20 abr 2011

Michael Angelo Batio








  • Michael fue nombrado uno de los 50 guitarristas más rápidos de todos los tiempos por la revista Guitar World, una de las 20 más grandes trituradoras de todos los tiempos por Total Guitar Magazine en el Reino Unido y nombrado uno de los 20 mejores guitarristas de Chicago de todos los tiempos por la revista de música famosos , el animador de Illinois. Todos en el mismo mes!
  • Michael se presentó en "Colbert Report" de la Comedy Central es organizada por Stephen Colbert, el miércoles 23 de enero 2008! Este programa de cable muy popular es visto por millones de personas en todo el mundo. Michael fue mencionado junto con Tom Brady, Jimmy Carter y Al Gore.
  • MAB se presentará en un nuevo documental Randy Rhoads que se estrenará este año. El director Peter Margolis y Fotos de Dakota será la liberación de la película. Más información a continuación.
  • El número de enero de 2005 de la revista Young Magazine de Japón Guitarra lista a Michael como uno de los más grandes guitarristas de TODOS LOS TIEMPOS! La lista se divide en tres categorías. Leyendas, Maestro y Maestros. Michael Angelo Batio aparece en la sección de Maestros. Otros nombres en esta categoría son Eric Johnson, Frank Zappa, Larry Carlton, Django Reinhardt y Johnny Winter. Otros nombres incluidos en la sección de Leyendas y lista general son Edward Van Halen, Jimi Hendrix, Jimmy Page, Eric Clapton, Jeff Beck y mucho más.
  • El 27 de octubre de 2005 Michael publicó su aclamado "Manos sin sombras" CD. Esta es la obra más ambiciosa de Michael hasta la fecha cuenta con apariciones especiales de Mark Tremonti de Alter Bridge y el Credo, Rudy Sarzo de Ozzy, Whitesnake y Quiet Riot, Doug Marks, fundador del Método de metal, el virtuoso guitarrista Bill Peck y mucho más. Bobby Rock tocó la batería en todo el CD. El principal bajista William Kopecky es una cadena de 6 y virtuoso del bajo sin trastes.
  • En octubre de 2005, la revista Guitar World puso en marcha un programa de televisión por cable en la red de Comcast Cable con el MAB tiene un segmento de 11 minutos en el show. Los 3 segmentos de video en términos de popularidad y el barco visor se Zakk Wylde, Michael Angelo Batio y Steve Vai llegando a los números 1, 2 y 3 con Dave Mustaine en el no. 4.
  • Julio de la revista Guitar World 2005 de la revista aparece Michael en un artículo de la página principal 6 y una página de dos "coleccionistas elección" póster a color de su famoso Dean doble guitarra. Además de esto, hubo una página llena de anuncios guitarras Dean con Michael, así como un anuncio de Metal método también con Michael. Guitar World Magazine llamado Michael "el guitarrista más ardiente en el planeta" en este tema. Este era enorme!
  • Revista Guitar One votó Miguel no. Una trituradora de todos los tiempos en su edición abril 2003. Otros notables guitarristas que hicieron los 10 fueron John Petrucci, Paul Gilbert, Buckethead, (el gran tarde) Shawn Lane y Yngwie Malmsteen.
  • Guitar World Magazine, enero de 2004 de la revista, los nombres de Michael Angelo Batio "Speed ​​Kills" uno de los "75 esenciales guitarra DVD's", Guitar World y una serie de gigantes de rock llamaron a su guitarra favorita de DVD. "Speed ​​Kills", DVD instruccional de Michael está en la categoría "Master Classes" con BB King, Flea, Frank Gambale y John Petrucci. Guitar World llama "Speed ​​Kills". "La cara final de fusión de instrucción de DVD."
  • Guitar World Magazine (marzo de 2004 de la revista) los nombres de Michael Angelo Batio una de las "100 mejores guitarristas de metal más grande de todos los tiempos". Tony Iommi (sábado Negro), Edward Van Halen, Jimi Hendrix y Jimmy Page se encontraban entre los 100 elegidos. Todos, desde la CNN a Yahoo en línea ha hablado y escrito sobre esto.
  • Michael fue honrado por la Universidad G Martell en la Ciudad de México, México en septiembre de 2003. Llamaron a un salón de clases en su honor y puso su mano las impresiones en el cemento de mostrarlos en su "Paseo de la Fama".
  • FHM Magazine, edición de noviembre 2003 bajo el título de Michael y su "quad", una guitarra de los 50 momentos más escandalosos de la historia del rock! Los Beatles, Elvis Presley, The Rolling Stones, The Who, Bob Dylan, Metallica, Axel Rose, The Eagles y muchos más también fueron nombrados a la lista. Halle Berry aparece en la portada.
  • Michael ha tenido dos importantes acuerdos sello discográfico. Atlantic Records con la banda "Holanda" y Rhino / Warner Records hermanos con la banda "Nitro".
  • Michael realizó una gira en Europa con el fallecido, el legendario Jimi Hendrix Experience bajista Noel Redding en el invierno de 1999.
  • Junio ​​de 1994, primer CD en solitario de Michael "No Boundaries", fue lanzado mundialmente el ECAM etiqueta de Michael Música, Records Inc.. "No Boundaries" es considerado por muchos como uno de los CDs mejor guitarra instrumental eléctrico de su tipo jamás registrado.
  • Michael empezó como guitarrista de sesión cuando tenía 19 años de edad. Ha grabado televisión, radio y música para el cine industrial: Burger King, Pizza Hut, Taco Bell, KFC, United Airlines, United Way, McDonald's y el equipo de Chicago Lobos de hockey entre otros.
  • Michael protagonizó la película para cable "Shock'em Dead". La película juega en Showtime, Cinemax, The Movie Channel y Pay-Per-View.
  • La banda "Nitro" (con Michael a la guitarra) publicó el disco "IEF" en Rhino / registros de Capital. Michael produjo el disco y "éxito" las listas de Billboard. "Nitro" hecho 3 video de MTV, MTV organizó el "Headbangers Ball" (donde Michael tocada en vivo) y una gira de shows, por todas partes.
  • A los 14 MAB tocaba jazz y un 16 ganó un premio de solista de jazz sobresalientes en la guitarra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management