4 abr 2011

Jeff Beck







  • Jeff Beck pagó tributo a Les Paul el pasado verano, celebrando lo que habría sido 95 años el guitarrista pionero por jugar a su amigo y la música mentor, junto con temas clásicos de la época, en el mismo club nocturno de Times Square que Les Paul tocaba todos los lunes para 14 años, antes de su muerte en agosto de 2009.
  •  Patrocinado por Gibson Guitar y anunciado como "Celebración de la Les Paul," Jeff Beck se unió a la banda de Imelda May en el Iridium Jazz Club el 9 de junio de 2010. El dos veces Rock And Roll Hall de la Fama hipnotizado la estrella-tachonado audiencia con una gira de desempeño de la fuerza de los clásicos que Pablo grabó con Mary Ford, "How High The Moon", "Vaya Con Dios"y "Mockin 'Bird Hill , 'junto con el rock y estándares roll como "Twenty Flight Rock"y "Walking In The Sand".
  •  Tras este lanzamiento, Beck se llevará a la "Rock And Roll Party 'en el camino para una corta gira por EE.UU.. Beck volverá a ser respaldados por la banda de Imelda May y su cantante encantador, Imelda May, que se unió a Beck en el escenario en el 2010 los Premios Grammy ® por un terreno en la interpretación de Pablo "How High The Moon".
  •  PBS dará a los fans un primer vistazo a una edición única de esta actuación con el estreno de "Jeff Beck Honores Les Paul ', un concierto especial que captura la primera noche de" La Celebración de Honor Les Paul ", que fue grabado el 9 de junio De 2010, lo que habría sido 95 años Les Paul. Invitados especiales incluidos "Trombone Shorty 'Troy Andrews, Gary Bonos de EE.UU. y Brian Setzer, que comerciaban con los riffs de Beck en rockabilly clásico de Eddie Cochran" Twenty Flight Rock ".
  • Si no les gusta esto, entonces que no me gusta mucho rock and roll, el blues o el jazz o si tiene que vivir estado bajo una roca por mucho tiempo ... incluso si no les gusta esto de jazz, swingy, rockabilly, blues estilo, le garantizo esta música será un éxito en casi cualquier parte por gente joven y gente mayor y que es difícil de hacer ..
  • Imelda May, que canta en algunas canciones bastante es fumando caer muerto "perfecto para este proyecto!! Me encanta su auténtica asumir How High The Moon, Sentado en la cima del mundo, Bye Bye Blues, Vaya Con Dios y el otro canciones Les Paul y sin duda tiene algunos trucos bajo la manga en cuanto a su enfoque para este proyecto en todos los canciones que ella canta que es realmente genial !!!...
  • Si desea Boogie a algo realmente bueno, ver esta música y espera mover los pies y / o sentir las canciones de tu alma!..
  •  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management