18 ago 2011

Macy Gray

  • Al inicio de 2009 y diez años de su carrera, Macy Gray se encontraba en un agente libre y al borde de la "traición." Claro, que vendió 15 millones de discos, obtuvo dos premios Grammy, dos premios MTV y con "I Try , "había uno de los sencillos más exitosos de todos los tiempos, pero después de 2007 es grande, ella se encontró sola, sin nadie que la respuesta a sí misma. Grande fue el más hábil el álbum de su carrera y que considera va aún más lejos de la verdad , arenosa, whisky voz de Macy, siguiendo en vez de conducir. En otras palabras, la venta hacia fuera.
  • "Creo que después del Big fracasó tal vez debería hacer lo que todos los demás estaban haciendo", dice. "Vayan y contratar a los mejores productores, los mejores escritores, ser realistas flaco. Pero ninguna de esas personas que me volvió a llamar. "
  • Para Gray, que fue un golpe al ego hematomas que le dejó desconcertado e irritado a las relaciones que resultó ser el clima más justo que siempre. "Yo estaba aterrorizada, no sabía qué hacer", dice. "Usted tiene toda esta gente que le dice cómo la droga se encuentra y luego simplemente desaparecen."
  • Castigado, Gray volvió a su zona de confort, trabajando en el estudio con un selecto grupo de amigos y músicos. El propietario de un estudio en Tarzana le dio un trato muy barata en el espacio y durante los meses que pasó en ella y la empujó a venir para arriba con nuevo material. Como las nuevas canciones tomaron forma, ese sentimiento de rechazo dio lugar a una firme determinación a sí misma a establecerse como uno de los cantantes dominante de la música. "Cuando yo estaba por mi cuenta, yo estaba haciendo las canciones que me gustaban", dice. "Fue mi propio dinero, no tenía que ir a jugar para alguien. Yo no era empleado de alguien. "
  • El esfuerzo resultante - acertadamente titulado The Sellout (Concord Records) - es una vuelta a la forma de gris, tal vez su mejor álbum hasta la fecha, pero que impulsa su sonido hacia adelante en vez de mirar con nostalgia hacia el pasado. Claro, hay clásico-pop-soul Macy estilos en canciones como "Últimamente", pero que se ramifica en temas como la épica rock de estadio-Stomper ", lo besó" (con un solo de guitarra de Slash ampollas amigo de mucho tiempo) o el Príncipe como slow jam funk "Stalker", que no estaría fuera de lugar en Sign O 'The Times'.
  • Según Gray, muchas de las canciones que comenzó con un cuatro-en-el-suelo de golpe de la danza, pero entonces, "comenzó todo el mundo lo hace y lo que necesitaba para permanecer fiel a lo que soy." Que aparece en el primer single del álbum , la brisa "belleza en el mundo", que comenzó como una pista de la casa de David Guetta estilo, pero lo cambió después de gris se convirtió en más de una paz alegre y amor sing-a-tiempo. "Te bombardean con la opinión y las expectativas y lo que otras personas quieren y te olvidas de lo que hace bien", dice. "Esa canción es lo que hago bien".
  • Gray también claramente ups su juego en el departamento de letras, completar el retrato de sí misma como artista. Muchas de sus canciones tienen su ingenio marca (ver las bromas calientes entre ella y el invitado Bobby Brown en el vapor "Real Love"), pero otros son más dolorosa, ya sea la profundidad confesional "On and On" o la modifica making of " todavía me duele. "" estaba deprimido ", admite. "Yo había pasado por dos o tres relaciones en ese momento así que mi vida amorosa no iba bien. El año pasado fue un tiempo real desanimado ".
  • Pero dejar a sus tres hijos adolescentes para poner las cosas en perspectiva. "Belleza" fue inspirado por su hija que un día escuchó a Macy a reír histéricamente en la habitación de al lado. "Yo estaba teniendo un día realmente malo, y oí a mi hija acaba de grietas en la habitación de al lado", recuerda. Tiene esa risa muy grande y yo ni siquiera sabía lo que ella se reía. Pensé 'por lo menos ella es feliz. "Y yo me sentía por lo menos yo no había dejado allí, porque mi hija está feliz."
  • A pesar del rechazo, la incertidumbre y la angustia, el Sellout es un triunfo total y el éxito. Es un testamento para resolver Gray y chuletas de composición que el material se siente tan honesto y auténtico, pero sin esfuerzo, sin embargo, mueve a la perfección de una pista a otra. No hay nada forzado, nada de lo que se siente fuera de lugar. Oportunamente, el disco termina con la pista de himno, "The Comeback", una declaración colofón de lo alcanzado y la esperanza de mejores cosas por venir:
  • "Hey gran mundo soy yo otra vez / yo voy camino de regreso a ser grande otra vez."
  • "Me sirvió mi corazón", dice. "Yo no tenía la intención de tener un tema, pero cuando los pongo todos juntos era una foto de mi vida en ese momento. Me estoy muriendo para que la gente le gusta. "
  • Es el regreso. Y la traición. Y demuestra que Gray no tiene ninguna intención de desaparecer

