2 may 2016

Marilin Limón

Marlin Limón viene de una familia numerosa  que siempre la ha apoyado en la búsqueda de su sueño. En especial su madre que desde pequeña notó su talento y le dio la fuerza para hacer la fila y demostrar su talento en la audición de Chicago.  Su momento más emotivo fue cuando le dieron su pase para viajar  a   Miami para hacer parte de Protagonistas.  “Es un sueño que nunca pensé iba a pasar”.
“Sueño con ser un poquito de todo, quiero ser un paquete completo”, dice sobre su futuro. Confiesa también que la emociona tener fans y ser famosa además de aprender de los expertos. Le gusta siempre dar una imagen positiva al público
Su fuerte es el canto, le gusta cantar en inglés R&B y Hip-Hop.  Uno de sus temores en la casa es enamorarse de un chico ay ay ay.. . Si buscan a una chica sexy, alegre, chistosa, energética y sobresaliente esa es esta mexicoamericana de 19 años. Tip para los chicos: no la molesten cuando este de mal genio porque todooo le fastidia y tampoco se crean gran cosa porque eso si que no va con la bella Marlin.  Y si su almohada hablará diría “No te despiertes porque siempre he tenido sueños de lo que estoy viviendo y si esto es un sueño no quiero despertar”.
La joven cantante admira a Justin Bieber, Selena y Thalía “porque empezaron desde pequeños y lograron su sueño”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management