9 oct 2012

Barbra Streisand – Release Me



  • Según la RIAA (Recording Industry Association of America), Barbra Streisand es la mujer que ha vendido más álbumes en la historia y la que ha situado más discos entre los diez primeros, por encima de Elvis Presley y The Beatles. 
  • A lo largo de su carrera, Streisand ha conseguido 50 discos de oro, 30 de platino y 13 multiplatinos. Cantante, actriz, directora, productora, compositora y guionista, Barbra Streisand ha ganado dos Oscar (Mejor Actriz y Mejor Canción), cinco Emmy, 11 Golden Globes y 10 Grammy, entre otros galardones. Además tiene el premio American Film Institute a toda una carrera, la medalla Nacional de América de las Artes y la Legión de Honor francesa. En diciembre de 2008 fue la primera mujer directora en recibir el prestigioso Kennedy Center Honor.
  •  El 29 de septiembre Barbra Streisand publica "Love Is The Answer", uno de los álbumes más ambiciosos de su larga carrera en el que se introduce en el mundo del jazz cantando al frente de un cuarteto y de una gran orquesta junto a dos figuras de la altura de Diana Krall y Johnny Mandel. Éste es el primer disco con nuevas canciones desde que en 2005 editó "Guilty Pleasures", y la continuación del directo "Live In Concert" de 2006.
  • Los resultados ofrecen una imagen tan bonita de los talentos e intereses de Streisand como la mejor compilación jamás podría.
  •  Todas las escenas variadas pop que tocó en los últimos años están representados aquí, de Broadway a las Bergmans a A Star Is Born to Jimmy Webb y Randy Newman, aunque, por supuesto, su larga y variada carrera la hace capaz de hacer otra cosa que dip un dedo del pie en las aguas de las piscinas. La cubierta de Webb, "¿no es así", es un punto culminante, al igual que la canción Newman: "Yo creo que va a llover hoy", grabado en Nueva York en 1970 con solo de piano de Newman de licitación, el acompañamiento expresivo. 
  • La norma de "Willow Weep for Me" sera una de su Maravillosa  version que c cada vez  Lo hace mejor, y aun la de Billie Holiday (originalmente grabó la canción en 1967, Streisand atrapó arreglista Ray Ellis, conocido por su Dama en las cartas de raso).
  •  Uno de los hitos de su carrera, Ha nacido una estrella, está representado por "With One Look at You More", en una versión de estudio olvidado - ya que ella insistía en cantar la canción en vivo durante el rodaje, y esa fue la versión utilizada en la banda sonora. 
  • :)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management