4 abr 2011

Hablemos de U2








  • U2  es una banda de rock de Dublín, Irlanda.
  •  Formada en 1976, U2 es una de las bandas más populares del mundo desde mediados de la década de 1980.
  •  Ha vendido más de 170 millones de discos alrededor del mundo,
  •  tiene seis álbumes que han llegado al número 1 en la lista de éxitos en los Estados Unidos
  • y otros nueve en el Reino Unido.
  • U2 es uno de los grupos con mayor éxito de todos los tiempos.
  • Han sido galardonados con 22 premios Grammy, la cifra más alta para un artista de rock.
  • En los primeros años del siglo XXI, U2 ha continuado su carrera con un sonido más tradicional, mientras mantiene algunas influencias de sus exploraciones musicales anteriores y continúa disfrutando de un gran nivel de éxito comercial y de crítica. En el 2004, la revista Rolling Stone colocó a U2 en el lugar 22 de su lista de los "100 artistas más grandes de todos los tiempos".[5] En el 2005, U2 fue incluida en el Salón de la Fama del Rock, el primer año en que podían ser elegidos. La banda es conocida por ser políticamente activa en diversas causas de derechos humanos y justicia social, como Amnistía Internacional, Make Poverty History, the ONE Campaign, Live Aid, Live 8, la campaña de DATA (Debt, AIDS, Trade in Africa) y el Music Rising de The Edge.
  • U2 dio su primer gran golpe en 1978, cuando ganaron un concurso patrocinado por Paul McGuinness en su último año de instituto. Para finales de año, el manager de The Stranglers, Paul McGuinness, les vio actuar y les ofreció un contrato. Incluso con eso la banda tuvo problemas para seguir adelante, porque la CBS no les contrató finalmente. En otoño de 1979, U2 lanzó su sencillo de debut, "U2 Three", lanzaron 1500 ejemplares sólo para Irlanda, donde encabezó las listas. Después empezaron a actuar en Inglaterra, pero no lograron gran éxito.
  • U2 tenía otro sencillo, "Another Day" y en 1980 Island Records les hizo un contrato. A finales de año sacaron su álbum de debut, Boy, producido por Steve Lillywhite. "Boy" triunfó por su dinámica proveniente del Post Punk, combinándola con un sonido de absoluta vanguardia, especialmente en su peculiar sonido de guitarra. Sin duda, eran prometedores, y sus letras cargaban firmes mensajes políticos, por las permanentes situaciones adversas en Irlanda. La canción más importante de este disco fue "I Will Follow", aún hoy tocada en vivo en sus recitales, pero también fueron importantes canciones como "Another Time, Another Place" y "Stories For Boys". Gracias a los continuos recitales, entre los que se incluían abrir las actuaciones de Talking Heads y una pequeña gira denominada Boy Tour, U2 pudo llevar a Boy al 70 de las listas americanas a principios de 1981. Con la producción de Lillywhite lanzaron October, álbum. Fue muy poco exitoso y la banda lo sufrió mucho, ya que los sorprendió una mala respuesta popular justo cuando alcanzaban la escena musical importante. Pero manteniendo una dinámica de disco tras disco, se tenían algo entre manos.




