4 ago 2011

Anni Piper

  • Voz sensual intérprete australiano Anni Piper han atraído un interés considerable en el extranjero y la vio firmar con los expedientes EE.UU. etiqueta de hoja de Blues en 2008. El catálogo 'Hoja Blues' incluye comunicados por muchos artistas exitosos de América incluyendo el Magness galardonado Janiva. Debut de Anni EE.UU., titulado 'Dos de la Compañía "fue lanzado en enero de 2009 y alcanzó el # 1 en las listas de música y las raíces de Australia 21 # en la tabla de" Living Blues "los EE.UU..
  •       El último CD de Anni 'Chasin' cola 'fue lanzado en febrero de 2010 en el Festival de Blues de Australia, NSW. "Chasin 'cola' ha sido recientemente lanzado por los expedientes de hojas azules en todo el resto del mundo con excelentes críticas. Para este álbum, Anni tiene un nuevo line-up y un sonido más duro, influenciado por el blues / ídolos del rock que había tenido en su juventud.
  •       Anni Piper comenzó a tocar la guitarra eléctrica a los 12 años de edad, pero se convirtió en un músico dedicado cuando le dieron su primer bajo a los 14 años. Rápidamente descubrió una afinidad con el instrumento, prefiriendo establecer un surco en vez de gritar un solo. La habilidad musical de Anni y fuerte enfoque llevó a completar un Bachillerato en Artes (Música Contemporánea) en la Universidad de Southern Cross, Lismore NSW, a tan sólo 19 años de edad.
  •       Anni recuerda con claridad la primera vez que oyó el blues de nuevo en sus días de escuela. "Fue Paul Butterfield Blues Band tocando" Nacido en Chicago -. Sabía de inmediato esta era la dirección que se dirigía ", dice.
  •       A principios de 2004 Anni tomó la decisión de grabar "Jailbait" (BMM287.2), su CD debut. El álbum fue un éxito inmediato, ganando la categoría de "Mejor Nuevo Talento" en los Premios 2005 de Australia Blues, además de una nominación a "Mejor voz femenina". Anni también logró el primer lugar en la competencia "aire fresco" en el 2004 ABC Radio.
          Estos no fueron los elogios sólo para "Jailbait y Anni se convirtió en un top 5 finalistas en la categoría de blues de la competencia 2004 MusicOz, y logró el 2do lugar en la categoría de blues del 2005 del Concurso Nacional de Australia, composición de canciones.
  •        El segundo álbum de Anni 'Texas Hold' Em "(BMM324.2) se registró a principios de 2007. Fue la grabación de un gran "más crudo", y representa el sonido en vivo de Anni en el momento más eficaz que su primer álbum. Ya reconocido como un bajista y cantante, este álbum demostró que Anni se había convertido en un compositor de distinción, sus canciones tienen una sensibilidad de blues, mientras que dejar de abordar los temas de la actualidad.
     
          Los logros recientes incluyen propuestas como una de las cinco finalistas en los Premios 2010 Musicoz en el Blues / categoría de raíces, y finalista en los Premios 2009 de Desarrollo Profesional del APRA.
          Anni fue finalista por "Mejor Vocal Femenino" en la Música de Australia 2008 Blues (Cadena) Premios y recibió una nominación para el premio "Rudy Brandsma" en el 2007 del Concurso Nacional de Australia, composición de canciones.
  •  
  •      Para promover su música Anni tours Australia extensamente, visitando NSW, VIC, SA, WA, TAS y Queensland. Apariciones en festivales incluyen el Festival de Folk de Woodford (QLD), Optus Muster Nacional de Música (Gympie, Queensland), Jazz & Blues Festival Wangaratta, Blues Bruthen y Festival de las Artes (CIV), Queenscliff Music Festival (CIV), y el Festival de Blues de Australia ( Goulburn, NSW).
  •       De vídeo de Anni musical de "El cazador de sueños" ha aparecido en populares programas de televisión australiana "Rage" (ABC TV) y "Música Landed" (SC10) y que ha llevado a cabo en "El show de Susana" (WIN TV) para promocionar su música. Sus grabaciones han recibido Airplay extensa en Australia, Europa, EE.UU. y el resto del mundo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management