12 ago 2011

Sara Evans

  • A veces la mejor manera para un artista para seguir adelante es tomar tiempo para estar quieto. No hay nada que alimenta el alma creativa como tomarse el tiempo para disfrutar la vida y deje marinar en los momentos que importan. Sara Evans adoptado esta filosofía, y ahora, seis años después de su último álbum de estudio, está de vuelta con el más fuerte, un récord histórico lleno del tipo de exploraciones valiente en la vida y el amor que han hecho Evans uno de los vocalistas femeninas más atractivas de su generación .
  •   Si la gente se sorprende al escuchar que Evans está de vuelta, es porque no parecía como si nunca hubiera ido. Ella continuó de gira y mantener un estrecho contacto con su base de fans activa. Ella se convirtió en un autor, la firma de un contrato de tres libros con Thomas Nelson Publishers, que ha publicado ya dos de sus novelas - el dulce y poco suavemente y con ternura. Ella lanzó una colección de grandes éxitos que incluye cuatro nuevas canciones, y está continuamente siendo un favorito de gracias emisoras de música country con éxitos como "Born to Fly", "Suds in the Bucket", "Sigo buscando", "Perfect", " No Place That Far "y" Un lugar real bien para empezar. "
  •   Lejos de los reflectores, han pasado muchas cosas a Evans ya que su último disco de estudio. Ella resistido un divorcio de alto perfil, se dio prioridad a sus tres hijos, se tomó el tiempo para sanar y encontrar el amor de nuevo con el fútbol-estrella que se convirtió en comentarista deportivo Jay Barker. Se casaron, y Evans se mudó a Nashville Birmingham, AL, dedicando los últimos años de feliz centrándose en su casa y su familia mixta de siete hijos. "No puedo creer que han pasado seis años", dice de su auto-impuesta de hiato. "De muchas maneras, me siento como que estoy empezando. Realmente y verdaderamente lo hacen. Siento que estoy empezando mi vida, mi carrera, y no hay nada que yo no puedo hacer. Definitivamente estoy más confiado ahora que he estado en mi vida. "
  •   Informa que la confianza solo del álbum plomo, "un poco más fuerte", un retrato de un sobreviviente que lleva un mensaje de autorización. La canción se ha convertido rápidamente en uno de los singles más exitosos en la carrera de Evans, acercándose al medio millón de ventas digitales marca, incluso antes del lanzamiento de su álbum. "" Un poco más fuerte ", es algo que me puedo identificar, y todos los demás también pueden hacerlo", dice Evans de la canción, escrita por Hillary Lindsey, Laird Lucas y Scott Hillary. "Realmente el tiempo cura todo. Se sale por el otro lado, y siempre son más fuertes de ella ".
  •   Aunque Evans admite que está más feliz que jamás haya estado en su vida, su nuevo álbum es una colección diversa de canciones que no representan una temporada singular. "Honestamente tengo que decir que muy poco de este álbum es autobiográfico", dice Evans, "porque realmente separar mi vida personal de mi vida artística y mi vida profesional. Yo podría estar pasando por un día horrible, horrible, pero aún podría ir a escribir una canción feliz. No tengo que escribir sobre lo que estoy pasando. Me gusta escribir sobre algo que vi en una película o algo que escuché decir a un amigo o algo que vi en las noticias. Puedo ponerme en una canción. No tiene que ser sobre mí para que yo sea un apasionado de ella. "
  •   A pesar de que de vez en cuando toma el enfoque confesional de la escritura - su mejor ejemplo en su autobiografía hit "Born to Fly", que se reinventa en el fuerte con un espíritu toque de bluegrass - Evans en general, adopta un enfoque de observación, y que le sirve bien en su nueva colección. "Lo que Drink Me costo" es una balada desgarradora de una mujer que pierde a su marido con el alcohol. Co-escrito con su hermano Matt y productor Nathan Chapman, la canción es un llorón país clásico que le da la oportunidad de Evans para revelar toda la gama emocional de su poderosa voz.
