hombre ..Me trae recuerdos de mi niñez ..Y hoy Gracias Al Maestro  Skan pues recorde a este hombre ..Gracias Maestro ..
  • Michael Bolton, el múltiplo ganador del Premio Grammy Cantante, compositor y activista social, que ha vendido más de 53 millones de álbumes y singles en todo el mundo, se encuentra actualmente en una visita a la ciudad 115 del mundo que abarca varios continentes, todo mientras se trabaja en una gran variedad de géneros y estilo que abarca proyectos como el trabajo en cine, televisión y musicales.
  • Bolton sigue comprometido con las causas humanitarias - la defensa de las mujeres en situación de riesgo y los niños por más de 20 años a través de la fundación benéfica de Michael, así como otras organizaciones sociales y políticas. Conocido por su emotiva voz y letras conmovedoras, su estilo atemporal, encanto y buena apariencia también le valió un puesto en varios "más sexy por la revista People el hombre" cuestiones, entre ellas "El hombre más sexy en su 50's!" De este año Bolton créditos a sus fans con ser "los mejores del mundo" y no ama nada más que llevar sus éxitos atemporales y clásicos de la marca a los aficionados contentos a nivel mundial.
  •  En reconocimiento a sus logros artísticos, Michael ha recibido 2 premios Grammy por Mejor Interpretación Vocal Pop Masculino, 6 American Music Awards, y una estrella en el Hollywood Walk of Fame. Como compositor, ha ganado más de 24 IMC y Premios ASCAP, incluyendo Compositor del Año, 9 premios de un millón de Aire, Premio Hitmakers yla fuera del Salón de la Fama de Compositores. 
  • De renombre internacional, Michael ha grabado y actuado con iconos musicales que han inspirado e influido en su propia carrera. Se unió a Luciano Pavarotti en el escenario en una versión muy elogiada de "Vesti La Giubba", y rinde homenaje al tenor italiano al realizar el aria "Nessun Dorma" en cada uno de sus conciertos durante la gira. Ha cantado con Plácido Domingo, José Carreras y Renee Fleming y tocaba la guitarra con BB King. Bolton ganó un Grammy nominación para "Georgia on my Mind", y fue elegido para cantar la canción de Ray Charles, cuando Charles fue incluido en el Jazz Hall of Fame. Recientemente, Michael realizó duetos con tanto Sello y Fabian Lara ovaciones para un especial de PBS al aire en marzo de 2011. 
  • Un compositor prolífico y diverso, las canciones de Michael ha grabado y actuado en más de 100 artistas, que van de un país occidental leyenda Conway Twitty a la superestrella del hip hop Kanye West, quien junto a Jay-Z y John Legend se muestra su música! Otros grandes temas que han actuado de Bolton son Mark Anthony, Wynonna Judd, Joe Cocker, Peabo Bryson, Kenny Rogers, y Patti Labelle. Michael ha escrito # 1 hits afectan las carreras de artistas como Laura Branigan ("¿Cómo he de vivir sin ti"), KISS ("Forever"), Barbra Streisand ("We're Not Making Love Anymore"), Cher ("I Found Someone"), y Kenny G ("En el momento en esta noche es más»). Bolton ha colaborado con algunos de los más grandes compositores de nuestro tiempo, Diane Warren, Kenneth "Babyface" Edmonds, John "Mutt" Lange, Lady Gaga y Ne-Yo, entre otros. Él es uno de los pocos artistas que han co-escrito con el legendario Bob Dylan, lo que resulta en la exitosa mega, "Barras de acero". 
  • Michael siempre ha equilibrado un amor para escribir nuevas canciones con una pasión para la cobertura de los clásicos. En su CD "The Hunger", Bolton autor del sencillo # 1 "Eso es lo que se trata el amor" y cantó su topping de la carta la versión de Otis Redding "(Sittin 'On) el muelle de la bahía", que fue un éxito en 4 formatos de radio. Ese álbum fue certificado doble platino y enviado 4 millones de copias en todo el mundo.
  •  Hasta la fecha, Michael ha visto ocho álbumes de estudio de la clasificación en el Top Ten, con 9 singles # 1. el éxito de la firma verdadera Bolton fue capturado con el disco de platino 6x "Soul Provider", vendiendo más de 12 millones de copias en todo el mundo, y presenta varios grandes éxitos incluyendo el sencillo # 1 "¿Cómo he de vivir sin ti", que Michael ganó su primer Grammy. Este álbum fundamental también incluye los singles "When I'm Back on my Feet" Una vez más, "" ¿Cómo podemos ser amantes "y" Soul Provider ". 
  • Poco después, Bolton lanzó el álbum # 1 "Time, Love & Tenderness", que ha vendido más de 16 millones de copias en todo el mundo, y cuenta con su interpretación vocal ganador del Premio Grammy de la exitosa hit # 1 "Cuando un hombre ama a una mujer . "Este álbum también produjo los éxitos:" El amor es una cosa maravillosa "," Time, Love and Tenderness "y" Missing You Now ", así como" barras de acero. "
  • Bolton siguió esto para arriba con una colección de clásicos del soul en "Timeless", la entrega de los exitosos sencillos "amar a alguien" y "Reach Out I'll Be There". "Timeless" vendió más de 7 millones de copias en todo el mundo! 
  • De su próximo álbum "The One Thing" fue Michael masiva sencillo "Me dijo que te amaba ... pero mentí", que pasó 12 semanas en el # 1 en las listas de CA y le valió otra nominación al Grammy.
     
  • Michael siempre ha sido atraído a una amplia variedad de categorías musicales, de los favoritos Sinatra ("Bolton Columpios Sinatra"), con arias clásicas ("My Secret Passion"), que alcanzó # 1 en las listas de música clásica para un récord de 6 semanas.
  • canciones de Michael y espectáculos se han presentado en numerosos programas de televisión y bandas sonoras de películas, incluyendo el Oscar-tema nominado "Go the Distance" de la exitosa película animada de Walt Disney de la película "Hércules". También fue productor ejecutivo del documental "Terror en el hogar" frente a la violencia doméstica en los Estados Unidos, y fue nominada al Emmy por escribir el título de la canción "Tears of Los Angeles".
  •   Por su dedicación al activismo social, Michael ha sido galardonado con varios premios humanitarios - entre ellos el Premio Martin Luther King, concedida por el Congreso de Igualdad Racial (CORE), el Premio Lewis Hine de The National Child Labor Committee, y la Medalla de la Isla de Ellis Honor de la Coalición Nacional de Organizaciones étnicas, y el Frances Preston Lifetime Achievement Award. Michael se siente especialmente orgulloso de las iniciativas llevadas a cabo por su propia fundación, la Michael Bolton Charities, que se esfuerza por poner fin al flagelo de la violencia contra las mujeres y los niños en Estados Unidos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management