Alison Krauss

  • Triunfo más reciente de Alison Krauss ", el disco de platino-Raising Sand, su colaboración con el 2007, Robert Plant y el productor T Bone Burnett, anotó un total de seis premios Grammy ®, incluyendo Álbum del Año y Canción del Año, con lo que su insuperable un total de 26. Que hoy en día fascinante obra maestra prepara el escenario para otra maravilla: Avión de papel, el primer álbum de la artista de todos los nuevos registros en colaboración con la Estación de banda de la Unión muy hábil y reconocido desde 2004 corre solitario en ambos sentidos.
  • Los jugadores de Douglas, Jerry (Dobro, lap steel, voces), Dan Tyminski (guitarra, mandolina, voz principal), Ron Block (banjo, guitarra) y balas de Barry (bajo y voz), con Krauss en la voz principal y el violín son cinco personalidades distintas que se unen para formar algo verdaderamente único como una banda. Cada compañero tiene su propia carrera animada, pero cuando estos músicos se unen singular, que son una unidad hermética dedicado al proceso de hacer música juntos. De hecho, su relación es tan estrecha y profunda que hemos llegado a pensar el uno del otro como una familia. 
  • Producido por Krauss y Union Station, con el estudio de la leyenda Mike Shipley la ingeniería y la mezcla, Avión de papel contiene 11 canciones de la intensidad y la belleza austera, elegido con el buen gusto y la intuición infalible que han caracterizado a todo su cuerpo de trabajo, entregadas por esta organización de clase unidad con una inmediatez que va más allá de mero virtuosismo. 
  • A lo largo de su extraordinaria carrera, que abarca un cuarto de siglo, a pesar de que sólo 39, Krauss se ha mantenido a tierra y real. Profunda introspección como artista, ella es proporcionalmente saliente y espontánea en la conversación-a ambos lados de su carácter que acrediten una humanidad que abarca la vida. En su obra, Krauss ha logrado localizar constantemente el caldo de cultivo en común entre las formas tradicionales y temas de actualidad. El avión de papel, ella y la banda de alguna manera para sondear las profundidades de la psique propia Krauss "a la vez que captura el espíritu de la época, por lo que este retrato de la artista funciona como un retrato de América como un todo en un momento crucial de su historia.
  • El proceso que condujo a Paper Airplane tenía su propio conjunto particular de circunstancias, en un momento dado llevar las sesiones a un punto muerto cuando, por tan sólo segunda vez en su vida, Krauss fue golpeado por un ataque de migraña. "Ha habido registros que fueron difíciles de hacer, pero éste tomó la torta", dice con una risa triste. "En un momento, Dan dijo:" Yo realmente no sé qué hacer a menos que esté saltando arriba y abajo porque te gusta algo o lo odias. "Puedo hacer juicios basados ??en cómo algo me hace sentir, y porque no fue bien físicamente, todo lo que era una especie de gris y no sonaba bien. Así que después de que grabamos un montón de cosas, se tomó un largo descanso, ya que simplemente no estaba funcionando ".
  • Para la pieza fundamental que falta, Krauss se volvió hacia ella desde hace mucho tiempo de salida al chico, el compositor Robert Lee Castleman. Cuando ella lo llamó, Castleman se lamentó de que él estaba en un período de sequía y sintiendo sin inspiración, pero él le pidió que viniera y se sentara con él y decirle lo que estaba pasando en su vida. Cuando Krauss entró por la puerta, él le dijo que tenía una melodía. "¿Qué vas a hacer ahora?" Le preguntó ella. "Espera", respondió. "Probablemente estará aquí antes de la medianoche". Krauss permaneció el tiempo suficiente para hacer sándwiches de queso asado y decirle lo que pasaba por su mente. Unas horas más tarde, llamó Castleman. "Lo tengo", dijo. "¿Cómo se llama?", Preguntó. "'Aviones de Papel'", respondió.
     
