8 mar 2011

Adrian Niles Band





Adrian Niles mezclas banda de blues, roots-rock y la música folk con rock and roll de guitarra de motor ». Junto con su conmovedora voz y guitarra pendientes, Niles'use de una diapositiva en la alternativa-afinación de su guitarra resonador ayuda a crear un sonido que es único y fascinante. Clint Landis (batería) y Matt Penhos (bajo) han perfeccionado su talento en una sección de ritmo dinámico que es escaso, melódica, gruesa y ranurado siempre. El guitarrista y vocalista Gregg Molnar es tan meticuloso en su oficio como es expresiva y con la sección de vientos estelares de Jonathan Banco de Sax y trompetista Jeff "Smokedaddy" Tappe, sonido ANB se define ...


Adrian Niles banda presenta canciones originales de su catálogo en CD 5, sin embargo, ocasionalmente, la banda también realiza, en su propio estilo, favoritos de los fans de Bob Dylan, Robert Johnson, Howlin 'Wolf y Muddy Waters, sólo para nombrar algunos. apela a un público ecléctico ANB, los fans de letras inteligentes y que hacen reflexionar, integridad musical, armonía apretado, y aquellos que sólo quieren cortar simplemente suelta y bailar toda la debe sentir como en casa. La banda tiene la pasión, la intensidad y el entusiasmo por la música que crear y mantener un profundo aprecio y respeto por aquellos que escuchan.


Desde 1998 Niles ha lanzado seis CD de longitud completa. El primer disco se llamó "manumitir", promoviendo al mismo tiempo, ANB fue invitado a tocar en WDVE Pittsburgh 102.5 FM Show mañana w / Jim & Randy ... dos veces! En 2007 co Niles con fachada de El Trainjumpers y de lanzamiento "Deadtown". La canción tiene un poco de aire-play y se ganó la salida # 42 de 100 canciones para el año 2007 en locales de radio del canal claro estación de Águila 107.5 FM. Adrian dejó Trainjumpers que el verano y comenzar su tercer disco "Cosas que va a romper", de la que producido y grabado. En 2010 Adrian Niles banda editó dos álbumes, "Ghost Road" se remonta a la roca sonidos de finales de los 90 ANB, mientras que el CD en vivo "Contrabando de Down On Main Street", es una aceleración máxima Rock y Blues álbum grabado en Down On Main Street en el norte de Wheeling, West Virginia. Su última versión se llama "Roll Move" y ha recibido excelentes críticas de los fans nuevos y viejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management