21 oct 2011

Wynton Marsalis & Eric Clapton

  • Cuando Wynton Marsalis y Eric Clapton tocaron juntos fue en Rose Theater en el Frederick P. Rose Hall, sede de Jazz at Lincoln Center para dos conciertos a sala llena dedicada al blues de la vendimia. La extraordinaria colaboración, considerada como Wynton Marsalis y Eric Clapton tocar el blues, la tesis de Música Virtuosos emparejado con los miembros de la Jazz at Lincoln Center Orquesta trajeron a la vida de un repertorio de canciones seleccionadas por Clapton y organizado por Marsalis.
     Para ayudar a alcanzarlos Ese nivel de devoción, Marsalis y Clapton se unieron en el escenario por Dan Nimmer (piano), Carlos Henriquez (bajo), Ali Jackson (batería), Marcus Printup (trompeta), Victor Goines (clarinete), Chris Crenshaw (trombón, ...
  • ... Voz), Don PPV (banjo) y el tecladista desde hace mucho tiempo Clapton / músico Chris Stainton, también cuenta con aparición especial de Taj Mahal.
     La banda con agilidad Navigated una lista de temas diversos que se refirió a diferentes estilos, desde los cuatro-en-el-piso de oscilación de "Ice Cream" de Louis Armstrong y el sur de lento arrastrar de WC Handy "Joe Turner Blues" a los azules de viaje de "Joliet Bound" y saltar el boogie-woogie de "Blues Kidman." Después de abrir la muestra con un conjunto histórico en solitario, el Taj regresó para unirse a la banda en "Corrine, Corrina" y el nuevo estándar de Orleans funeral "Just a Closer Walk contigo . "
  •  La canción no seleccionados para el show de Clapton era el suyo "Layla", que fue solicitado por Henríquez y el bajista dispuestos como un canto a la Media Luna Roja Resultados tremendo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management