    "Todo lo que hice fue alentar a él y compartir lo que estaba pasando dentro de mí", recuerda Krauss de esa tarde memorable. "Pero yo no puedo tomar el crédito por su don. Yo no tenía la mano en su redacción-que era Robert. "
     
    Castleman en el blanco del ojo, lo demuestra el hecho que "Aviones de Papel" sirve como canción del título del nuevo álbum, así como su canción de apertura. ¿Qué significa esta canción expresa de nuevo cuño que fue tan bien en términos de lo que quería decir?
     
    "Representa un juicio-como un tiempo de prueba que tiene un final", explica. "Y eso es lo que todo era para mí en este disco, incluyendo la melodía Dustbowl [el Tyminski-sung" Los niños Dustbowl ", escrito por Peter Rowan]. Todo se trata de un lapso de tiempo que es un juicio. No se recuperó de que como tema, nos dimos cuenta de lo que el tema fue después. Yo estaba siguiendo lo que era atractiva, pero no era consciente de qué era lo que estaba hablando a mí. No tengo ninguna idea preconcebida, no sé hasta que me doy cuenta. "
     
    Persuasión amistosa similares por parte de Krauss dio la canción de cuna grande "despierto" de su hermano Víctor y letrista Ángel de nieve. Asimismo, instó a su amigo y viejo musical colega Sidney Cox, de la familia de Louisiana Cox, para completar la saga marinera que estaba trabajando, "Bonita y Bill Butler," sobre la travesía de sus antepasados ??a América, que la cautivó, incluso en su inconclusa del Estado. Ella sólo sabía que sería un ajuste natural con Tyminski muscular, la voz evocadora.
  • "Nadie puede tocar a Dan cuando él está en su elemento," raves Krauss. "Siempre bromea:" Yo soy un soldado enojado, o que soy un agricultor enojado. "Yo estaba secuestrada para arriba en esta canción de Sidney, y gracias a Dios, Dan le gustaba. Es bella escritura, y entregado Dan. Me ha gustado su forma de cantar para siempre, pero se fue a un lugar completamente distinto en este disco. "
  • También seleccionó un par de clásicos de Jackson Browne, "My Opening Farewell" (de su álbum homónimo de debut, 1972), que había aprendido de la versión de la cubierta de Michael Johnson, y Richard Thompson "Atenuación del día" (originalmente cantada por su entonces esposa Linda en 1975 LP de la pareja Pour Down Como la plata).
     
    "La primera vez que había oído" Regulación de la Jornada "cuando T Bone Burnett se jugó por mí hace tres años, a medida que fueron pasando por material para Raising Sand, y yo le dije, 'Oh, yo no puedo hacer that'-I No podía ir allí en ese momento. Pero cuando se estaban reuniendo canciones de este disco, me sentí como que podía. Lo gracioso es que yo había estado pensando en ello, y Robert Castleman me llamó para decirme que tenía la canción más perfecta para mí, era "Regulación de la Jornada." Y entonces, Jerry [Douglas] siguió hablando de este hermoso canción que había oído decir que nos gustaría, pero no podía recordar el nombre de ella. Cuando la banda y yo nos sentamos juntos y escuchamos "Regulación de la Jornada ', Jerry dice:' Esa es la canción! 'Pensamos que encaja con el resto de las cosas como estaban en este disco. "¿Tiene alguna.
     