James Blunt







  • James Blunt nacio  22 de febrero de 1974  es un músico inglés cuyo primer álbum, Back to Bedlam
  • y su primer sencillo de toda su carrera, "You're Beautiful", le llevó a la fama en 2005.
  • es una mezcla de pop, rock y folk. Junto con la voz, James Blunt
  • también toca la guitarra y el piano.
  •  Blunt ganó dos premios Brit Awards y dos premios Ivor Novello y fue nominado para cinco premios Grammy en 2006.
  • Antes de músico, Blunt entró en el ejército después de graduarse en la Real Academia
  • Militar de Sandhurst. Logró el grado de capitán y actuó con la fuerza de paz de la OTAN en Kosovo
  • y dejó el ejército como un miembro de Life Guard Regiment en la Casa de Caballería Británica.
  • Blunt tuvo que servir por un mínimo de cuatro años en las fuerzas armadas debido a que su educación universitaria fue patrocinada por el Ejército Británico. Su entrenamiento lo realizó en la Real Academia de Sandhurst.Durante su carrera militar fue nombrado subteniente del regimiento Life Guards de la antigua unidad británica de caballería y más tarde fue ascendido al rango de capitán. En 1998 realizó su primera misión con la unidad de entrenamiento del Ejército Británico de Suffield en Alberta, Canadá, donde permaneció con su escuadrón por seis meses realizando prácticas y ejercicios militares.
  • Un año después sirvió en la unidad de reconocimiento blindado de la OTAN desplegada en Kosovo. Inicialmente fue asignado al reconocimiento de la frontera de Macedonia y Yugoslavia, desempeñándose más allá de la línea de frente en la orientación de las tropas y en la ubicación de los objetivos serbios para la campaña de bombardeo de la OTAN. Dirigió el primer escuadrón militar que entró en Pristina, y fue el primer oficial británico en ingresar en la capital de Kosovo. Su unidad recibió la misión de proteger el aeropuerto de Pristina para el avance seguro de las 30.000 unidades de paz; sin embargo, antes de que su unidad llegase al objetivo, el aeropuerto fue ocupado por el Ejército ruso. Siendo uno de los primeros oficiales en presenciar dicho escenario, participó en la difícil tarea de aquel incidente internacional y potencialmente violento.Hubo momentos menos intensos durante su misión en Kosovo, donde tuvo la oportunidad de tocar su guitarra, la cual llevó consigo al conflicto sujetándola con una correa en la parte exterior de su tanque. En algunos lugares las fuerzas de paz compartieron sus comidas con gente hospitalaria de los alrededores, y donde generalmente Blunt interpretaba su música. Es así que durante su servicio militar compuso la canción «No Bravery»
  • Su afición por esquiar lo llevó a ser capitán del equipo alpino de caballería de esquí del Ejército Británico en Verbier, Suiza, convirtiéndose con el tiempo en el campeón de todo el regimiento de la Royal Armoured Corps en dicho deporte. Su servicio militar fue prolongado en noviembre del año 2000, y después de un curso intensivo de equitación fue enviado al regimiento de caballería montada en Londres, Inglaterra.Durante su periodo en el destacamento de caballería montada fue entrevistado sobre las responsabilidades de su cargo en el programa televisivo "Girls on Top", que era una serie dedicada a reportajes sobre profesiones inusuales. También escoltó el ataúd de la Reina Madre durante su velatorio y formó parte de la procesión funeraria el 9 de abril de 2002. Finalmente se retiró del ejército el 1 de octubre de 2002, luego de haber servido por seis años consecutivos.

Barry White













  • Barry White  Se crió en el ghetto negro de la ciudad de Los Ángeles.
  •  Fue un adolescente alocado y estuvo en la cárcel por robar neumáticos y partes de autos.
     En prisión decidió cambiar de vida y de amigos.
  • Tuvo grandes éxitos como intérprete de baladas románticas en los años 60.
  •  En 1969 creó el trío Love Unlimited (Amor sin límites).
  • Este título lo tomaría posteriormente para darle nombre a su grupo de acompañamiento,
  • la Love Unlimited Orchestra (Orquesta Amor sin límites
  • En los años 70 obtuvo sus mayores satisfacciones imponiendo un nuevo estilo soul orquestal que,
  •  al lado de suaves melodías sinfónicas trazadas con violines,
  • incluía arreglos rítmicos amplificados,
  • constituyendo el ingrediente indispensable para el surgimiento de la Disco Music y
  • de la moda del sonido difuminado de las grandes orquestas exitosas de la década,
  •  como las de MSFB, Electric Light, Van McKoy, Ben Murphy, Sal Soul, etc..
  • Al inicio del nuevo milenio, la salud de White comenzó a deteriorarse. Sufría hipertensión crónica y fue hospitalizado por un fallo renal en septiembre de 2002, a la espera de un transplante. Se le practicó un tratamiento con diálisis, pero la combinación de ambas enfermedades fue demasiado para él. Murió el 4 de julio de 2003 a las 9 de la mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, a los 58 años.

