14 ago 2011

Terri Clark

  • Así Habla de ella misma Terri Clark--
  • "Es lo que soy, dónde he estado, lo que he hecho ...
  • "Esto, para mí, lo trae el cantante y compositora que es tanto una parte de mí y lo pone a través de los más grandes, la estética más fuerte. Y, debido a la gira y como soy, no se trata sólo sin problemas, pero finalmente me hace sentir unificada ".
  • Con The Long Way Home, Terri Clark aparece como dueña de sí misma. Un artista de platino, un artista de difícil cobro, un vocalista CMA Mujer del candidato Año, Artista del ocho-tiempo Canadian Music País Asociación de Fan elección del año supone una verdadera apropiación de su música: hacer un álbum con su propia verdad - y el resultado es un disco que captura las mareas de la vida adulta, las grandes pasiones y las luchas que marcan nuestro camino.
  • "Usted sabe que he puesto en un montón de kilómetros, literalmente. Cuanto más lo miraba lo que estaba haciendo con mi vida y carrera, cuanto más pensé: vamos a hacer algo realmente novedoso, vamos a decirnos la verdad "El deseo de ser realistas con sus letras y sus fans fue fuerte para Clark. .
  • Tres años antes, Clark se encontró firmó con Sony / BMG en el borde de la siguiente fase de lo que ya había sido una carrera estelar. Entonces su madre Linda se le diagnosticó cáncer y de repente cambió sus prioridades. Pausa, Clark sonríe y reconoce que incluso le hizo reconsiderar las canciones que se le pedía que cantara. "No me conecta con lo que la gente quería grabar. Se sentía como si estuviera en una línea de montaje: nada nuevo, nada fresco o verdadero para mí - y parecía que el fuego se estaba extinguiendo.
  • "Me di cuenta, yo quería escribir y tratar con asuntos de adultos y más cosas, las cosas que realmente importa ... en ese momento, yo había tenido algunas grandes canciones de donde yo estaba, pero si se sigue grabando cosas como cuando ' Boy Meets Girl ", que sería trágico".
  • Por lo tanto, Terri Clark decidió tomar las riendas de sí misma. Ella pidió un comunicado de una de las compañías discográficas más poderosas del mundo. Tenía una visión de lo que ella quería que su música sea, decir, que hacer - y ella estaba dispuesta a aceptar el riesgo de hacer un disco por su cuenta para crear la música que quería.
  • Lo que surgió fue un álbum que era tan vivo, tan fuerte, como el alma del país, como la propia mujer. Dar de alta algunos de los músicos de Nashville mejor sesión - Shannon Forrest, Worff Glen, Mason Brent, Greenberg Kenny, B James Lowrey, Franklin Paul Hobbs John, Bryan Sutton, Stuart Duncan, - Clark se marcharon a SoundStage durante dos días, tres sesiones y la trajo música a la vida, ya sea del país agresiva turbo-cargado de "Sueños pobre chica", el vapor "Si quieres fuego", la cachonda de blues impregnado "Gypsy Boots" o el consuelo que buscan en la locura de "la persona que amas , "su pleno pulmón tenor continúa fuego con un amplio espectro de emociones.
  • "Así que nos Studio B. era agobiante, sudoroso, muy vivo - y todos estábamos en la parte superior de cada uno. Pero en realidad fue por él en lugar de la disección. Fue mucho el mandato de "Haz lo que siento ..." Todo el mundo estaba muy en el momento, jugando y riendo, haciendo lo que mejor saben hacer - y mucho sentimiento estas canciones. Como escritor, fue emocionante ver a responder a lo que teníamos. "
  • Este enfoque nos ha servido bien en el estudio. Especialmente en temas como "Gypsy Boots", dijo Clark. "Esa canción no se trata sólo de ser un músico", permite a la mujer que tenía once Top Ten país ", pero al ser un Freespirit, las cosas que te hacen diferente de los demás. A adoptar que en lugar de fuga de la misma, que es una celebración.
