25 feb 2012

Danny Bryant

  • Night Life es el séptimo álbum de su blues rock guitarrista Danny Bryant y su debut con los registros Jazzhaus.
  • Y al igual que el hombre mismo, es un asunto de hard rock sin florituras, pero jugado con mucha energía, compromiso y bolsas de talento.
  • Grabado en frente de una multitud en Holanda, el álbum es en muchos sentidos el resultado de una década pasó a acumular las millas en todo el continente. El resultado final es la salida en vivo RedEyeBand más definida hasta ahora.
  •  Y en una época donde todo está bien manipulada o escurrido a través de un 'giro' más seco, este es un soplo de aire fresco. En pocas palabras lo que se oye es lo que obtienes del maestro tono de joven que lleva a su prueba de carretera trío de la energía a través de un conjunto de rock blues con pasión jugado. Danny se establecen nuevas normas en su estudio última y mejor ...
  • Álbum "Just As I Am" y "Night Life" muestra a la banda puede entregar tan impresionante en un hábitat natural de actuación en directo.El álbum se abre con una avalancha de notas sobre 'Tell Me' - seleccionada de Danny 'Blanco y Negro "álbum - antes de entrar en una ranura atronador con un tono claramente distorsionada ya que se quema con la intensidad real. Apenas tiene que pedir a la gente 'está todo el mundo hay, ya que enviar una confirmación estridente.
  • Y después de la apertura trabuco, Danny se desliza en una introducción al estilo de Neil Young distorsionada con el tono de las notas temblorosas para que coincida con su interpretación vocal en un apasionado blues lento quema que establezca claramente su mensaje "me quedo como cualquier otro hombre, 'lechuga romana que es lo que es y yo soy lo que soy .
  •  Danny añade algunas notas de vanguardia repitió, bastidores hasta la tensión y se resuelve la pieza con un solo fuego de la intensidad de la quema, digno del título de las canciones. La gente con la misma moneda, que muestra lo esencial que juegan establece la conexión de Danny con sus fans.
  • Hay un marcado contraste de las notas sonó y su contrario gruñendo en la introducción de la hinca de pilotes de 'Heartbreaker', un término favorito de larga vida y una canción se cortó en su debut en "Watching You" del álbum de una década una oportunidad.
  • También la canción que marca el mejor desempeño baterista Trevor Barr hasta ahora, con algunos toques extravagantes platillos para que coincida con un ritmo de rock sólido, como hojas de Danny en notas alguna wah wah inflexiones que termina con broche de oro.La banda trae las cosas interesantes sobre la dinámica de "El amor de los ángeles de la balada acústica y conmutadores para un cantar-a lo largo de la canción de amor 'One Look".
  • Y intercala entre los dos, es "Master of Disaster", uno de los aspectos más destacados del conjunto, comoDanny hace uso de algunos juegos de palabras inteligentes y una coda melódica inesperado, pero muy eficaz. En una rara combinación de balanceo intenso, con un gran coro, la canción incluye la línea, "En un Master of Disaster, que está enredándose en su telecaster, él no puede tocar más rápido, cuando se paga el blues", y concluye con "con cada nota que sacudió el yeso, que es un maestro de media de edad cuando se juega el blues".
  • Y de haber logrado el equilibrio perfecto hasta ahora, se desliza de Danny en "My Baby es una superestrella ', un shuffle de servicio pesado lleno de notas resonantes, algunos wah wah ingenioso y un gran lírico de' hacer el amor con una superestrella", sino que es un poco pesada como la sección rítmica está demasiado relajado.
  • Pero no importa, ya que el equilibrio se restablece rápidamente en una versión Sing-Along de Dylan 'Llamando a las puertas del cielo'.Lo mejor de 'vida nocturna' es que se acumula conjunto coherente, que le da la sensación de que estás realmente en la feria.
  • Y en ese sentido, la balada rock de cierre "Siempre en mi" es el acabado natural. Hay una apertura sostenida de notas, las voces plagados de angustia, algunos se hincha Walter Trout estilo de volumen y un momento en que Danny lleva todo, hasta un susurro antes de la liberación de tensión inevitable en solitario.
  • La multitud se da a la banda el tipo de recepción de su rendimiento se merece en un álbum que no es perfecto, pero merece su clasificación alta por ser el verdadero negocio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management