    "El día que cortar la canción en el estudio, y cruzar la línea," Cuando toda mi voluntad se ha ido usted me sostiene dominio, "me caí aparte y tuve que parar. Yo dije, 'Es tan triste. "Y todo el mundo era tan dulce, pensé que iban a reír y me rasgar aparte. Había un gran silencio, mucho tiempo, y Barry dice: "Bueno, eso es lo que obtienes por havin 'a una chica en la banda."
     
    Al final, el avión fabricación de papel fue una experiencia reveladora para la banda. "Sea cual sea la fórmula que pensaba que no existe", reconoce Krauss. "Desapareció, especialmente en esta última jornada. No se puede confiar en su método, no se puede confiar en un método. La única cosa que puedes hacer es grabar las cosas que se mueven se-que tienen una relación con usted y representarse a sí mismo con sinceridad. Las cosas tienen que ser verdad que yo canto o no puedo hacerlo. Si las escribo o no, tienen que ser verdad para que lo diga, y para los chicos a jugar. La única receta es si se siente real y verdadera puede ser muy triste. Pero esa es la parte que se siente bien, porque es la verdad. No puede ser cierto para cualquier otra persona, pero es para nosotros. Esa es la receta. "
     
     "Siento que este es el mejor ambiente para mí", dice de trabajar en el contexto de la banda. Prueba de esa simple declaración, sino diciendo resuena en cada nota de este álbum musical exquisito, cargado de emociones y, sobre todo, absolutamente veraz.
  • ---------------------------------------------
  • Ron Block ha contribuido banjo, la guitarra y la voz de Alison Krauss y Union Station a partir de 1991. También ha escrito 10 canciones akus, entre ellos "En la palma de tu mano" y "una oración viviente", que recibió un 2006 de Música Gospel premio Dove para la Canción Bluegrass Asociación del Año. Ron canciones han sido grabadas por artistas como Randy Travis, Vicente Rhonda y Michael W. Smith. Ron también ha grabado con Dolly Parton, Brad Paisley, Josh Turner y otros artistas a lo largo de su carrera musical.
  • Jerry Douglas es un jugador de renombre mundial Dobro, y ha tocado con Alison Krauss y Union Station a partir de 1998. Su técnica y su musicalidad trascendente apasionado le ha ayudado neta doce premios Grammy, tres premios CMA y numerosos Internacional de Música Bluegrass en el certamen incluyendo múltiples Dobro Jugador del Año gana. Jerry ha trabajado con todos, desde Phish a Paul Simon a Elvis Costello. Jerry también produjo 1990 Alison Krauss álbum, He Got That Old Feeling.
  • Las balas Barry ha tocado el bajo y contribuyó con su voz la armonía de Alison Krauss y Union Station a partir de 1990. Ha recibido 13 premios Grammy, un premio de la Asociación de Música Country, un Premio de la Academia de Música Country, y 11 Internacional de Música Bluegrass en el certamen, incluyendo Bajista del Año para 2008. Entre otros, Barry ha grabado y actuado con artistas como Merle Haggard, Vince Gill y The Chieftains.
  • Dan Tyminski ha jugado la guitarra y la mandolina de Alison Krauss y Union Station a partir de 1994. Desde entonces, su habilidad instrumental y sólido pulido, canto soul tenor han sido los componentes clave de akus. Tyminski ha sido nombrado "Vocalista Masculino del Año" por la Asociación Internacional de Música Bluegrass en cuatro ocasiones. Dan también es conocido por proporcionar la voz cantada por George Clooney en la película de los Hermanos Cohen, Oh Brother, Where Art Thou? Su interpretación del clásico de los Hermanos de Stanley, I Am A Man of Constant Sorrow sigue resonando con el público en todas partes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management