  • "Hay ahora los fans que han crecido conmigo. Fueron 12, 13 años de edad, acompañados de sus padres y ahora tienen hijos propios. Siempre han venido a mí, y me dijo que se sienten mejor acerca de ser lo que son porque yo no era sólo una chica bonita, pero alguien que tal vez jugó la guitarra, que se reía muy alto, contaban historias donde era una especie de equivocamos ... y eso es me quedó grabada.
  • "Si puedo hacer algo para mis fans, yo quiero que se sientan fuertes tal y como están ..." Esa manera de pensar debe ser otra persona es examinada con compasión a "If I Could You Be", la prisa por ponerse al día y se más se abordan en "Merry Go Round", la voluntad de otros para bajar la guardia y defensa de anclaje "Tough With Me" y el delicado equilibrio de dos vidas en un amor se explora en "You Tell Me".
  • "Tengo una pasión por hacer música, pero mi vida es bastante normal. He vivido un montón de vida y ha hecho mis errores ", permite Clark. "A veces, creo que compartir mis errores ha ayudado a mis fans se refieren a mí en un nivel más profundo". Clark estaba a su lado las madres durante su lucha con el cáncer y con ella cuando la batalla llegó a su fin. "En los últimos años, he tomado una buena mirada dura en el espejo, daba a un montón de las cosas que estaba haciendo, me estaba enfrentando formas, cosas que me perseguía y me di cuenta: no hay una mejor manera."
  • "No sólo estoy no haciendo caso omiso de los elefantes de color rosa grande, me estoy poniendo allí fuera", dijo Clark. "Usted sabe, 'Million Ways To Run' es un pelo incómodo, pero ¿sabe usted cómo muchas personas están pasando por esto? ¿Quién está realmente luchando? He tenido un montón de años de fiesta - y tenía un montón de amigos ir a través de él, también. Esto no es acerca de ser un vocero o un héroe, es decir la verdad, mi verdad, que pasa a ser una verdad un montón de otras personas en vivo, también ...
  • "Al igual que 'la persona que amas" pasa a la manera de demasiadas personas. Todos de repente, ahí estás.
  • Al final, todo es parte de la jornada, lo que la vida es acerca - todo lo mejor si vamos más despacio, ir un poco más, podemos disfrutar de un poco más. Por eso escribí estas canciones, este disco: como un recordatorio para mí y para mis fans ".
  • Al parecer audaz Clark ha dado sus frutos. Desde su lanzamiento, The Long Way Home ha acumulado un montón de excelentes críticas de los críticos más entendidos en el negocio: desde The Tennessean a la revista People. Country Weekly afirmó, "Clark canta con un nivel de entusiasmo de viento y atrevida que nunca ha oído hablar de ella", agregando que el álbum es "el mejor álbum de la carrera de Terri Clark."
  • En un esfuerzo por dar a sus fans una experiencia más íntima al escuchar el nuevo álbum, Clark tomó otra decisión audaz por golpear el solitario camino. Armado con su voz, su música y una guitarra, Clark emprender un viaje, pidiendo a sus fans a venir y escuchar. Escuche lo hicieron. Clark jugó a un agotado multitud tras otro, la noche, después de la noche, tras noche. , Una mujer con una guitarra, cantando su verdad personal, para el deleite de los fans y críticos por igual.
  • El largo camino a casa era absolutamente vale la pena el viaje. En un mundo donde las estrellas caen del cielo, chisporroteo sustitutos de sentido y de las personas a menudo están tan empantanados en el dolor, se olvidan de la belleza de la vida, Terri Clark ha llegado a darse cuenta de lo importante para ella. Una vez que lo hacía, sabía cómo hacer música a su manera: los países inyectados con fuerza, rock, soul, la fuerza, la claridad, el blues, la pasión y convicción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management