22 mar 2012

Big Brother

  • Viaje de vuelta conmigo a 1968, ¿quieres? Su máquina del tiempo es cortesía Owsley "Bear" Stanley, ingeniero de sonido y visión de futuro químico conocido LSD. Pero no es necesario ningún ácido lisérgico para disfrutar de la música contenida en el disco de plata conocido como vivo en el salón de baile del carrusel de 1968, considerado como la primera versión de Revistas de Sonic Bear. Dicho esto, un poco de Southern Comfort, probablemente no estaría de más. (O un toke o dos, de acuerdo con la sugerencia de Starfinder hijo de Stanley en las notas de la manga.) Pero la música que oyeron en el salón de baile de San Francisco Carousel casi 44 años podría ser que alteran la mente lo suficiente. Captura de Janis Joplin con la Big Brother y el tribunal de la sociedad de cartera la celebración de dos meses antes de su desintegración. Como todas las cosas buenas, ni Joplin
  • Gran Hermano ... line-up, ni el carrusel duró, pero mezcla de fuego de la banda de blues y rock - una combinación de los dos, si se quiere - suena no menos emocionante de lo que hoy en día debe tener ese domingo por la noche en junio del 68.
  • Esto es música demasiado grande para ser contenido por un iPod. De acuerdo con las instrucciones específicas del oso, la mejor manera de disfrutar de la tormenta perfecta que está vivo en el salón de baile Carousel es empujar a los altavoces izquierdo y derecho juntos. Esto le permitirá escuchar la música a través de un "único sistema de sonido punto" (ya que se han oído de la audiencia en el carrusel) en lugar de escuchar la voz de Janis y los tambores de Dave Getz a la izquierda y todo lo demás - Sam Andrew y James Gurley guitarras, bajo Peter Albin - a la derecha. Confía en mí, porque Full Tilt musical de fuegos artificiales, tendrá que poner encima de la música en lugar de escuchar a través de auriculares o los altavoces portátiles! Y jugar en voz alta. El sonido aquí es cálido, natural e inmediata.
  • Cada pista de un lado de de 1968 Thrills debut en Colombia Cheap estudio se le da una transmisión en vivo: los originales "combinación de los dos" y "I Need a Man to Love", el teatro clásico "Summertime" y, por supuesto, el hit "Piece de Mi Corazón. "(" Ball and Chain "de Cheap Thrills también aparece.) La banda llegó de nuevo a su álbum de debut de" La luz es más rápida que el sonido "," Call on Me "," Abajo me on "y" Coo Coo , "el último de los cuales fue originalmente un solo lanzamiento, antes de ser añadido a la reedición de Columbia de la corriente original de prensado de la LP. "Call on Me" es en realidad dos veces al oído aquí, una vez como un bonus track de 22 de junio de espectáculo, y su inclusión sirve como un recordatorio de que Gran Hermano puede, y lo hizo, atacar a una canción desde múltiples perspectivas. El rendimiento ofrece variaciones musicales y vocales de la versión en el conjunto principal.
  • Lea todo sobre él, después del salto
  • Escuchar a los jóvenes, magnético y aseguró imposible Joplin, sólo un poco más de dos años de distancia de su muerte a los 27, es fácil ver por qué está influenciada una legión de imitadores. Joplin ataca a este material desde el corazón y los sonidos de manera positiva desenfrenada lo largo de catorce canciones del álbum, trece de la serie 23 de junio y otro de 22 de junio. George Gershwin (otro talento titánica que murió trágicamente joven) probablemente nunca imaginó su Porgy and Bess canción de cuna, "Summertime", como el blues torbellino creado por Joplin y Big Brother. Pero es difícil creer que él se hubiera opuesto o bien, al ver el poder absoluto de abrasador de la banda, la entrega de mal agüero. Joplin cantó la poesía de DuBose Heyward desde el mismo lugar primordial interpretó toda la música, con el sentimiento visceral que pueda prevalecer sobre todo lo demás. Su acercamiento a la música católica explica por qué podría ser igualmente creíbles canto Gershwin, Brill Building Pop (sí, "Piece of My Heart" fue escrita por Jerry Ragovoy y Berns Bang Records 'Bert!), Country, el soul y el blues....

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management