  •   Ella y Leslie Satcher co-escribió "Ticket to Ride", una canción optimista sobre la historia de una nueva relación que nace en un avión. Ella y su viejo amigo y colaborador de Marcus Hummon unido a la pluma "Desesperadamente", un examen de la clase de amor que todos anhelamos. Evans co-escribió seis de las 10 canciones del álbum, pero dice que su objetivo era grabar las canciones mejor sin importar quién los escribió. "Yo no tenía un mensaje que yo realmente quería decir. Quería que cada canción sea increíble ", dice ella," lo que fue mi único objetivo. Ese fue mi objetivo. "
  •   Evans pone su propio sello distintivo en "Mi corazón no puede, no digas", un hit de los 80 rockero Rod Stewart que fue pensado originalmente como una tonada country de Nashville por el escritor Dennis Morgan y co-guionista Simon Climie. Otro punto a destacar en el nuevo álbum es "Alone", una tierna balada sobre una mujer dejar a su hombre sabe que lo que más necesita de él está el espacio y el tiempo por su cuenta.
  •   En la grabación más fuertes, Evans trabajó con agua caliente joven productor Nathan Chapman - conocido por su trabajo con Taylor Swift - y con Music Row leyenda Tony Brown. "Ambos son productores brillante", dice Evans. "Me tomó dos años para hacer el disco, por lo que Nathan empezó en el proyecto y que estaba comprometido con otros proyectos por lo que pidió a Tony que venir y terminarla. Que tan amablemente intervino e hizo un trabajo fabuloso ". Evans también se asoció con Marti Frederiksen, quien produjo la canción" Wildfire ", que él co-escribió junto a Evans, su hermano Matt y Kara DioGuardi.
  •   Más fuerte es la última joya de una carrera ya estelar. The Franklin Nueva, MO, natural ha recorrido un largo camino de cantar con la banda de su familia cuando era niño. Ella ha ganado numerosos premios incluyendo el de la Academia de honor Arriba Vocalista Femenina de Música Country en 2006 y de vídeo de la Asociación de Música Country de los premios Año por "Nacido para volar." Ella ha sido nombrado uno de la revista People "50 personas más bellas". Su anterior álbumes de estudio han sido vendedores fuerte. Su segundo set, no hay lugar tan lejos, ha sido certificado Oro, 2001 Born to Fly es doble disco de platino y 2003 de inquietas y el Real Fine Place 2005 son dos de platino.
  •   Evans admite que tiene sentimientos encontrados acerca de tomar tanto tiempo entre álbum y álbum. "Si hubiera dado a conocer esta música antes que a ahora, sé que no habría sido el momento adecuado", dice ella, "pero hubo momentos de sentirse muy ansioso de que yo había estado fuera de la radio durante mucho tiempo. Mi manager me dijo: '
  • Usted no tiene que pensar en cuánto tiempo ha estado o corriendo en ella. Sólo tiene que esperar a que la canción que quieres, y si espera a que la canción, todo caerá en su lugar. "Siguió diciendo:" No tomar ninguna decisión basada en el miedo. Sea paciente. Sabemos que los fans están ahí. Ellos están esperando. Nadie va a ninguna parte ".
  •   Estaba en lo cierto. Radio del país y los aficionados han acogido su nueva música, y Evans no podría estar más emocionado por este nuevo capítulo en su carrera. "Mi meta con este disco y luego todos los discos por venir es sólo para seguir haciendo de la mejor música que puede hacer. Quiero estar en la parte superior ", dice ella, y el apoyo de su marido es, sin duda como la habilitación como cualquier Evans lírico puede cantar. "Jay me dice, 'No hay nada que no se puede hacer.
  • No hay ningún lugar que no puede ir. No hay ninguna canción que no puede cantar. No hay lugar que no pueden llenar. Cualquier cosa que quieras tratar de hacer, yo estoy ahí para apoyarlo. Si no quieres volver a hacerlo, yo también estoy ahí para apoyarlo. "Pero yo lo quiero más ahora que he querido,,..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management