9 feb 2011

David Coverdale


Siendo sincera no recuerdo exactamente el día en que escuché por Primera vez a WS, pero calculo que fue uno de los domingos en que estaba escuchando en la radio el que sería mi programa preferido de toda la vida, se llamaba "La casa del Soft", iba todos los domingos de 22 a 00 hs, yo aún estaba en el colegio y no me perdía una sola emisión, fue con ese programa de radio que encontré el estilo de música con el que me identifico plenamente. Pasaban las mejores baladas y no tan baladas de grupos como Poison, Skid Row, Steelheart, Def Leppard, White Lion, etc etc...no se imaginan cuanto extraño el programa... En fin, la primera canción que escuché de WS fue Is this love? de la cual me enamoré al instante y que hizo que DC empezara a pujar para llegar al primer puesto y desbancar a Bon Jovi ( que debo admitir también me gusta mucho). Desde entonces y hasta siempre y utilizando las palabras de Mr. Oliveras, DC es mi cantante favorito..Aunque ciertamente las canciones de los demás grupos tienen más fuerza o son más conocidos o son más del agrado de la mayoría, para mi las canciones, todas las canciones de WS son majestuosas, están impregnadas de sentimientos profundos que te ponen los pelos de punta cuando las escuchás y no querés dejar de escucharlas, más aún con la voz rasgosa, áspera, grave de David, que particularmente me fascina, hasta me parece super sensual! es imposible elegir una sola canción como la favorita, me vuelven loca todas pero muy especialmente las baladas

Whitesnake - David Coverdale habla del Good to Be Bad
Siento que “Good to be Bad” tiene todo los elementos necesarios que un disco de Whitesnake debe tener: canciones melódicas sólidas, buen balance entre rock y baladas, grandes y excitantes solos de guitarra, y vocales que van desde un susurro hasta el grito. La banda, individual y colectivamente, ..



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management