Jeff Beck







  • Jeff Beck pagó tributo a Les Paul el pasado verano, celebrando lo que habría sido 95 años el guitarrista pionero por jugar a su amigo y la música mentor, junto con temas clásicos de la época, en el mismo club nocturno de Times Square que Les Paul tocaba todos los lunes para 14 años, antes de su muerte en agosto de 2009.
  •  Patrocinado por Gibson Guitar y anunciado como "Celebración de la Les Paul," Jeff Beck se unió a la banda de Imelda May en el Iridium Jazz Club el 9 de junio de 2010. El dos veces Rock And Roll Hall de la Fama hipnotizado la estrella-tachonado audiencia con una gira de desempeño de la fuerza de los clásicos que Pablo grabó con Mary Ford, "How High The Moon", "Vaya Con Dios"y "Mockin 'Bird Hill , 'junto con el rock y estándares roll como "Twenty Flight Rock"y "Walking In The Sand".
  •  Tras este lanzamiento, Beck se llevará a la "Rock And Roll Party 'en el camino para una corta gira por EE.UU.. Beck volverá a ser respaldados por la banda de Imelda May y su cantante encantador, Imelda May, que se unió a Beck en el escenario en el 2010 los Premios Grammy ® por un terreno en la interpretación de Pablo "How High The Moon".
  •  PBS dará a los fans un primer vistazo a una edición única de esta actuación con el estreno de "Jeff Beck Honores Les Paul ', un concierto especial que captura la primera noche de" La Celebración de Honor Les Paul ", que fue grabado el 9 de junio De 2010, lo que habría sido 95 años Les Paul. Invitados especiales incluidos "Trombone Shorty 'Troy Andrews, Gary Bonos de EE.UU. y Brian Setzer, que comerciaban con los riffs de Beck en rockabilly clásico de Eddie Cochran" Twenty Flight Rock ".
  • Si no les gusta esto, entonces que no me gusta mucho rock and roll, el blues o el jazz o si tiene que vivir estado bajo una roca por mucho tiempo ... incluso si no les gusta esto de jazz, swingy, rockabilly, blues estilo, le garantizo esta música será un éxito en casi cualquier parte por gente joven y gente mayor y que es difícil de hacer ..
  • Imelda May, que canta en algunas canciones bastante es fumando caer muerto "perfecto para este proyecto!! Me encanta su auténtica asumir How High The Moon, Sentado en la cima del mundo, Bye Bye Blues, Vaya Con Dios y el otro canciones Les Paul y sin duda tiene algunos trucos bajo la manga en cuanto a su enfoque para este proyecto en todos los canciones que ella canta que es realmente genial !!!...
  • Si desea Boogie a algo realmente bueno, ver esta música y espera mover los pies y / o sentir las canciones de tu alma!..
  •  

Taylor Swift










  • Bueno si recuerdan ya hablamos en alguna ocasion de Taylor Swift ..Pues hoy le vamos a contar que es noticia ..
  • Taylor Swift ganó por primera vez el principal galardón de los Premios de la Academia de Música Country, luego de verse eclipsada en la ceremonia celebrada en Las Vegas por los multi-galardonados Miranda Lambert y Lady Antebellum.
  • La joven de 21 años fue elegida artista del año y se mostró claramente sorprendida cuando oyó su nombre el domingo en el último premio de la gala anual, que celebraba su 46 edición.
  • Lambert, con el mayor número de nominaciones, ya había ganado cuatro premios y parecía estar a punto de añadir un quinto a su colección.
  • Sin embargo, el galardón al artista del año lo deciden los aficionados en internet y los seguidores de Swift se tomaron evidentemente sus deberes de votación más en serio.
  • "Esta es la primera vez que gano esto y simplemente me estoy volviendo loca", dijo una llorosa Swift, que acaba de realizar una gira por Europa y Asia. "El hecho de que venga de los fans lo hace tan magnífico ... Son lo mejor que me ha pasado jamás. Jamás", sostuvo.
  • Swift, que estaba nominada en tres categorías, presentó antes su nueva canción "Mean", un atrevido tema en el que califica de "patéticos" a los que critican sus ocasionalmente caprichosos estilos de voz.
  • Lambert fue elegida principal cantante femenina por segundo año consecutivo, venciendo una vez más a Swift. Su melancólico tema "The House That Built Me" fue galardonado como sencillo, canción y vídeo del año. Lambert, texana de 27 años, aspiraba a siete premios.
  • Lady Antebellum, que se puso al frente de los Grammy con cinco estatuillas, se llevó dos trofeos de la Academia de la Música Country. El trío superó a Swift en el álbum del año y fue elegido como el mejor grupo por segundo año.
  • El guitarrista Brad Paisley fue elegido mejor cantante masculino por quinto año consecutivo, mientras que el galardón al mejor artista novel fue a parar a The Band Perry, un trío de hermanas de Misisipi.
  • Kenny Chesney, con cinco nominaciones, y Keith Urban, con tres, se fueron a casa con las manos vacías.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management