10 abr 2011

Nadine








  • Nadine es una de las artistas más exitosas del África del Sur. A la edad de sólo 26 años, ha vendido más de 450.000 discos y con su próximo álbum nuevo, "Esta vez lo sé", ella está tomando sus primeros pasos en suelo internacional. "This Time I Know" es un álbum pop con un nuevo sonido 2008, lanzado en Sudáfrica en octubre de 2008 y un nivel internacional en marzo de 2009. El álbum tiene una nueva y única "Nadine" - el sonido, con muchas canciones escritas (música y letras) o co-escrito por el cantante y compositora Nadia sí misma...
  • Palabras Que Nadie Escribio Para sus Fans:
  • Buenos deseos para un nuevo año por lo general termina el 15 de enero ... Pero quiero seguir deseando lo mejor para este año, y cuando la necesitan, sólo el pop en!
  • Cuando miro hacia atrás en las fotos de 2010, me doy cuenta una vez más que fue un año lleno de nuevas aventuras y experiencias en mi carrera y la vida. Mi disco "Esta vez lo sé", fue lanzado en otros países a mi base de operaciones, Sudáfrica, como Alemania, Suiza y Austria. Hice mi primera radio y gira promocional de televisión en Alemania, actuó en el Festival de la FIFA de los admiradores en Berlín, así como algunos promocionales de radio, entrevistas y actuaciones en los Países Bajos. Entre muestra en Sudáfrica, que terminó fuera de mi último año al registrar una nueva canción para entrar en Eurovisión 2010.
  • Espero que todos hayan tenido una gran Navidad y Fin de Año! 2011 es un año muy emocionante para mí y estoy deseando compartirlo con ustedes! Actualmente estoy trabajando en un nuevo álbum en especial para mi de Sudáfrica y simpatizantes afrikaans. El álbum será lanzado en el primer semestre de este año! Estoy muy involucrado en la selección de canciones y escribir para el álbum. No puedo esperar para compartirlo con ustedes, yo lo tengo en mi página web el día que llegue la radio por primera vez!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management