19 nov 2011

Julie London



  • Julie London (26 de septiembre de 1926 - 18 de octubre de 2000) fue una cantante y actriz estadounidense. Mejor conocida por su sensual voz, como cantante alcanzó su cima en la década de los 50, con su principal hit, "Cry me a River", compuesto y producido por su marido, Bobby Troup; mientras que su carrera como actriz duró más de 35 años, terminando con el rol de la enfermera Dixie McCall, en la serie de televisión Emergency! (1972–1979).
  • Una sensual y llena de humo de voz maestra de subestimación, Julie London gozar de gran popularidad durante la época de frío de la década de 1950. Londres no tenía el rango de Ella Fitzgerald o Sarah Vaughan, pero a menudo se utiliza la moderación, la suavidad, la sutileza y el aprovechamiento al máximo. Una actriz como cantante, Londres juega con pesos pesados ​​como Gregory Peck y Rock Hudson en varias películas, y se casó con Jack Webb de la fama Dragnet durante siete años antes de casarse con el compositor Bobby Troup ("Route 66").
  •  Londres, realizó su más grande éxito, "Cry Me a River", en la película de Jayne Mansfield The Girl no lo puedo evitar. Después de grabar su último álbum, Yummy, Yummy, Yummy, en 1969, se continuó actuando - jugando un enfermero en el drama de la NBC de emergencia médica de 1974-1978. A pesar de su "sex symbol" de imagen - Londres era conocida por su sexy cubre LP, lo que los objetos de colección - que fue sorprendentemente tímida, y el mundo del espectáculo a la izquierda del todo en los últimos años 70.
  •  A mediados de los años 90 Londres sufrió un derrame cerebral, lo que llevó a la mitad de la década de mala salud y en última instancia contribuyeron a su muerte el 18 de octubre de 2000.
  • Escuchen este tema es maravilloso ... Julie London - When I Fall In Love


    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management