20 jul 2011

Sanctus Real

  • Sanctus Real se caracteriza por presentar al público más cerca de Dios a través de la música desde 2002, y su última canción "Lead Me" no es una excepción. La canción es un reflejo de los problemas personales del vocalista Matt Hammitt con equilibrar las demandas de un artista musical con el papel de ser un líder espiritual de su familia.
  • "Mi esposa me sentó y me miró a los ojos de lágrimas, y dijo:" Te necesito para ser un mejor líder '", explica Matt. "A veces podemos tener la intención de ser grandes hombres de Dios, los esposos grandes, grandes padres, pero eso no quiere decir nada hasta que se pone en acción."
  • El viaje de Sanctus Real, sin embargo, comenzó hace casi una década, mientras que Matt estaba en la secundaria y se reunió con el guitarrista Chris Rohman en su segundo año en la escuela cristiana de Toledo en Ohio. Después de dirigir el culto de jóvenes en conjunto, con el tiempo empezó a colaborar en sus propios productos, y una asociación nació.
  • No mucho tiempo después el baterista Mark Graalman y el bajista Steve Goodrum unieron a la diversión, y la banda comenzó la grabación de música juntos en un garaje cercano. Dado que los fondos fueron difíciles de conseguir para la fabricación de discos, Matt y Steve fueron obligados a trabajar telemarketing conciertos por día para pagar las sesiones.
  • Después de firmar con Sparrow Records, la banda lanzó su álbum debut, Say It Loud en 2002. Fue seguido por primer funcionario de la banda # 1 hit, una versión de "Beautiful Day" de U2 en el proyecto de compilación, En el Nombre del Amor: Artistas Unidos para África (2004). A partir de ese momento, la banda siempre ha lanzado nuevos registros como un reloj cada dos años, y han desplegado importantes tales como las canciones de "The Face of Love", "lo que estás haciendo", "Forgiven", y la última "Lead Me. " Nuevo enfoque de Sanctus Real a la fe de inspiración rock 'n' roll con letras abiertas, auténticos han hecho una de las bandas favoritas de la música cristiana.
  • "Todas las canciones que escribo son acerca de las partes más profundas de nuestro ser y las cosas y que estamos pensando y lo que estamos viviendo", cuenta Matt. "Empezamos a pensar en todas las diferentes piezas de nuestras vidas, y vino a nosotros de que estas canciones son piezas de nuestro corazón-el verdadero cosas que están pasando y las cosas que queremos comunicar a la gente a medida que mejora la comunicación en nuestros corazones. "
  • Matt y la vida de su esposa Sarah se cambió en septiembre de 2010 con el nacimiento de su tercer hijo, Bowen. Temprano en el embarazo, se encontró que Bowen había un defecto del corazón, y fue operado poco después del nacimiento. Bowen se encuentra todavía en el hospital recuperándose y está siendo asistida con aparatos de respiración.

Casting Crowns

  • Nueva canción de Casting Crowns, "Glorious Day (Vivir que me amaba)," sirve como un recordatorio del sacrificio que Jesús hizo, y su propósito detrás de todo esto. La canción es en realidad una "reinvención" de un himno que el cantante Mark Hall creció escuchando, entilted "One Day".
  • Mientras que la música ha sido siempre una parte de la larga carrera de Mark como pastor de jóvenes, no hay nadie más desconcertados por el éxito de su banda que él marca. Nunca podría haber esperado escribir y tocar canciones para reventar, el público de más de, digamos, 15 o 16 años.
  • Impresionó la voz y el mensaje cristiano directo de canciones como "Si somos el Cuerpo" y "Who I Am", Mark Miller, de Sawyer Brown y también artista Steven Curtis Chapman finalmente convenció a Mark Hall que había que seguir la música a tiempo completo. Mientras que Hall estaba definitivamente abierto a la idea, su única preocupación era que él todavía iba a llegar a ser un pastor de jóvenes, algo que ha continuado haciendo durante la grabación y gira con Casting Crowns.
  • Ahora, con una congregación más grande de lo imaginado, el actual "Artista del Año" en el Evangelio de este año los Premios de Música de la paloma Asociación, Casting Crowns, que también incluye a Juan DeVevo (guitarra, voz), Melodee DeVevo (voz y violín), Héctor Cervantes (voz, guitarra), Chris Huffman (bajo), Megan Garrett (teclas, voz, acordeón) y Bryan Scoggin (batería), ha producido cinco álbumes de estudio que desafían a los cristianos a vivir una fe que es cualquier cosa menos status quo.
  • Con su último proyecto, hasta que el mundo entero escucha, se han explorado nuevos horizontes musicales, así como con una más Rockin 'banda de sonido de la canción. Por encima de todo, sin embargo, para Mark Hall, lo más importante es el mensaje, que todo el mundo tiene que tener una relación personal con Jesús. "Quiero sacudir a la gente y ayudarles a ver que Jesús no es una religión, y Dios no es un libro", dice Marcos en la biografía oficial de la banda. "No se puede rezar a un libro, y no se puede sacar fuerza de una idea o una norma."
  • La banda llegó a producir un álbum en vivo basado en el proyecto, que incluye la "Hasta que el mundo entero escucha" vídeo de la música, la enseñanza de videos de Mark Hall, y la historia de la hija adoptiva de Hall, la esperanza. Además de la canción que da título y "Glorious Day", todas las canciones en el álbum muestra la profundidad increíble como "To Know You". La canción se basa en Romanos 8:29: "Porque Dios sabía de antemano a su pueblo, y él los escogió para ser como su Hijo, para que su Hijo sea el primogénito entre muchos hermanos y hermanas", y explica que Dios meta más grande es conformarse a vivir como Jesús.
  • Además de su ministerio de la iglesia, Casting Crowns también ha hecho una diferencia del escenario que actúa como un socio de largo plazo de la Visión de la organización sin fines de lucro del mundo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management