18 ago 2011

Macy Gray

  • Al inicio de 2009 y diez años de su carrera, Macy Gray se encontraba en un agente libre y al borde de la "traición." Claro, que vendió 15 millones de discos, obtuvo dos premios Grammy, dos premios MTV y con "I Try , "había uno de los sencillos más exitosos de todos los tiempos, pero después de 2007 es grande, ella se encontró sola, sin nadie que la respuesta a sí misma. Grande fue el más hábil el álbum de su carrera y que considera va aún más lejos de la verdad , arenosa, whisky voz de Macy, siguiendo en vez de conducir. En otras palabras, la venta hacia fuera.
  • "Creo que después del Big fracasó tal vez debería hacer lo que todos los demás estaban haciendo", dice. "Vayan y contratar a los mejores productores, los mejores escritores, ser realistas flaco. Pero ninguna de esas personas que me volvió a llamar. "
  • Para Gray, que fue un golpe al ego hematomas que le dejó desconcertado e irritado a las relaciones que resultó ser el clima más justo que siempre. "Yo estaba aterrorizada, no sabía qué hacer", dice. "Usted tiene toda esta gente que le dice cómo la droga se encuentra y luego simplemente desaparecen."
  • Castigado, Gray volvió a su zona de confort, trabajando en el estudio con un selecto grupo de amigos y músicos. El propietario de un estudio en Tarzana le dio un trato muy barata en el espacio y durante los meses que pasó en ella y la empujó a venir para arriba con nuevo material. Como las nuevas canciones tomaron forma, ese sentimiento de rechazo dio lugar a una firme determinación a sí misma a establecerse como uno de los cantantes dominante de la música. "Cuando yo estaba por mi cuenta, yo estaba haciendo las canciones que me gustaban", dice. "Fue mi propio dinero, no tenía que ir a jugar para alguien. Yo no era empleado de alguien. "
  • El esfuerzo resultante - acertadamente titulado The Sellout (Concord Records) - es una vuelta a la forma de gris, tal vez su mejor álbum hasta la fecha, pero que impulsa su sonido hacia adelante en vez de mirar con nostalgia hacia el pasado. Claro, hay clásico-pop-soul Macy estilos en canciones como "Últimamente", pero que se ramifica en temas como la épica rock de estadio-Stomper ", lo besó" (con un solo de guitarra de Slash ampollas amigo de mucho tiempo) o el Príncipe como slow jam funk "Stalker", que no estaría fuera de lugar en Sign O 'The Times'.
  • Según Gray, muchas de las canciones que comenzó con un cuatro-en-el-suelo de golpe de la danza, pero entonces, "comenzó todo el mundo lo hace y lo que necesitaba para permanecer fiel a lo que soy." Que aparece en el primer single del álbum , la brisa "belleza en el mundo", que comenzó como una pista de la casa de David Guetta estilo, pero lo cambió después de gris se convirtió en más de una paz alegre y amor sing-a-tiempo. "Te bombardean con la opinión y las expectativas y lo que otras personas quieren y te olvidas de lo que hace bien", dice. "Esa canción es lo que hago bien".
  • Gray también claramente ups su juego en el departamento de letras, completar el retrato de sí misma como artista. Muchas de sus canciones tienen su ingenio marca (ver las bromas calientes entre ella y el invitado Bobby Brown en el vapor "Real Love"), pero otros son más dolorosa, ya sea la profundidad confesional "On and On" o la modifica making of " todavía me duele. "" estaba deprimido ", admite. "Yo había pasado por dos o tres relaciones en ese momento así que mi vida amorosa no iba bien. El año pasado fue un tiempo real desanimado ".
  • Pero dejar a sus tres hijos adolescentes para poner las cosas en perspectiva. "Belleza" fue inspirado por su hija que un día escuchó a Macy a reír histéricamente en la habitación de al lado. "Yo estaba teniendo un día realmente malo, y oí a mi hija acaba de grietas en la habitación de al lado", recuerda. Tiene esa risa muy grande y yo ni siquiera sabía lo que ella se reía. Pensé 'por lo menos ella es feliz. "Y yo me sentía por lo menos yo no había dejado allí, porque mi hija está feliz."
  • A pesar del rechazo, la incertidumbre y la angustia, el Sellout es un triunfo total y el éxito. Es un testamento para resolver Gray y chuletas de composición que el material se siente tan honesto y auténtico, pero sin esfuerzo, sin embargo, mueve a la perfección de una pista a otra. No hay nada forzado, nada de lo que se siente fuera de lugar. Oportunamente, el disco termina con la pista de himno, "The Comeback", una declaración colofón de lo alcanzado y la esperanza de mejores cosas por venir:
  • "Hey gran mundo soy yo otra vez / yo voy camino de regreso a ser grande otra vez."
  • "Me sirvió mi corazón", dice. "Yo no tenía la intención de tener un tema, pero cuando los pongo todos juntos era una foto de mi vida en ese momento. Me estoy muriendo para que la gente le gusta. "
  • Es el regreso. Y la traición. Y demuestra que Gray no tiene ninguna intención de desaparecer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management