28 nov 2011

Los de abajo-Cybertropic Chilango Poder.. Esto va dedicado a Alvazar

  • Esto, sin duda, es uno de los momentos más gloriosos en la historia de los enfrentamientos entre los estilos de la música mundial. Hay una agitación, al sur de la frontera descarada introducción de mariachi, "Rude Boy - esto se hace en México" un anuncio de cola, y luego un repentino cambio a un ritmo Ska como Los de lanzamiento de Abajo en un idioma español, latino con sabor a un tratamiento de ese viejo hit de diversión de tres en 1982, The Lunatics (se han apoderado del asilo), con uno de los muchachos de diversión original, Neville Staples, uniéndose in Este es el revival ska como se ve desde un estudio de grabación Ciudad de México, y dirigida por el equipo de producción de Neil Sparkes y Dubulah Conde, mejor conocidos como los exponentes de la música dance mundial, Temple Of Sound. Y es sólo uno de los estilos salvajemente variada y fusiones en el repertorio de Los de Abajo.
  • Esta es la banda de la tercera versión internacional (y su cuarto álbum, si se añade en el conjunto de la Fuerza Latin Ska que produce de forma independiente para satisfacer aún creciente del mercado de México Ska, y que ha vendido unos 20.000 ejemplares a través de la distribución de base, sólo en la Ciudad de México por sí solo). Su álbum internacional el pasado fue Cybertropic Chilango Power, el conjunto de 2003, que - con razón - ganó ese año el Mundial de la BBC Music Award para las Américas.
  • Entonces, ¿qué es diferente esta vez? Una cantidad enorme. La banda ha estado de gira por el mundo (que habían jugado en 26 países en el último recuento) y que han estado absorbiendo nuevas influencias globales sin dejar de explorar sus raíces mexicanas. Como miembro fundador y teclista Carlos Cuevas dice "nuestra música ha cambiado con los años, y ha enriquecido con más influencias - tanto por los estilos que escuchamos fuera del país, y nuestra investigación sobre la música mexicana y las formas de la creación de un contemporáneo la fusión ".
  • Cualquiera que haya visto a la banda tocando en vivo en los últimos meses se sabe lo que un traje elegante, excitante y variado impresionante que se han convertido. La mayoría de las bandas se esfuerzan por repetir su estudio de sonido en el escenario, pero de Los de Abajo son jugadores tan grande, que para ellos ha sido todo lo contrario. La energía pura de sus shows en vivo, y su gama de estilos e influencias, no han sido plenamente reflejados en sus grabaciones hasta ahora. LDA V The Lunatics pone ese derecho. Es el mejor álbum que hemos hecho hasta ahora.
    Esta biografía fue proporcionada por el artista o su representante.

AMC Trio and Ulf Wakenuis

  • El álbum Esperando a un lobo es una continuación de la fructífera cooperación de un trío dinámico en Presov y un jugador reconocido guitarrista sueco.
  •  Se presentan las composiciones llenas de humor melancólico y suave directo líneas melódicas derivadas de los elementos de la canción y la lírica. La música de TRIO AMC se basa en una amplia y limpia tuniness de los temas tratados inspirados por ejemplo, canciones pop o la música popular al este de Eslovaquia, también.
  • TRIO AMC no es un trío único líder, pero el trío formado por tres miembros de la misma, cuya particularidades reunió a formar un trío bien equilibrado whole
  • .AMC ha colaborado con muchos conocidos musicians.Since 2007 Trio AMC coopera con un virtuoso de la guitarra, miembro de Oscar Peterson Cuarteto, Ulf Wakenius, con quienes ha grabado dos...

Roseanna Vitro

  • álbum de larga duración vocalista Roseanna Vitro... Homenaje a su música ,llega a las tiendas una semana de diferencia, parece que es el momento de renovado interés en todas las cosas Newman.
  •  Mientras que la liberación compositor del cantante  es un viaje en solitario a través de su propio catálogo, el álbum de Vitro presenta diez de sus piezas vestido con arreglos nuevos a medida desde pianista Mark toca Soskin...
  • Vitro en el material de toda la carrera legendaria de Newman, pero se tiende a evitar que la música que destaca su sentido del humor irónico y la entrega intencionalmente cobista a favor de las narrativas de todos los tamaños y formas.
  •  Algunas piezas recibir liftings radical ("Last Night I Had A Dream") que iluminan la música y cambiar la impresión general ...
     
  •    Mientras que otros conservan su esencia original y simplemente ajustado para encajar en este grupo y el género de la música ("Sail Away"). violinista Sara Caswell es decir, con la excepción de Soskin y Vitro sí misma, la parte más importante de este paquete .
  •  Ella artesanías líneas elegantes ("Sail Away"), chisporrotea sobre algunos ritmos brasileños ("Si no te tuviera"), se casa con gestos radicales del sonido con la tristeza y el sol ("Losing You"), ofrece el contrapunto sobrio, y ayuda a para definir el sonido de conjunto general en este disco. Espero que disfruten este disco como yo lo hago :)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management