14 nov 2012

Tamara Y Moncho Encandenados

Encadenados Un homenaje al bolero es un álbum conjunto de Tamara y Moncho. Supone una original aproximación desde el cariño a uno de los géneros de raíz más célebres, el bolero. El trabajo muestra la visión conjunta de dos generaciones muy separadas en el tiempo a través de las voces de Tamara y la del histórico Moncho. Un repertorio clásico en el que se encuentran temas inmortales como Perfidia o el propio Encadenados.


El trabajo, producido por Yadam González, consta de un total de 14 temas que ahondan en la profundidad de un género imperecedero y universal desde un prisma totalmente novedoso. Boleros a dúo por Tamara y Moncho y tres temas en solitario respectivamente incluyendo dos boleros inéditos
 





Pablo Alborán Tanto

Tras el éxito  obtenido con sus anteriores álbumes   Quíntuple Platino con "Pablo Alborán.y "En Acústico" Pablo Alborán nos trae su segundo álbum de estudioUn nuevo álbum más rítmico y enérgico, capaz de mezclar culturas musicales y sorprendernos con maravillosos temas como El Beso, canción inspirada y compuesta en Portugal y que podría escucharse como un bolero con aires de Fado. El álbum contiene canciones sorprendentes en las que se incluye su éxito TANTO que da título al álbum y que alcanzó directamente el nº 1 en iTunes en su primer día de venta. Riqueza de arreglos y orquestaciones que sorprenderán a todos aquellos que esperen encontrarse con la continuidad de álbumes anteriores. Pocas veces en los últimos tiempos un disco ha despertado tanta expectación. No es de extrañar porque desde que el joven cantante y compositor apareció con su primer álbum en febrero de 2011, ha roto todas las previsiones batiendo récords y se ha convertido en un artista referencial de la música cantada en español. Tanto es el estreno con mayúsculas de 2012. La edición Estandar contiene 11 nuevas canciones. Pablo Alboran está nominado a los Grammy Latinos 2012.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management