2 may. 2016

BAREI Say YAY


















Ya hay representante de España en Eurovisión 2016. Será Say Yay!. Por lo tanto, esta será la primera vez en que un tema enteramente en inglés represente a España en el festival de la canción europea.
Barei, y lo hará con la canción 
Barei ha sido la vencedora del programa Objetivo Eurovisión, con el que TVE ha elegido al representante de España en la final de Eurovisión que tendrá lugar el 14 de mayo en Estocolmo. En la gala, presentada por Anne Igartiburu, defendieron sus temas los cantantes Electric Nana, María Isabel, Barei, Maverick, Xuso Jones y Salvador Beltrán, los seis finalistas seleccionados por RTVE para optar a representar a España en la final de Estocolmo.!
Tras los votos del público, del jurado en plató (compuesto por Edurne, Carlos Marín y la ganadora de Eurovisión Loreen) y de un jurado internacional, Barei resultó ganadora. La cantante logró 114 puntos tras ser la más votada por el público y por el jurado en plató. Para los jueces internacionales fue la segunda mejor actuación de la noche, solo por detrás de Salvador Beltrán.
Bárbara Reyzábal González-Aller, madrileña de 33 años de nombre artístico Barei, lanzó su primer disco en el año 2011, Billete para no volver. En 2015 llegó su segundo álbum, Throw the Dice. Con 18 ganó el Festival de Benidorm y, además de cantar, compone temas para otros artistas, como Malú o Edurne (su antecedora como representante de España en Eurovisión).
Según la cantante, la composición con la que acudirá a Eurovisión, Say Yay!, es "un tema enérgico, con fuerza y emotivo", una canción compuesta por ella misma junto a Rubén Villanueva y Víctor Púa y escrita enteramente en inglés, a pesar de lasugerencia que hizo TVE a los cantantes de incluir en sus letras alguna frase en castellano. ¿Será esa la llave para que España vuelva a ganar Eurovisión 47 años después?



Marilin Limón

Marlin Limón viene de una familia numerosa  que siempre la ha apoyado en la búsqueda de su sueño. En especial su madre que desde pequeña notó su talento y le dio la fuerza para hacer la fila y demostrar su talento en la audición de Chicago.  Su momento más emotivo fue cuando le dieron su pase para viajar  a   Miami para hacer parte de Protagonistas.  “Es un sueño que nunca pensé iba a pasar”.
“Sueño con ser un poquito de todo, quiero ser un paquete completo”, dice sobre su futuro. Confiesa también que la emociona tener fans y ser famosa además de aprender de los expertos. Le gusta siempre dar una imagen positiva al público
Su fuerte es el canto, le gusta cantar en inglés R&B y Hip-Hop.  Uno de sus temores en la casa es enamorarse de un chico ay ay ay.. . Si buscan a una chica sexy, alegre, chistosa, energética y sobresaliente esa es esta mexicoamericana de 19 años. Tip para los chicos: no la molesten cuando este de mal genio porque todooo le fastidia y tampoco se crean gran cosa porque eso si que no va con la bella Marlin.  Y si su almohada hablará diría “No te despiertes porque siempre he tenido sueños de lo que estoy viviendo y si esto es un sueño no quiero despertar”.
La joven cantante admira a Justin Bieber, Selena y Thalía “porque empezaron desde pequeños y lograron su sueño”. 

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management