1 mar 2011

Nunca se te olvidara Rosa





El jueves 17 de febrero de 2011, falleció nuestra querida
amiga y compañera Rosa Torre, administradora de El Escaparate de Rosa,
En un momento asi, solo se me ocurre el darte las gracias por ser simplemente como eras, por estar siempre cuando alguien te necesitaba, por transmitir ese optimismo, por esa sonrisa que hacía que nos sintieramos agusto a tu lado, es decir, por todas aquellas cosas que aunque parecen insignificantes hacen que todo sea mas lindo. Muacksssssssssssssss


Ese rostro de niña ha cerrado sus ojos,

ante insolitas miradas de dolor.

Siendo ella saludable como era,

imposible creer que la muerte encontro.


"Un Minuto De Silencio"

por toda una vida de lagrimas.

"Un Minuto De Silencio"

ROSA..Ha Muerto!... Ha Muerto!


Bajo mi cabeza y mi llanto,

al viento derramo por su adios.

Parece que fuera ayer que te cargaba en mis brazos

y como el tiempo paso..

Un Minuto De Silencio"

Mi alma esta llorando.

"Un Minuto De Silencio"

en su honor yo le guardo.


Me quedan tus juegos de niña,

los dias que felices pasamos.

Me queda la esperanza que vuelvas,

la esperanza de volver a encontrarnos.


"Un Minuto De Silencio"

ante mi quebranto.

"Un Minuto De Silencio"

niña de mi corazon...Te Extraño!


Duerme ahora que tarde es,

ya mañana  Dios te despertara.

Duerme ahora...Descansa corazon,

no te olvidan... Los del
Mysticriver...


"Un Minuto De Silencio"






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management